|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se si han visto el anuncio del Nexus 4 pero...
SnapDragonS4 1,5Ghz 2Gb RAM 4.7'' IPS 1280x768 Gorilla Glass 2 8MP 16Gb Carga Inalámbrica 2100mAh Android 4.2 y actualizaciones de google... todo por 350€... incluso en mi caso, con 8Gb me sobra, me sale por 300€... os quedaríais con el HOX o comprariais el Nexus ?? ![]() Pero no me termina de gustar la marca, y quiero saber más acerca de los materiales, porque como sea el plastico del samsung s3 yo casi que paso... lo que si me mola es que porfin l e hayan quitado al Nexus la dichosa pantalla AMOLED, era una de las principales razones por la que siempre descartaba este tipo de moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que no me gusta de los nexus es lo de que si o si tengas que tragarte los botoncitos en la pantalla, reduciendo asi el tamaño de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este caso, sabes que el 4,7'' que te dicen, no es tan asi, pero de todas formas es una pantalla enorme... y la resolucion es muuuy buena, se tiene que ver de pu** madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú!
Pero no me termina de gustar la marca, y quiero saber más acerca de los materiales, porque como sea el plastico del samsung s3 yo casi que paso... lo que si me mola es que porfin l e hayan quitado al Nexus la dichosa pantalla AMOLED, era una de las principales razones por la que siempre descartaba este tipo de moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un HOX blanco y estoy flipando con el.... LG he visto unos cuantos y ufffffff que puta mierda....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GenerosoBorbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Sense y esperar que otras marcas. A lo sumo a mitad de año proximo vere que comprar. El hox tiene mas vida aun. No se dejen guiar por las publicidades, hacen mal. Jajajaja. En mi caso me da feito el OS google limpio. Pero bue... Son gustos.
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: el HOX tiene ya más de seis meses de vida, y hasta ahora no ha salido absolutamente ningún terminal que sea superior en términos generales. ¿Nexus 4? No me atrae absolutamente nada. Si es por las actualizaciones de Android, es algo que me la trae bastante al pairo, ya que no parece mejorar prácticamente en nada a mi HOX. Creo que aún le quedan muchos meses de vida, y seguro que incluso cuando decida, en su momento, cambiarlo, todavía le quedarían otros tantos meses.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: el HOX tiene ya más de seis meses de vida, y hasta ahora no ha salido absolutamente ningún terminal que sea superior en términos generales. ¿Nexus 4? No me atrae absolutamente nada. Si es por las actualizaciones de Android, es algo que me la trae bastante al pairo, ya que no parece mejorar prácticamente en nada a mi HOX. Creo que aún le quedan muchos meses de vida, y seguro que incluso cuando decida, en su momento, cambiarlo, todavía le quedarían otros tantos meses.
![]() Es mas yo diría que hasta que merezca la pena invertir entre 400 y 600 euros en otro terminal va a pasar mas de un aňo. Alguien de aquí se compra un portatil cada 6 meses o cada aňo? Los moviles se estan conviertiendo en un bien caro y creo que hay que amortizar la inversión,darles uso y mientras podamos cubrir nuestras necesidades ampliamente con ellos,como es el caso con el hox, plantearse cambiarlos cada 6 meses porque nos meten el consumismo y la moda en la cabeza es una gran tonteria y un error. Porque estar todo el día pensando en si existe o existirá algo mejor? Lo hacemos con los portatiles? No Personalmente, el dia que el hox no cubra mis necesidades o quede fuera de garantia y se estropee,lo cambiaré,mientras tanto seguiré disfrutandolo y contento con mi elección. Y seguramente ese día haya pasado el tiempo suficiente para que el cambio a otro terminal sea grande y me vuelva a ilusionar. Bajo mi punto de vista no merece la pena ir comprando más de lo mismo cada 6 meses para seguir quejandome porque vayan a sacar cosas que prometen ser mejores. Enviado desde mi HTC One X Última edición por rubenvaro Día 31/10/12 a las 03:32:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi HOX, y si hay algo que les envidio a los nexus son las actualizaciones pero PREFIERO el HOX. Tengo pensado comprar la nexus 10 pero porque es tablet, pero mi Hox va a seguir durando por muchos meses.
Vi un par de videos en youtube de la nexus 10 y fue amor a primera vista jaja. Ademas un familiar mio va a Estados Unidos en Diciembre y le voy a pedir que me la compre que alla sale 399 dolares Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualización yaaaaaaaaa, me vuelvo loco U_U
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos ir revisando... Si tenéis 4.1.2
http://www.androidcentral.com/htc-on...style_mobile=0 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar nada, y estoy viendo que acaba el mes y nada, más bien ya el viernes por lo que veo y es noviembre día 2 xd ya , con el cid 304
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las otas anteriores me han salido siempre un domingo sobre las 6 de la tarde, aver si este domingo nos dan la alegria
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos ir revisando... Si tenéis 4.1.2
http://www.androidcentral.com/htc-on...style_mobile=0 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla.... Es verdad lo del domingo a mi también me llego un domingo.... Ojalá que toda esta expectativa sea... Para bien. Espero que no la cagen los de HTC...
|
|
||||
|
||||
|
No se que tantas ansias teneis siempre para actualizar, cuando llegue llegara, ni que el movil fuera a hacer cosas que no hace ya para el dia a dia. Disfrutad mas del movil y dejar las actualizaciones que ya llegaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un Galaxy Nexus, tengo una Nexus 7 y sí... es simplemente decepcionante volver a ICS.. |