Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/09, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Sí, como luego no los mencionas en el Index, no valen para nada, más que para ocupar espacio.

Pues, si que nos lo complican, pero, qué quieres que te diga, que muchos widgets que han utilizado para esta versión, pienso que han pillado las ideas de gente que ha hecho temas para el MS. Por ejemplo, y ya que estamos, los background que utilizan para el tiempo, a mí me suenan mogollón a los de MSkip, que incluí en mi tema. Han hecho widgets para poner sólo la fecha, cosa que la versión anterior no tenía, etc., etc. Bueno, que al final ellos también se benefician de nuestro currelillo. Besitos, guapa.
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo ponen difícil pero luego les viene de pegada....
Ya he terminado los weather y con tu método, todo a la primera , algún retoque que otro de "x" e "y" pero poca cosa. Te pongo la captura de los 5 que incluiré.
En el inferior izquierdo como puedes ver he dejado la temperatura bastante separada, pero es a posta, ya que ese sería el que se pondría con la ventanita de fondo. Como todavía no se meter el widget de sólo imagen ventana, no lo puedo probar, pero más o menos cuadrará bien así.

Otra cosa, ¿te acuerdas de la pantalla del weather de la otra versión, la que aparecía la ventana marrón grande con las distintas fotos según el tiempo? ¿Sabrías hacerlo? yo no porque eso lo había hecho todo Setnades, yo sólo había modificado las fotografías. Cuando hice la adaptación par WVGA, no fui capaz y al final lo deje con la ventana en pequeño y el fondo "aula" porque no sabía como hacerlo igual. Ahora querría también poner esa pantalla tal y como salía en tu QVGA y en mi VGA.
No dejes otras cosas por contestarme a eso ¿eh? que con todo lo que me falta, no hay prisa ninguna.
Hasta mañana compi, feliz inicio de semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen10.jpg (43.9 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen11.jpg (53.2 KB, 68 visitas)

Viejo 26/10/09, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
...Otra cosa, ¿te acuerdas de la pantalla del weather de la otra versión, la que aparecía la ventana marrón grande con las distintas fotos según el tiempo? ¿Sabrías hacerlo? yo no porque eso lo había hecho todo Setnades, yo sólo había modificado las fotografías. Cuando hice la adaptación par WVGA, no fui capaz y al final lo deje con la ventana en pequeño y el fondo "aula" porque no sabía como hacerlo igual. Ahora querría también poner esa pantalla tal y como salía en tu QVGA y en mi VGA....
Claro que me acuerdo, pero qué es lo que quieres ¿poner un widget con esas imágenes o que aparezca la pantalla completa con la imagen en grande y las predicciones de los días siguientes abajo?. Lo primero sin problemas, es un widget más. Para lo segundo, creo que está más complicado, ya que ahora siempre te lanza al programa. Antes con la versión 1.7 del Spb Weather, te abría una página del MS, pero ahora han quitado dicha página y te lanza directamente al programa, te lo abre. Me cuentas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 26/10/09, 13:17:12
Array

[xs_avatar]

Por cierto, no he conseguido que me actualice el tiempo del Mobile Shell. El del Spb Weather sin problemas, como siempre, pero desde que me he instalado la 3.5 no me lo ha actualizado nunca, aunque igual es por los problemillas que tengo en el PC de casa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 26/10/09, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Claro que me acuerdo, pero qué es lo que quieres ¿poner un widget con esas imágenes o que aparezca la pantalla completa con la imagen en grande y las predicciones de los días siguientes abajo?. Lo primero sin problemas, es un widget más. Para lo segundo, creo que está más complicado, ya que ahora siempre te lanza al programa. Antes con la versión 1.7 del Spb Weather, te abría una página del MS, pero ahora han quitado dicha página y te lanza directamente al programa, te lo abre. Me cuentas.
Por cierto, no he conseguido que me actualice el tiempo del Mobile Shell. El del Spb Weather sin problemas, como siempre, pero desde que me he instalado la 3.5 no me lo ha actualizado nunca, aunque igual es por los problemillas que tengo en el PC de casa.
Hola compi. Hace una hora que te estaba contestando y de repente le doy a enviar y se me cuelga internet y hasta ahora mismo no he tenido.
Te escribía que lo del weather de las ventana con fotos, lo que quería era igual que lo teníamos en la versión anterior de LVE. O sea que si tu presionas en cualquier acceso directo (widget) del tiempo, la pantalla que sale a continuación sea la de la ventana con las fotos y los iconillos de predicción abajo, (no te puedo poner captura porque aquí no tengo ninguna). Me imagino que habrá que tocar por dentro esa pantalla , pero no sé porque como te digo la otra vez yo sólo había modificado las imágenes.

Lo de actualizarse el tiempo del MS, yo no he tenido ningún problema desde el primer momento. Pero sólo con una de las opcíones, la otra ni se me actualiza ni se para lo que sirve. Me explico, ahora cuando pulsas un widget tiempo, te sale la pantalla del tiempo (precisamente donde yo quiero poner mi ventana, je,. je) pero con dos pestañas debajo que antes no aparecía, la del tiempo normal, que esa me actualiza sin problema y a la derecha otra con un dibujo de una brújula y pone Current Conditions, pues esa aunque le de actualizar no hace nada, siempre vacía , no se si es problema mío o que es así.
Besines compi, por la noche hablamos porque ahora que ya he acabado los weather empezaré con los calendarios.
Viejo 26/10/09, 19:20:19
Array

[xs_avatar]

¡Ostias! Ups, perdón ¿Que vas a empezar con los calendarios?. Te espero impaciente a ver si consigues algo. Te cuento, en mi versión había 5 calendarios (además de los originales), uno de sólo citas, otro sin citas, y luego tres más que también estaban en el tuyo (1 botón, 2 botones y uno grande en color). He decidido no poner el de sólo citas ni el de sin citas, ya que con los que vienen en esta versión se pueden configurar para que aparezcan así. Con los otros tres no he conseguido absolutamente nada, así que si tú haces algo, manténme informado.

Con respecto a lo de la pantalla tiempo, lo voy a mirar, aunque no sé cómo voy a andar. Te cuento.

Y con respecto a lo de la actualización de los datos, no he conseguido nada, nunca. Voy a postearlo en el hilo del 3.5 a ver qué cuenta la gente. Besitos.

Viejo 26/10/09, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola compi. Hace una hora que te estaba contestando y de repente le doy a enviar y se me cuelga internet y hasta ahora mismo no he tenido.
Te escribía que lo del weather de las ventana con fotos, lo que quería era igual que lo teníamos en la versión anterior de LVE. O sea que si tu presionas en cualquier acceso directo (widget) del tiempo, la pantalla que sale a continuación sea la de la ventana con las fotos y los iconillos de predicción abajo, (no te puedo poner captura porque aquí no tengo ninguna). Me imagino que habrá que tocar por dentro esa pantalla , pero no sé porque como te digo la otra vez yo sólo había modificado las imágenes.

Lo de actualizarse el tiempo del MS, yo no he tenido ningún problema desde el primer momento. Pero sólo con una de las opcíones, la otra ni se me actualiza ni se para lo que sirve. Me explico, ahora cuando pulsas un widget tiempo, te sale la pantalla del tiempo (precisamente donde yo quiero poner mi ventana, je,. je) pero con dos pestañas debajo que antes no aparecía, la del tiempo normal, que esa me actualiza sin problema y a la derecha otra con un dibujo de una brújula y pone Current Conditions, pues esa aunque le de actualizar no hace nada, siempre vacía , no se si es problema mío o que es así.
Besines compi, por la noche hablamos porque ahora que ya he acabado los weather empezaré con los calendarios.
Como ya le he comentado a txakur en el otro hilo, a mí sí me actualiza las condicines actuales (poniendo san sebastián, si elijo donostia no me lo hace). Como tontería, no sé si has probado o no, pero yo probaría a entrar en la opción de cambiar ciudad y volver a elegir la que tienes de la lista, a ver si es que te la ha cogido mal.

Saludos
Viejo 26/10/09, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Ostias! Ups, perdón ¿Que vas a empezar con los calendarios?. Te espero impaciente a ver si consigues algo. Te cuento, en mi versión había 5 calendarios (además de los originales), uno de sólo citas, otro sin citas, y luego tres más que también estaban en el tuyo (1 botón, 2 botones y uno grande en color). He decidido no poner el de sólo citas ni el de sin citas, ya que con los que vienen en esta versión se pueden configurar para que aparezcan así. Con los otros tres no he conseguido absolutamente nada, así que si tú haces algo, manténme informado.

Con respecto a lo de la pantalla tiempo, lo voy a mirar, aunque no sé cómo voy a andar. Te cuento.

Y con respecto a lo de la actualización de los datos, no he conseguido nada, nunca. Voy a postearlo en el hilo del 3.5 a ver qué cuenta la gente. Besitos.
Muy bueno el ¡Ostias!, eso que se note que uno es de Bilbao, .
Dentro de un ratín empezaré a trastear los calendarios, voy a empezar por ejemplo con el de 2 botones, y lo que consiga lo posteo, pero no tengas demasiadas esperanzas porsiaca.
Viejo 26/10/09, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Como ya le he comentado a txakur en el otro hilo, a mí sí me actualiza las condicines actuales (poniendo san sebastián, si elijo donostia no me lo hace). Como tontería, no sé si has probado o no, pero yo probaría a entrar en la opción de cambiar ciudad y volver a elegir la que tienes de la lista, a ver si es que te la ha cogido mal.

Saludos
Tienes toda la razón Flipado, acabo de elegir San Sebastián y me lo ha actualizado correctamente, pero pruebo con León y no hay tu tía, debe de ser que no tienen todas las ciudades en la base de datos . Bueno por lo menos se que funciona.
Muchas gracias compi
Viejo 26/10/09, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Tienes toda la razón Flipado, acabo de elegir San Sebastián y me lo ha actualizado correctamente, pero pruebo con León y no hay tu tía, debe de ser que no tienen todas las ciudades en la base de datos . Bueno por lo menos se que funciona.
Muchas gracias compi
sí, acabo de probar con león y no pone las condiciones actuales. Lo curioso es que en la web de foreca sí que las pone. Yo creo que tienen bastante desastre en la base de datos (por lo de donostia y san sebastián), pero por más que intento saber los códigos no hay forma. He visto en el registro que no pone el mismo código de ciudad en san sebastián y en donostia, así que no sé cómo lo hará.

Saludos
Viejo 26/10/09, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

sí, acabo de probar con león y no pone las condiciones actuales. Lo curioso es que en la web de foreca sí que las pone. Yo creo que tienen bastante desastre en la base de datos (por lo de donostia y san sebastián), pero por más que intento saber los códigos no hay forma. He visto en el registro que no pone el mismo código de ciudad en san sebastián y en donostia, así que no sé cómo lo hará.

Saludos
Sí en Foreca las pone porque de hecho la predicción de los 5 días me la actualiza sin problema, lo que no me acturaliza es la segunda pestaña, de todas las maneras siempre utilizo el Spb Weather y sale todo bien.
Saludines.
Viejo 26/10/09, 23:01:58
Array

[xs_avatar]

Joder, flipado, a ver si ahora van a empezar con cosas raras entre Bilbao y Donostia, sólo faltaría, si hay pique de por sí, que nos empiecen a calentar los cascos. Pueeeeees, como soy de Bilbao de toda la vida, igual voy y compro Foreca, pa'igualar datos más que nada

Que es broma, eh?, no se vaya a mosquear alguien. Gracias a ambos flipado y Toti. Voy a hacer pruebas. He intentado poner otra ventana en el carrusel para que lance al Weather antiguo, y no lo he conseguido. Pero pudiendo ver los datos y cómo lo pone en la ventana normal, igual modificando esa se solucionaba. Os mantengo informados.

Viejo 26/10/09, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Joder, flipado, a ver si ahora van a empezar con cosas raras entre Bilbao y Donostia, sólo faltaría, si hay pique de por sí, que nos empiecen a calentar los cascos. Pueeeeees, como soy de Bilbao de toda la vida, igual voy y compro Foreca, pa'igualar datos más que nada

Que es broma, eh?, no se vaya a mosquear alguien. Gracias a ambos flipado y Toti. Voy a hacer pruebas. He intentado poner otra ventana en el carrusel para que lance al Weather antiguo, y no lo he conseguido. Pero pudiendo ver los datos y cómo lo pone en la ventana normal, igual modificando esa se solucionaba. Os mantengo informados.
Gracias compi . Yo ahora me pongo con los calendarios, ya te contaré...
Viejo 27/10/09, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

[quote=Txakur;626437]Joder, flipado, a ver si ahora van a empezar con cosas raras entre Bilbao y Donostia, sólo faltaría, si hay pique de por sí, que nos empiecen a calentar los cascos. Pueeeeees, como soy de Bilbao de toda la vida, igual voy y compro Foreca, pa'igualar datos más que nadaquote]

peor todavía, porque yo soy de Eibar... y ya sabes que donostia es nuestra playa y bilbao nuestra zona comercial , encima estos de spb ponen todas las capitales para el tiempo y no nos ponen a eibar, serán cab****es, ¿no se han enterado que van a abrir el nuevo elcorteinglés y la gente de todo el mundo querrá saber el tiempo que va a hacer en eibar?

saludos

Última edición por flipado Día 27/10/09 a las 13:29:54.
Viejo 28/10/09, 09:08:04
Array

[xs_avatar]

peor todavía, porque yo soy de Eibar... y ya sabes que donostia es nuestra playa y bilbao nuestra zona comercial , encima estos de spb ponen todas las capitales para el tiempo y no nos ponen a eibar, serán cab****es, ¿no se han enterado que van a abrir el nuevo elcorteinglés y la gente de todo el mundo querrá saber el tiempo que va a hacer en eibar?

saludos

Viejo 28/10/09, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola compi, sigo con el calendario 2botones a vueltas, de momento no te he dicho nada porque no he avanzado demasiado, está jorobado, como tu dices se trastocan todos los valores y encima si lo pones en la personal se ven los dibujos, si lo pones en la profesional no salen .
Sigo trasteando con valores pa'rriba y pa'bajo. Dedicaré toda la tarde a ello, así que a última hora te cuento.
Viejo 28/10/09, 14:59:47
Array

[xs_avatar]

Toti, en la profesional a mí también me salen, pero tiene que estar puesta la alarma, y entonces siempre sale, pero las citas encima de la imagen, y siempre me aparece arriba a la derecha del widget la palabra "Sin", de Sin alarmas. Besitos y espero tus comentarios. Gracias guapa

Viejo 28/10/09, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, en la profesional a mí también me salen, pero tiene que estar puesta la alarma, y entonces siempre sale, pero las citas encima de la imagen, y siempre me aparece arriba a la derecha del widget la palabra "Sin", de Sin alarmas. Besitos y espero tus comentarios. Gracias guapa
Hola compi, no tengo ninguna buena noticia. Como dice Charly, esto empieza a ser cosas de brujas. No entiendo nada. Me he pasado la tarde moviendo, tocando, cambiando todo tipo de valores y el puñetero ni se menea. Incluso he dejado la línea del widget.xml y del index en la mínima expresión, sólo lo justito y sigue siempre apareciendo lo mismo. Yo creo que el tema venga porque los datos los está pillando de algún otro xml que noy capaz de localizar. Haga lo que haga siempre me sale esto. Si consiguiera quitar el recuadro y los días del calendario en sí, creo que el resto sería fácil. Otra cosa que pasa es que si elijo el widget 2botones, al reiniciar siempre me lo sustituye por el grande . Voy a seguir probando cosas pero está complicaillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen12.jpg (120.3 KB, 40 visitas)

Última edición por TOTI Día 28/10/09 a las 22:35:27.
Viejo 28/10/09, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Comprobado! Lo único que está cogiendo del index del 2botones.dat son los dibujitos de los calendarios y el fondo gris oscuro, el resto de datos se los pasa por allí mismo. O sea que las citas, alarma y números del calendario los está pillando de otro sitio. No lo entiendo porque en ningún momento nombra ningún otro xml, pero puede estar de origen integrado en algún sitio del programa. Creo que los pilla del agenda.xml pero ¡claro! ahí no podemos modificar nada porque lo que arreglas para uno lo estropeas para los demás. Y el hecho de que siempre al reiniciar vuelva al grande también me mosquea . Lo tenemos difícil compi, ya te decía yo que si tu no lo habías conseguido yo no tenía ni gota de esperanza.. Seguiré mirando pero ya no se ni donde.
Viejo 28/10/09, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Creo que me voy a dar por vencida compi, y eso que a cabezona no me gana nadie , pero no le veo ni pies ni cabeza. Casi estoy segura de que los datos los coge del agenda.xml y utiliza los mismos valores para todos los calendarios. Me imagino que al poner el Spb.LSP.AdvancedCalendar en el registro, busque los datos definidos para ello y por eso cambiemos lo que cambiemos no me hace nada. Ahora estaba con el calendario color grande pero más de lo mismo. Si saco algo más te lo cuento, pero me parece que va a ser mejor dejar únicamente los originales.
Hasta mañana campéon.

Viejo 29/10/09, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur ¿sabes que me acabo de dar cuenta de que ni siquiera éramos amigos?
Endeluego...Acabo de poner remedio a eso .
Muchos besines compi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /