Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Entre un S4 a 800 napos y un N4 a 300 napos cual te comprarias?. La mayor innovación que he visto en años es sacar un pata negra a precio de risa y darle un zas en toa la boca a los fabricantes rompiendo el mercado.
Saludos
De risa tu comparación de precios. Por equiparar almacenamientos.
Nexus 4 - 32 GB / 400 € cuando salga
Galaxy S4 - 16+64 GB / 600 € cuando salga
Aproximadamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
podrias quotearme donde he dicho yo que el galaxy nexus se va a quedar anticuado? enserio, ya aburris con este tema... he dicho que ya que hago el cambio, lo hago bien, si puedo elegir, me quedo con lo mejor, puesto que economicamente no me supone ningun problema, te molesta? por que sinceramente, estais empezando a tocarme los huevos ya...

he explicado cuales son mis motivos, motivos que claramente no te has leido si vienes otra vez con la misma cantinela de que obviamente mi cambio es por un hardware mejor (no lo hize con iphone lo voy ha hacer ahora)

asi que mi respuesta a esa afirmacion es esta: zzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, buenas noches y gracias.
Relax compi, relax!

El problema es que no podemos entender que lo que yo necesito otro no tiene porque necesitarlo y viceversa.
Sólo nos vale lo que nosotros creemos que es importante y suficiente. Somos incapaces de entender los motivos que le llevan al otro a tener una opinión respecto al tema en cuestión y tratamos de hacer ver que lo que nosotros opinamos es la verdad universal y el que piense lo contrario "pues vale, pero está equivocado". Y así debatir es absurdo la verdad....

Hablo en tercera persona para no personificar, pero vamos que lo digo un poco por todos y por ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Relax compi, relax!

El problema es que no podemos entender que lo que yo necesito otro no tiene porque necesitarlo y viceversa.
Sólo nos vale lo que nosotros creemos que es importante y suficiente. Somos incapaces de entender los motivos que le llevan al otro a tener una opinión respecto al tema en cuestión y tratamos de hacer ver que lo que nosotros opinamos es la verdad universal y el que piense lo contrario "pues vale, pero está equivocado". Y así debatir es absurdo la verdad....

Hablo en tercera persona para no personificar, pero vamos que lo digo un poco por todos y por ninguno...
yo siempre me he referido a los motivos del cambio, como algo personal, bajo mi perspectiva y mi experiencia como usuario, reconociendo que no tiene por que ser para todos igual, el problema es, cuando la gente, no esta deacuerdo con mis motivos (MIOS), y en vez de argumentar, que los suyos son otros, se limitan a tergiversar mis palabras, poniendo en entredicho cosas que yo he dicho, o tergiversando otras...

cuando he dicho yo que el galaxy nexus esta anticuado? en ningun momento, pero como digo que ya que hago el cambio lo hago por el mas nuevo, segun ese usuario yo he dicho que el galaxy nexus esta anticuado...

cuantas veces he expuesto que mi motivacion es AOSP 100 %, al margen de la evidente mejora de hardware? constantemente, pero aqui pretenden convencerme de que mi cambio es unicamente por cuestion de potencia, cuando he dicho infinidad de veces que fui poseedor de un iphone 4, tenia economia mas que suficiente para dar el salto al 4S, y no lo hice por que no me aportaba nada (cosa que considero si hace un nexus frente a un S3, repito, desde mi punto de vista)

cuantas veces habre repetido que las motivaciones de un usuario no tienen nada que ver unas con otras, y que hay mucha gente que esta dispuesta al cambio (que no supone ninguna perdida en cuestion monetaria) por estar arta de la politica de los fabricantes? y que eso no significa que tengamos que compartir opinion? 200 veces, y aqui la gente sigue escandalizandose cuando alguien dice que esta dispuesto a cambiar su S3 por un N4, tildandolo de inconformista y faltando poco para llevarse las manos a la cabeza por semejante temeridad, defendiendo a porrillo las virtudes del S3, que yo, no discuto, pero no comparto.

me cabreo, por que cuando creo que ya lo he dejado claro, siempre llega alguien, y vuelve a repetirme lo mismo, que si tu cambias por hardware, que si por que dices que el S3 es una mierda, bla bla bla... empieza a ser cansino, no creo que sea necesario crucificar que alguien este dispuesto a cambiar de politica por que le agrade mas, independientemente de la antiguedad de su actual telefono, si no esta contento, que hace, se lo traga? cuando puede cambiar perfectamente sin poner ni un duro? es que no encuentro sentido a la replica en cuanto a este tema nos concierte, por mi parte, toda replica que me encuentre a partir de ahora, sera sencillamente ignorada, por que al final me va a salir una puñetera ulcera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Desde hace días me corroe esta duda viendo todos los rumores que han ido llegando sobre el próximo terminal de Google y me gustaría conocer vuestra opinión. La verdad es que estoy contento con el S3, pero la reciente compra de una Nexus 7 ha hecho que me pique el gusanillo por tener también un terminal Nexus. Vendiendo el S3 el desembolso no tendría que ser demasiado elevado, y a priori, es mejor terminal el Nexus 4 que el Galaxy S3, aunque la diferencia no es determinante.
Que opinais?

Ya ha sido presentado:
LG and Google announce the Nexus 4 [Press release]

LG AND GOOGLE ANNOUNCE NEXUS 4:

Sleek, New Smartphone Combines LG’s Best-in-Class Hardware with the Best of Google
SEOUL, Oct. 30, 2012 – Designed collaboratively by LG and Google, Nexus 4, the newest smartphone in the Nexus line-up from Google, was announced today for availability starting next month in select markets. With a sophisticated hardware design from LG, your favorite Google Apps, and the latest version of Android, Nexus 4 puts the best of Google in the palm of your hand.
“LG is proud and excited to play this role in helping build the latest Nexus smart-phone,” said Dr. Jong-seok Park, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. “Users will be delighted by the perfectly balanced combination of form and function with the latest generation of Android.”
“This is the first time we collaborated with LG to build a Nexus device,” said Andy Rubin, Senior Vice President of Mobile and Digital Content at Google. “They brought an extraordinary amount of talent to the project, and the result is a feature-packed device that feels great in your hand, and blazingly fast under the hood.”
Capture and share your world
Nexus 4 comes with a high-performance 8MP camera and takes stunning Photo Sphere images, letting you capture every detail of the world around you. Up, down and all around you, it’s like no camera you’ve ever seen; with Nexus 4, you can snap pictures in every direction that come together into incredible, immersive Photo Spheres that put you right inside the scene. Plus, photos upload themselves with Instant Upload so you’ll never lose a shot.
All of this comes to life with stunning clarity and crisp, natural color on the vibrant 1280-by-768 4.7-inch True HD IPS Plus display supported by Zerogap Touch technology. Gently curved glass edges allow your finger to slide smoothly on and off the 320ppi screen, while cutting edge display technology means you feel like you’re touching every pixel, protected by scratch resistant Corning Gorilla Glass 2.
Built for speed
Nexus 4 comes with a cutting-edge Qualcomm Snapdragon S4 Pro processor, so you’ve got speed and power to spare. Zip around the web, experience rich 3D graphics and gameplay, and effortlessly switch between multiple apps without ever missing a beat. With 2GB of RAM and the fastest version of Android ever, Nexus 4 is the snappiest Nexus smartphone yet.
Information at your fingertips
Nexus 4 comes with the latest Google apps, putting the best of Google in the palm of your hand. The latest version of Google Now is built-in, which keeps you even more organized – get reminders about upcoming flights, restaurant reservations, hotel confirmations and even nearby photo opportunities – when and where you need them.
Get to the places you care about quickly and easily with Google Maps for Android. With turn-by-turn GPS navigation, live traffic info, and integrated driving, walking and public transit directions, getting from A to B has never been easier. 3D Maps and rich satellite imagery give you a more realistic sense of what’s around you while features like Street View and Indoor Maps make sure you always know what’s in front of you.
Nexus 4 is sold unlocked and is GSM/HSPA+ compatible so it will operate on more than 200 network providers worldwide. Just pop in a supported SIM card and be up and running in no time. It will be available to purchase in both an 8GB version and a 16GB version on Google Play starting November 13 in the US, UK, Canada, Germany, France, Spain and Australia. Offline availability in Europe, Central/South Americas, Asia, CIS and the Middle East will begin from the end of November.

Key specifications
• Chipset: Qualcomm Snapdragon S4 Pro processor with 1.5GHz Quad-Core Krait CPUs
• Operating System: Android 4.2, Jelly Bean
• Network: 3G (WCDMA), HSPA+
• Display: 4.7-inch WXGA True HD IPS Plus (1280 x 768 pixels)
• Memory: 8GB / 16GB
• RAM: 2GB
• Camera: 8.0MP rear / 1.3MP HD front
• Battery: 2,100mAh Li-Polymer (embedded) / Talk time: 15.3 hours / Standby: 390 hours
• Size: 133.9 x 68.7 x 9.1mm
• Weight: 139g
• Other: Wireless charging, NFC

http://androidandme.com/2012/10/smar...e-the-nexus-4
Ok aqui va mi opinión, espero te guste leer, primero que todo quiero dejar de lado la evidente ventaja que tienen los dispositivos Nexus frente a todos los demás en el tema de las actualizaciones, aunque ultimamente los principales fabricantes se estan poniendo las pilas en ese tema, teniendo claro eso vamos a comparar lo que tenemos.

Samsung siempre ha sabido sacar mayor partido a Android que cualquier fabricante, ya que si bien a algunos les molesta la capa de personalizacion Touchwix, no podemos negar que desde el S3 se han agregado características muy interesantes, ejemplo de ellas: la Galeria de Videos con previsualización, galeria de imagnes del Note2, Accesos rapidos desde la barra de notificacion, las diferentes configuraciones y opciones de la camara fotográfica que prácticamente rivaliza con una compacta, y alguna que otra cosa de caracter visual que algunos les gusta y a otros no!, si me pongo a mencionar las características del Note2 son muchas mas, pero bueno continuemos.!

Android puro, debo decir que es demasiado sencillo para mi gusto, me gusta algo mas término medio entre lo que ofrece Samsung y lo que ofrece Android Puro, lo que mas se agradece del Android puro es el rendimiento!!!, ya que al no haber adaptaciones por parte de algún fabricante, Android en su versión pura ostenta un mejor rendimiento y menor consumo de recursos, ahora en esta ultima versión 4.1.2 han agregado muchas mejoras en el software de la cámara, a la que mas le hacen publicidad es a la nueva toma panorámica, es muy buena peeerooo ya hay aplicaciónes que lo hacen de forma muy parecida, algo que siempre me ha gustado y a la vez he odiado de los Nexus son los botones táctiles, me gustan por ser táctiles peeero en los nexus te roban una porción de pantalla y ademas están presentes siempre en cualquier aplicación excepto cuando se ven videos, otra de las mejoras es el multiusuario que lo veo mas util para tablets y la barra de accesos rapidos, ah y claro está me imagino que mejoras en el project butter y mejoras en el Google Now y el Google search.

luego de abarcar las características de ambas opciones de pronto falta una que otra de lado y lado, quiero irme al equipo como tal.

primero que todo debo hacer mención al botón home del s3 ya que no me gustó para nada, era mas suave y de mejor acceso en el s2, en el s3 esta demasiado bajo y con algunos protectores el acceso a el es un poco dificil y ademas me parece duro y tosco. me gustaría que Samsung implementase de una buena vez el boton home capacitivo o tactil.

ok Analicemos el Hardware.

Claramente el Nexus 4 supera al s3 en rendimiendo peeeerooo no creo que en la actualidad el s3 se quede corto en alguna operación creo que todo lo corre con bastante fluidez, bien sea actividades de uso diario o correr algún juego que pida bastante hardware, la diferencia mas notable la veo en la ram ya que hay algunos s3 que he visto que se ponen un poco pesados cuando hay demasiadas cosas abiertas.

Pantalla: Ambas van a una resolución que es prácticamente imposible ver algún pixel, pero si es cierto que el Nexus tiene mayor resolución, tambien hay que mencionar que la del Nexus es IPS sinónimo de mayor, brillo, colores mas reales, y blancos mas blancos!!!, la del s3 es Super Amoled HD sinónimo de mayor contraste, menos brillo, colores saturados que a algunos les gusta y a otros no ( a mi particularmente me encanta!!!) y claro esta negros mas negros, el detalle de esta pantalla es que es tecnología Pentile (Buscar en Google definición de Pentlie) básicamente esta pantalla hace que al verlas de forma angular o diágonál se ven un poco azules y se ve mas claramente el efecto cuando hay fondos blancos, pero mucha gente ni lo nota a menos que seas quisquilloso y te moleste.

La pantalla del nexus es de 4.7" peeero no se aprovecha toda ya que tienes los botones en pantalla y la del Samsung Galaxy s3 es de 4,8" y la disfrutas en tooodo su explendor.

Vale destacar que a la mayoría de las personas no les gusta el material de contrucción del s3 ya que les parece a plástico barato, pero eso ayuda mucho a que el telefono sea liviano el lg Nexus no lo he tenido en la mano pero eso de ser vidrioso de ambas caras lo veo tambien un poco endeble y susceptible a romperse en caso de caidas, habrá que ver que tal es cuando hagan los famosos drops test

Almacenamiento!!! Samsung 16/32/64 gb Internos y con expansión Sd, Nexus 8/16 gb internos sin posibilidad de expandir.(Muy mal!!!!)

S3 tiene versión LTE, Nexus no tiene LTE.

Para saber con cual te queires quedar simplemente debes analizar que haces diariamente y si el movil que tienes te basta para tus actividades y si sera util en un futuro cercano, yo la verdad veo mas atractiva la propuesta de Samsung, debo decir que tuve las versiones pasadas de ambos equipos primero tuve el s2 me encantó y despues el Galaxy Nexus y tambien me encantó, mas el Nexus que el S2, pero en este caso me quedo con el s3, porque??? mayor pantalla, que es pentile y?, expansión sd, me gusta mucho la cámara, lo que lamento es el boton home pero bueh! que mas se hace, ahora si no tienes ninguno de los dos y el bolsillo forma parte importante en tu decisión es imposible competir con los precios de los Nexus 4, ahora si me preguntas que equipo es el que mas me gusta te nombraría 2, en el segundo lugar al Panfone 2 y en primer lugar y es el mas me gusta es el Samsung Galaxy Note 2, para mi no tiene igual en funciones y característica, aparte de tener un mejor boton home, la pantalla no es Pentile, tiene mas brillo y contraste, la bateria duuuuuraaaaaa y es la locura!!!!

Espero haberte ayudado.

PD. Me encanta escribir!!!

Última edición por manolo2012 Día 31/10/12 a las 01:00:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Viva Cervantes!

Send from Mars Rover
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
en primer lugar y es el mas me gusta es el Samsung Galaxy Note 2, para mi no tiene igual en funciones y característica, aparte de tener un mejor boton home, la pantalla no es Pentile y es la locura!!!!
Suscribo

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

manolo2012 en serio te gusta escribir?

Muy buena comparativa. A mi juicio objetiva, sin caer en el fanatismo y dejando claro cuando hablas de tus preferencias personales.
Sólo te ha faltado mencionar las actualizaciones garantizadas para el Nexus 4 durante dos años fácilmente y la radio fm que tiene el SGS3. Con eso ya le habrías puesto la ginda y sería una comparativa digna de mi mismo :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
y en primer lugar y es el mas me gusta es el Samsung Galaxy Note 2, para mi no tiene igual en funciones y característica, aparte de tener un mejor boton home, la pantalla no es Pentile y es la locura!!!!
¿Y el Note 2 tiene el retardo de 2 segundos al abrir los contactos como el S3?.

¿Y los tirones al abrir los Widgets?.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje

En mi caso no, solo alguna que otra vez un pequeño lagg al abrir los widgets, pero no es algo que desmejore la experiencia de usuario, y si tomamos en cuenta tooooodaaaas las modificaciones que ha hecho Samsung a Android en general todo corre extremadamente fluido, lo único malo que le veo al Note 2 es el tamaño, si llevas pantalones algo ajustados, hay que tener cuidado al sentarse, porque creo que podría romperse el equipo, pero de resto todo fenomenal!!!

Última edición por manolo2012 Día 31/10/12 a las 01:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Suscribo

+111111

No sólo arregla los mínimos detalles en los que cae el s3 si no que además añade cosas que todavía lo mejoran

Saludos! !!!!

PD: pasé del s3 al note 2 y pensé que me iba a arrepentir por el tamaño pero que va estoy encantadisimo y así hay mucha gente en este foro

la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Viejo 31/10/12, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje

Ningún retardo, ni con la multiventana ni con nada! Es increíble la fluidez que tiene:p

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Ningún retardo, ni con la multiventana ni con nada! Es increíble la fluidez que tiene:p

Serán los 2Gb de Ram que tiene y que sorpresa¡¡¡ el Nexus 4 también los tiene XDD
Aunque bueno con AOKP yo tampoco tengo retardo en los Widgets ni nada en el S3 pero claro con AOKP en fin creo que mi futuro Nexus 4 supera de calle a mi actual S3 XDDD salvo la SD (vaya cagada de verdad) y la radio para escuchar esos partidos de futbol XDD
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Serán los 2Gb de Ram que tiene y que sorpresa¡¡¡ el Nexus 4 también los tiene XDD
Aunque bueno con AOKP yo tampoco tengo retardo en los Widgets ni nada en el S3 pero claro con AOKP en fin creo que mi futuro Nexus 4 supera de calle a mi actual S3 XDDD salvo la SD (vaya cagada de verdad) y la radio para escuchar esos partidos de futbol XDD
Yo uso mucho la radio, al tener el Galaxy Nexus no podía, y la verdad que agradecido es poder volver a tenerla:p
Cuatro núcleos a 1,6 GHz con android 4.1 jelly bean de fábrica también hacen mucho en favor del rendimiento

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No se me ocurre ninguna razón para no hacer el cambio. No veo un solo aspecto en el que el S3 sea superior. Y android no se disfruta ni de lejos igual con un nexus que cualquier otro móvil.

Y sabiendo que es muy facil sacar 350 euros por un S3 de segundamano y pillar el nexus 4... No sé a que esperan los usuarios del S3.

Bueno y los del xperia S, y one x...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No se me ocurre ninguna razón para no hacer el cambio. No veo un solo aspecto en el que el S3 sea superior. Y android no se disfruta ni de lejos igual con un nexus que cualquier otro móvil.

Y sabiendo que es muy facil sacar 350 euros por un S3 de segundamano y pillar el nexus 4... No sé a que esperan los usuarios del S3.

Bueno y los del xperia S, y one x...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ni uno sólo? Ni uno? En serio? Madre mía...:banghead::banghead:

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto un Offtopic: Supongo que Flash player se podrá instalar no? como en cualquier JB osea descargar APK e instalar?
Ya se que HTML5 es el futuro y todo pero hay algunos videos (miles) que son del pasado y al ser del pasado nadie les da bola y no se actualizan
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Y tras muuucho leer sigo con mis dudas... Soy un fan de Google que nunca ha tenido Nexus. Todos los Android que he tenido he intentado personalizarlos para que parezcan AOSP 100 %. Por eso ahora me tira muchiiiisimo el cambiar mi S3 por el N4.
Contras indudablemente los 16 GB cortísimos, sobre todo para España, donde las conexiones están muy limitadas. La nube no es una opción todavía viable.
Creo que voy a esperar a ver fotos de la cámara y me decidiré
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Y tras muuucho leer sigo con mis dudas... Soy un fan de Google que nunca ha tenido Nexus. Todos los Android que he tenido he intentado personalizarlos para que parezcan AOSP 100 %. Por eso ahora me tira muchiiiisimo el cambiar mi S3 por el N4.
Contras indudablemente los 16 GB cortísimos, sobre todo para España, donde las conexiones están muy limitadas. La nube no es una opción todavía viable.
Creo que voy a esperar a ver fotos de la cámara y me decidiré
Pues el Sensor lo monta Sony por lo que mala no será la calidad aunque claro es mejor ver pruebas antes...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es claro que el Nexus 4 es superior al s3 pero hay otras en las que no, resulta que tiene faltas importantiiiisimas para la mayoria de los usuarios, comenzando por la expansión SD, y si alguien vive en USA extrañará el LTE, lo que quiero decir es que ambos son buenos equipos pero Samsung tiene unos plus muy interesantes, si ya alguien tiene un s3 no veo lógico el cambio a menos que se quiera tener el procesador mas rapido y mas ram, que para mi el s3 tienen suficientes, y si la persona no tiene ninguno de los dos y el dinero juega un papel importante en la decisión, y no le importa no tener expansión SD pues que vaya por el Nexus 4 que es un maquinón no lo dudo pero le faltan cosas.

Ahora si la persona tiene buen dinero y quiere tener un Smatphone en toodo el sentido de la Palabra pues que vaya por el Note 2.

De los productos de Google el que mas me gusto es la Tablet Nexus 10 que por esa voy seguro!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Jajajajaja. Éste no sabe lo que es un S3 me parece a mí!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /