ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Yo ando pensando volver a esta magnífica rom, pero hay dos cosas que son esenciales que necesito saber:

1. ¿Sigue habiendo lag en la pantalla de bloqueo? No me vale OC ni nada, tiene que ser tal y como viene por defecto la rom.

2. ¿Hay algún problema con los toggles?
Yo creo que debes volver YA!
Estaba igual que tú, y unas paginas atras puse un bloqueo de pantalla que tiene CERO LAG.
No uso OC nunca y va fluida.
No se que problemas tenias con los toogles pero yo no les encuentro ninguno.

Al que le dio problemas desde CM9, si no me equivoco es ICS y esta Jelly cuenta con un sistema de particion distinto y quiza te pete por eso.
Yo instalaria desde JVU+CF root y despues con los wipes mas un format/system tendria que ir SI o SI
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:

Viejo 30/10/12, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Gracias por las respuestas. Acabo de ponerla y la pantalla de bloqueo tiene algo de lag, pero casi nada comparado con anteriores versiones.

Me mosquea mucho la cámara. La opción de 5M no hace las fotos con una resolución que mantenga el ratio 16:9, quedando bordes negros a los lados de la pantalla y, por tanto, con una resolución que, si intentas comprimirla en una imagen en calidad 720p (1280x720) quedan bordes negros a los lados de la pantalla...

Estaba mirando si la cámara de CM10 se podría meter como un zip, pero cuando se lo pedí a muchopoli le fue complicado hacerlo porque requiere más que el apk y la librería...

Y lo de los temas... Bueno, tendré que buscar uno que se adecue a lo que busco jeje

Por lo demás todo perfecto. Gran trabajo tío
Viejo 30/10/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Acabo de ponerla y la pantalla de bloqueo tiene algo de lag, pero casi nada comparado con anteriores versiones.

Me mosquea mucho la cámara. La opción de 5M no hace las fotos con una resolución que mantenga el ratio 16:9, quedando bordes negros a los lados de la pantalla y, por tanto, con una resolución que, si intentas comprimirla en una imagen en calidad 720p (1280x720) quedan bordes negros a los lados de la pantalla...

Estaba mirando si la cámara de CM10 se podría meter como un zip, pero cuando se lo pedí a muchopoli le fue complicado hacerlo porque requiere más que el apk y la librería...

Y lo de los temas... Bueno, tendré que buscar uno que se adecue a lo que busco jeje

Por lo demás todo perfecto. Gran trabajo tío
Ya te digo que entre los temas encontre un bloqueo sencillo sin lag, no se si es de MIUI 2.3y va muy bien, y de camara tengo la JB+ y es bastante configurable.
temas tengo y probe varios tambien si buscas algo concreto y te puedo ayudar
sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Yo creo que debes volver YA!
Estaba igual que tú, y unas paginas atras puse un bloqueo de pantalla que tiene CERO LAG.
No uso OC nunca y va fluida.
No se que problemas tenias con los toogles pero yo no les encuentro ninguno.

Al que le dio problemas desde CM9, si no me equivoco es ICS y esta Jelly cuenta con un sistema de particion distinto y quiza te pete por eso.
Yo instalaria desde JVU+CF root y despues con los wipes mas un format/system tendria que ir SI o SI
Saludos
exacto desde jvu a instalas y funciona si o si (lo puedo verificar)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
He instalado la ultima version y la noto algo mas fluida, pero me da FC Miui Home cuando intento redimensionar el calendario... ¿A alguien mas le pasa o solo ami? lo digo para reinstalar todo

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
ruswen ruswen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
He instalado la ultima version y la noto algo mas fluida, pero me da FC Miui Home cuando intento redimensionar el calendario... ¿A alguien mas le pasa o solo ami? lo digo para reinstalar todo
He hecho la prueba y a mi me va bien, no me da ningún tipo de error :cool:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruswen Ver Mensaje
He hecho la prueba y a mi me va bien, no me da ningún tipo de error :cool:
Vale reinstalo y comento si funciona...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo instalo y me deja ponerlo bien, pero al instalar el MOD MIUIToolbox y poner la hora en el centro no me deja redimensionar, ya me da error... bueno aparte de eso es la rom miui que mejor me va entre todas la que he probado

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje
Lo instalo y me deja ponerlo bien, pero al instalar el MOD MIUIToolbox y poner la hora en el centro no me deja redimensionar, ya me da error... bueno aparte de eso es la rom miui que mejor me va entre todas la que he probado
hiciste wipes? creo que lei que para la toolbox hay que hacer los wipes de cache, pero no es fijo, yo se que me dio un reinicio y lo reinstale con los wipes y ni un problema mas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, me acaba de petar el móvil
He echo esto, viniendo de CM9
Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS

Meter la rom en la SD Interna del telefono
Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Mount and storage/format system
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot
Extraer la bateria y volver a entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Paciencia a que instale e inicie
Me ha entrado en un bucle,no arranca el recovery, me arranaca CM9 y en un par de segundos se va larecovery, se apaga y vuelta a empezar, ufff, con la falta que me hace.
¿Alguna solucion rápida?
Si no, paciencia y mañana sera otro día...
Edito. me aparece el recovery y despues la pantalla con un android caido, letras y un triángulo rojo, la misma que me ha salido al instalar la rom, antes de quitar la bateria.
Ya he podido entrar en el Recovery
Por si alguien le ocurre algo parecido a lo mío, explico lo que creo que me ha ocurrido.
Si no me equivoco, el fallo fue mío, por las prisas, , creo que quite la batería antes de tiempo, mientras estaba en la pantalla con el muñeco de Android tumbado, y el triángulo rojo. Al volver a ponerla me entro en un bucle entre pantall de arranque de CM9 y ese maldito muñeco. Después de leer por ahí, lo que he hecho ha sido quitar la SD del teléfono, y "voilá", arranca, vuelvo ha hacer los pasos y otra vez al bucle, vuelvo a poner la SD, y después de varios intentos si entro al recovery , hago todos los pasos de nuevo y me da errrror de instalación se queda el muñeco KO y el triángulo rojo, con algo así como "instalation aborted". Vuelvo a repetir pasos PEROOO, me salto este:
Ahora ha arrancado y esta con el logo y las letras del Semaphore, aun que lleva así unos 10 minutos.
No se si esta cargando la ROM , o me lo he vuelto a cargar, esperaremos a ver. ¿Es esa la pantalla en la que queda mientras se instala la ROM?, Ol ahe vuelto a liar
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Por si alguien le ocurre algo parecido a lo mío, explico lo que creo que me ha ocurrido.
Si no me equivoco, el fallo fue mío, por las prisas, , creo que quite la batería antes de tiempo, mientras estaba en la pantalla con el muñeco de Android tumbado, y el triángulo rojo. Al volver a ponerla me entro en un bucle entre pantall de arranque de CM9 y ese maldito muñeco. Después de leer por ahí, lo que he hecho ha sido quitar la SD del teléfono, y "voilá", arranca, vuelvo ha hacer los pasos y otra vez al bucle, vuelvo a poner la SD, y después de varios intentos si entro al recovery , hago todos los pasos de nuevo y me da errrror de instalación se queda el muñeco KO y el triángulo rojo, con algo así como "instalation aborted". Vuelvo a repetir pasos PEROOO, me salto este:
Ahora ha arrancado y esta con el logo y las letras del Semaphore, aun que lleva así unos 10 minutos.
No se si esta cargando la ROM , o me lo he vuelto a cargar, esperaremos a ver. ¿Es esa la pantalla en la que queda mientras se instala la ROM?, Ol ahe vuelto a liar
Gracias y saludos.
En esa pantalla se queda cuando te instala la nueva versión de recovery (es normal que ocurra).
-Debes quitar batería, entrar nuevamente en recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil), y hacer todos los pasos nuevemente
-Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) Tambien hacer Mounts&Storage -> Format system
- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y eliege la ROM
- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
- Se reiniciara el movil.
-Después d eunos minutos tendrás la ROM instalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y saludos.
empiezas desde jvu?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
En esa pantalla se queda cuando te instala la nueva versión de recovery (es normal que ocurra).
-Debes quitar batería, entrar nuevamente en recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil), y hacer todos los pasos nuevemente
-Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) Tambien hacer Mounts&Storage -> Format system
- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y eliege la ROM
- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
- Se reiniciara el movil.
-Después d eunos minutos tendrás la ROM instalada
Gracias, marpe
Estaba esperando, y si no salía de ahí a ello iba, je,je.
He seguido tus pasos y ROM instalada, ¡POR FIN¡
Solo tengo una palabra para describirla: ¡DELICIOSA¡:
Mil felicitaciones para los creadores, tester y demás, un gran trabajo. Si se mantiene la fluidez, cuando vaya instalando aplicaciones, se queda una temporada...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
MIUI ROM Preview 2.11.2 changelog _ Preview !!

The MIUI team are continuing focus on improvement to performance and stability whilst still giving attention to new and useful features.

This weeks recommended updates are:

1. New SMS "change number" function
If a friend changes phone numbers you can now directly add the number via messaging to cut out many steps of editing and adding a new phone number.

2. New camera real-time effects filters
You can now turn your photos into mosasics or sketch on top of photos to make them more fun and friendly or even just to make a joke from.

3. Autocorrection function to fix (ID3) details
New function to allow you to clean up any ID3 information which is either incomplete or missing. Use the internet to automatically calibrate songs ID3 information such as Song title, Artist name, Album information and other details.

4. Significant improvements to the performance and loading of contact list, group pages and also MMS session loading time.

Full list of changes will be posted on Friday as usual.
Viejo 31/10/12, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Barasthebest Barasthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Seria mucho pedir k se subiera al yaos tanto la galeria como la camara de jb?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
urkel urkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sin lag!!!

Por fin!!!
Va super fluida. Ya no tiene lag el launcher!!!
Solo un poco de lag en el lockscreen y algún FC en el reproductor, pero el resto
gracias muchopoli83 por todo tu trabajo, que debe de llegar a ser un poco pesado al final.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 07:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la rom genial, fluidez, estética, todo. pero tengo un par de problemas. Uno, se me apaga el móvil solo,"CREO CASI SEGURO" que es culpade la batería, que lleva unos días haciendo cosas raras, y no dela ROM, pero me gustaría saber si le pasa a alguién mas para aseguararme antes de comprar una bateria nueva. La otra, que me preocupamas, es que me dice que gran cantidad de aplicaciones son incompatibles con mi dispositivo, no se si es un problema mio, o es culpa de JB,pero ni Evernote,ni Angry birds, ni Pinterest, ni Flipboard,etc...casi ninguna de las muchas que utilizo, si es problema de la ROM , tendré que volver atrás, aun que no se como, solo flashear y punto?, si es problema mío agradecería algun consejo,je,je.
Gracias otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Bueno, la rom genial, fluidez, estética, todo. pero tengo un par de problemas. Uno, se me apaga el móvil solo,"CREO CASI SEGURO" que es culpade la batería, que lleva unos días haciendo cosas raras, y no dela ROM, pero me gustaría saber si le pasa a alguién mas para aseguararme antes de comprar una bateria nueva. La otra, que me preocupamas, es que me dice que gran cantidad de aplicaciones son incompatibles con mi dispositivo, no se si es un problema mio, o es culpa de JB,pero ni Evernote,ni Angry birds, ni Pinterest, ni Flipboard,etc...casi ninguna de las muchas que utilizo, si es problema de la ROM , tendré que volver atrás, aun que no se como, solo flashear y punto?, si es problema mío agradecería algun consejo,je,je.
Gracias otra vez...

Para la bateria no se decirte, a mi me va genial, creo que a mejorado el consumo que tenia con GB stock y miui.

Lo de aplicaciones incompatibles a unos les pasa y a otros no, yo soy de los que no . Prueba dos cosas:
1.- En ajustes-aplicaciones-todas. seleccionas playstore y dale a borrar datos, y reinicias. Si no se souciona ...
2.- Cambia el dpi a 240, como? entra en ajustes -yaos updater-donde pone actualizaciones seleciona Mods - dale a actualizar (las flechitas en circulo abajo a la izquierda) - seleccionas el archivo ...DPI 240 y le das a la flecha de abajo del centro para descargarlo.
Una vez se ha descargado lo puedes aplicar seleccionando en la pestaña Instalar, se reinicia en recovery, pero tienes que seleccionar el archivo que se descargo, que esta en la sd/yaos (Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard
, Busca la carpeta yaos y aplicas el mod) Reinicias y ya te deberia de funcionar.
(si no te aclaras al instalar desde el yaos, simplemente reinicia en recovery y buscas el archivo)

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Aupa akabo de ver el nueva version de la rom de elite ( ya que antes era la rom k usaba ) y he visto que han puesto la nueva kamara y galeria 4.2 yo he instalado y funciona bien lo de los 360 grados es un poko lento ( o k yo no se komo va ) pero bueno aki os dejo el enlace:
esta carama no es de la rom de elite ( la instale primero ). esta me iba mas lenta y creo k es xk no tiene el dpi a 210
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html

y aki el fix de la de elite ( la rom miui tiene un dpi 210 asi que descargar esa )
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix
PD: yo instale primero la de el androidlibre pero kiza no sea necesario simplemente instalando el fix ( la de elite ) valdria
ya saben, meten el zip en el telefono cmw ( yo le hice el wipe cache y dalvin ) e instalan

Última edición por torranosarta Día 01/11/12 a las 11:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje

Para la bateria no se decirte, a mi me va genial, creo que a mejorado el consumo que tenia con GB stock y miui.

Lo de aplicaciones incompatibles a unos les pasa y a otros no, yo soy de los que no . Prueba dos cosas:
1.- En ajustes-aplicaciones-todas. seleccionas playstore y dale a borrar datos, y reinicias. Si no se souciona ...
2.- Cambia el dpi a 240, como? entra en ajustes -yaos updater-donde pone actualizaciones seleciona Mods - dale a actualizar (las flechitas en circulo abajo a la izquierda) - seleccionas el archivo ...DPI 240 y le das a la flecha de abajo del centro para descargarlo.
Una vez se ha descargado lo puedes aplicar seleccionando en la pestaña Instalar, se reinicia en recovery, pero tienes que seleccionar el archivo que se descargo, que esta en la sd/yaos (Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard
, Busca la carpeta yaos y aplicas el mod) Reinicias y ya te deberia de funcionar.
(si no te aclaras al instalar desde el yaos, simplemente reinicia en recovery y buscas el archivo)

Saludos

Muchas gracias, raziel
Perfecta tu solución 2, la 1 ya la había probado la 2, perfecta , además me resulta más cómodo el móvil asi, no luce tan bonito, pero es mas cómodo con el dpi a 240.
El tema de la batería, si no me equivoco, es de la bateria, no de la ROM, el viernes me pasare por the phone house y comprare un nueva, son 28 "lauros", pero se me apaga solo, estando al 50%, y cuando lo enciendo, le queda menos de un 5 %, mas bien un 1%. He intentado calibrarla de varias maneras, pero en vez de mejorar parece que empeora. Le he dado mucha caña a la batería, así que no me extraña mucho, pero no tiene ni un año.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /