|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va ha reventar el mercado??
Cuanta gente de la gran mayoria que no save de tecnologia lo conoze?? Si nadamas que vodafone lo va a dar... La gente que save de este mundillo somos el 5% del total. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ha reventar el mercado??
Cuanta gente de la gran mayoria que no save de tecnologia lo conoze?? Si nadamas que vodafone lo va a dar... La gente que save de este mundillo somos el 5% del total. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() .Mira que como no peten el mercado porque no corre la voz y la gente sigue el marketing me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
El marketing puede suponer la diferencia, mira sino la marca Galaxy...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por el precio del lumia, te puedes pillar el nexus 4 y una muy buena cámara compacta
(la verdad es que me encantó cuando lo presentaron...pero es un móvil demasiado "ladrillo"...y ahora mismo, soltar más de 350 euros por un móvil, me parece que es pagar de más).Y lo bueno de reventar el mercado, es que no lo hace sólo en la gama media-alta...es que los de gama media-baja tendrán que bajar (un móvil de doble núcleo con 512 mb de ram por 250 euros, como puede ser el xperia J, se lo va a comprar rita la bailaora). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing es lo único que importa. Si Google quisiera romper el mercado y poner un Nexus en cada casa tendría que sacar el bicho en todos los operadores posibles y que lo den con los krispis... Cosa que no van a hacer. Google no es una empresa que esté especializada en vender nada al consumidor final, no es el objetivo. Este Nexus va en la misma línea que pueden tener otros productos como Maps, Gmail y demás..
|
||||
|
||||
|
Lo que an demostrado que si pueden sacar terminales a esos precios las marcas seran punto de mira de crfiticas por sus excesivos precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que Google gástase un 1% de sus ganancias totales en marketing se comeria todo el mercado de smartphones de la actualidad
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing en el nexus 7 ha sido casi inexistente y se ha vendido como churros. Seamos objetivos, si no se han vendido mas Nexus es por que hasta ahora no han destacado frente a los demás terminales de gama alta, y ahora no solo destaca, si no que vale la mitad.... No todo se mueve por marketing publicitario, solo hay que ver lo que ocurre con los Xiaomi
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing en el nexus 7 ha sido casi inexistente y se ha vendido como churros. Seamos objetivos, si no se han vendido mas Nexus es por que hasta ahora no han destacado frente a los demás terminales de gama alta, y ahora no solo destaca, si no que vale la mitad.... No todo se mueve por marketing publicitario, solo hay que ver lo que ocurre con los Xiaomi
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boca a boca (del cual los foros son una versión amplificada) es más potente en caso de cosas que valgan relativamente poco (libros, álbumes de música) y que tengan una oportunidad igual entre muchos otros artículos similares (como es el caso de las librerías, o de tiendas digitales como iTunes). El boca a boca puede dar tranquilamente para conseguir un muy buen resultado, como fue el caso del mítico Advent Vega. También el Nexus 7 ha vendido bien. Sin embargo, nada vende decenas de millones de unidades como hacen iPhone y Galaxy S sin publicidad a mansalva. Esto no quiere decir, evidentemente, que el inverso sea cierto... Pero dense cuenta que la definición de éxito no es la misma si tienes que vender un millón de unidades para cubrir costes simplemente.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 31/10/12 a las 06:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que no tenga plubicidad, al entrar a google play ya lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto revienta el mercado para los usuarios, en especial usuarios del foro de compra-venta de HTCMania, porque a ver quien es el "guapo" que vende ahora un SII por más de 250 o un SII por más de 350. Ni que decir de otros terminales como el HTC One X o X+. Como decir el Note 2 queda algo fuera, porque sigue siendo "único", pero la gente no va a pagar el doble por menos de 1" más (4,7 < 5,5).
En cualquier caso, mi impresión es que hasta el día 13 vamos a ver cosas raras, porque muchos van a vender como locos, y otros esperar a ver que pasa. Como el día 13 se agoten los móviles (cosa que yo haría, para dar esa sensación de exclusividad que da apple, a la mitad de precio) la gente va a estar rabiosa. Desde luego lo de tener un Nexus (y sus actualizaciones) a ese precio, rompe el mercado. Lastima lo de la microSD porque es el unico pero que le veo ahora mismo. En fin chavales, a ver si el Nexus 3 ese nos da una sorpresa, pero creo q empieza otra era en el mundo movil! ![]() ![]() Así que de doble de precio nada, y el note 2 es mucho más que una pantalla más grande que el resto de smartphones;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que afectará severamente a los precios de los teléfonos de segunda mano, pero los precios unitarios no cambiarán mucho. Y menos aún cuando saquen los exynos 5 y los tegra 4 para darle motivo al usuario para comprarse un móvil más caro. Y la gente acaba cayendo, por mucho que digáis lo contrario (yo incluido) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 5% es hasta demasiado. Poca gente anda puesta en estas cosas, especialmente en España.
Yo creo que afectará severamente a los precios de los teléfonos de segunda mano, pero los precios unitarios no cambiarán mucho. Y menos aún cuando saquen los exynos 5 y los tegra 4 para darle motivo al usuario para comprarse un móvil más caro. Y la gente acaba cayendo, por mucho que digáis lo contrario (yo incluido) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y eso que venimos de galaxy nexus y HTC One X (si mal no recuerdo) , terminales buenísimos también! A ver si aguantamos hasta el note 3 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y los americanos buscando en Irak las armas de destruccion masiva y las tienen en casa...
Quiero mi nexus yaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo sé, lo sé, que no es plan de ir andando con mi cachivaches, pero por precio, tienes unas prestaciones muy buenas en dos aparatos...e incluso en el plan práctico, siempre es más cómodo llevar dos aparatos de 140 gramos en 2 bolsillos que uno sólo con 185 gramos (bueno, esta es otra tontería...pero oye, siempre habrá a quien le vaya mejor).De todas formas, al hilo de lo que se comenta de la depreciación de los otros móviles, hoy ha salido en xataka la presentación del Smasung Galaxy premier: Dentro del aparato nos encontramos con un procesador de doble núcleo firmado por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería, 2.100mAh, y las cámaras: 8 y 1.9 megapíxeles. Esperamos un anuncio oficial para el resto de mercados muy pronto, sabemos que Samsung Galaxy Premier aparecerá con Jelly Bean, y el precio al cambio que se maneja es cercano a los 600 euros, que me parece demasiado elevado. A este se lo han cepillado antes de salir: inferior en casi todo, menos en la microSD y el LTE (que en España, como que nos dará igual)...y 600 eurazos. El Galaxy premier no debería de pasar de los 300 euros, teniendo en cuenta sus prestaciones y la posibilidad de que samsung lo deje tirado con las actualizaciones próximamente como ha hecho en otros dispositivos...ejem, galaxy R, ejem... -cosa que no pasará con el nexus 4- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||