|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en general me va espectacular aunque he de decir que varias veces me ha tardado en volver al home luego de estar dentro de alguna aplicación x un tiempo, quedadose la pantalla negra por varios segundos hasta que empiezan a aparecer las cosas. Alomejor es solo cosa mía y que le doy mucha caña al pobre movil pero quería comentarlo por si a alguien mas le pasa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil que los que no quereis conectaros antes de activar vuestra cuenta de gmail editeis los apn y borreis o cambies para que no se pueda conectar, ya que al igual que yo puedo ponerlos cuando instalo una rom a mano o con el apns-conf.xml de SUPER justo antes de configurar la cuenta de gmail los que tenies ese problema deberias modificaros los APN, creo que es asi, y si no por favor corregirme.
![]() si por ejemplo tienes tu apns-conf.xml modificado a tu gusto en el primer arranque se lo subes a la rom antes de configurar nada, bueno mejor busca el POST APN automaticos de SUPERATMEL y creo que te quedara mas claro. Esto el lo que hago yo cuando pruebo una rom que no lleva mis apns. BUENO AQUI LO TIENES http://www.htcmania.com/showthread.p...ns+automaticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo facil es arrancar sin sim, o estar con simyo que no roban
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve un poco liado y empeze a leer como el periodico del final hacia el principio, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de momento esta Rom va espectacular decir que ni un solo FC eso si por si le sirve a alguien e echo toda la instalacion como ha dicho el maestro SUPER. Decir que yo tenia creada particiones en la rom que tenia instalada con anterioridad y para instalar esta e echo primero wipe a todas
y luego e vuelto a crear las particiones desde cero tal y como pone en el primer post y va todo de maravilla, por si alguien le sirve solo me a quedao alguna dudilla que entra por ejemplo: Me recomendais que deje la Cpu como viene por defecto MAX 528000 / MIN 245760? y el LinuxSWAP desactivado por defecto (Activar opcion 4 si se desea) Me recomendais que lo active o lo deje como esta? y por ultimo que hace concretamente el spareparts xq lo e activado tal y como dice super pero no e notado nada raro. Un saludo y gracias x todo este trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de momento esta Rom va espectacular decir que ni un solo FC eso si por si le sirve a alguien e echo toda la instalacion como ha dicho el maestro SUPER. Decir que yo tenia creada particiones en la rom que tenia instalada con anterioridad y para instalar esta e echo primero wipe a todas
y luego e vuelto a crear las particiones desde cero tal y como pone en el primer post y va todo de maravilla, por si alguien le sirve solo me a quedao alguna dudilla que entra por ejemplo: Me recomendais que deje la Cpu como viene por defecto MAX 528000 / MIN 245760? y el LinuxSWAP desactivado por defecto (Activar opcion 4 si se desea) Me recomendais que lo active o lo deje como esta? y por ultimo que hace concretamente el spareparts xq lo e activado tal y como dice super pero no e notado nada raro. Un saludo y gracias x todo este trabajo.![]() y lo de Linuxswap, yo lo activo siempre, dejando los swapines (se escribe así???) por defecto, ya que noto más fluidas las rom's
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si notas nucho consumo de bateria baja el supsetup a max 384 min 245, el linuxswap a gustos para navegar va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejas de tener una magic algun dia, dimelo para pillarme el modelo que tengas ya que dejas los terminales de teta...
gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, porque cuando cambio de tema luego la opcion "mas" que tenia que salir al pulsar menu no me sale. Un saludo y gracias por currartelo tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empieza a afectar moralmente mi negación a instalar bien esta rom
![]() He repetido el proceso ya varías veces: Wipe data/factory reset Part SD: only FAT32 Desde terminal: ./adb shell # sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 ./adb push CyanoSup4.2.1.zip /sdcard (2 veces, a la primera no lo copia) Reinicio Sale el primer splash Luego el segundo Luego pide PIN, lo pongo Toco el androide. Luego le doy a omitir, para saltar la guía de uso. Luego omitir a introducir mi cuenta de correo. Le doy a siguiente. Otra vez siguiente. El teléfono se pone a sincronizar datos. Voy jugando con la pestaña de programas abriendola y cerrándola, para no entrar en modo sleep, y veo como van apareciendo los programas. Sale la pantalla negra instalando las voces. Se reinicia solo. Se queda colgado en el primer splash. Alguien sabe solucionar el temita???
Última edición por Samarkanda Día 26/10/09 a las 22:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo explicó un poco más atrás, que si el tema no es de los que te cuelga él, modificados para esta rom, vas a perder ciertas mejoras que Super le ha puesto a esta versión de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi pregunta de novato, pero como puedo crear mas escritorios o modificar numero de columnas?
Gracias =) EDIT: Ya lo he visto
|
||||
|
||||
|
Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.
He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación: En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje). Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria. Gracias Super@tmel por la ROM :-D ![]() No seria mas facil que los que no quereis conectaros antes de activar vuestra cuenta de gmail editeis los apn y borreis o cambies para que no se pueda conectar, ya que al igual que yo puedo ponerlos cuando instalo una rom a mano o con el apns-conf.xml de SUPER justo antes de configurar la cuenta de gmail los que tenies ese problema deberias modificaros los APN, creo que es asi, y si no por favor corregirme.
![]() si por ejemplo tienes tu apns-conf.xml modificado a tu gusto en el primer arranque se lo subes a la rom antes de configurar nada, bueno mejor busca el POST APN automaticos de SUPERATMEL y creo que te quedara mas claro. Esto el lo que hago yo cuando pruebo una rom que no lleva mis apns. ![]() no estoy de cuerdo en eso porque es tan facil como quitar la tarjeta la primera vez y cuando inicies activas el apndroid apagas y metes la tarjeta y ya esta. cosa que es muy comoda para lo que tenga plan de datos el no tener que configurar nada y liarla.
yo no tengo plan de datos y hago eso cada vez que pongo una rom porque hay que pensar en la mayoria (ademas de ser mas jaleo configurar la red que quitar una simple tarjeta),y la mayoria utiliza plan de datos ![]() ![]() ![]() pd:si molesta tanto quote lo quito sin problema Última edición por alferez Día 26/10/09 a las 22:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al spareparts lo e activado tal y como dice super pero no e notado nada raro. que se supone q hace Superatmel. Y el better keyboard no lo e usado nunca para q sirve y como lo teneis configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empieza a afectar moralmente mi negación a instalar bien esta rom
![]() He repetido el proceso ya varías veces: Wipe data/factory reset Part SD: only FAT32 Desde terminal: ./adb shell # sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 ./adb push CyanoSup4.2.1.zip /sdcard (2 veces, a la primera no lo copia) Reinicio Sale el primer splash Luego el segundo Luego pide PIN, lo pongo Toco el androide. Luego le doy a omitir, para saltar la guía de uso. Luego omitir a introducir mi cuenta de correo. Le doy a siguiente. Otra vez siguiente. El teléfono se pone a sincronizar datos. Voy jugando con la pestaña de programas abriendola y cerrándola, para no entrar en modo sleep, y veo como van apareciendo los programas. Sale la pantalla negra instalando las voces. Se reinicia solo. Se queda colgado en el primer splash. Alguien sabe solucionar el temita??? ![]() ![]() Desde el mismo recovery (si es el 1.2.2 me parece) puedes activar el usb y copiarlo directamente sin necesidad de hacer el push. Aunque no lo indiques, sobreentiendo que despues de copiar el zip a la sd lo instalas no? Después de los 9 minutos se reinicia la rom sola y tarda un poquito en cargar, pero debería de cargarte sin problemas. Igualmente, haz la prueba sin SD, a ver si va a ser un problema de la tarjeta. |