|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos español cMIUi 2.10.19 danos el placerrrr
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kekeké? Pero no me dijiste ayer que aun no estaba en español? Entonces la ultima version jb, ya trae español?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
lo que tiene estudiar!!!Pues nada ya se esta bajando, ansioso!! Por cierto ya que estoy, que version del dorimanx's me recomiendas? Ya que leí por ahi que la 7.2 iba mejor que las nuevas.. no sé, estoy desinformado.. a ver que me dices jefe!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues que lio me hice solo, ya la estoy descargando.. es que no e podido estar mirando mucho pero si es verdad que hasta lo pone.. lo que tiene estudiar!!!
Pues nada ya se esta bajando, ansioso!! Por cierto ya que estoy, que version del dorimanx's me recomiendas? Ya que leí por ahi que la 7.2 iba mejor que las nuevas.. no sé, estoy desinformado.. a ver que me dices jefe!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. los temas que me servian para la cmiui ICS sirven para la nueva cmiui JB ? Si no es asi, cuales son los que puedo instalar ahora?
Mejor preguntar antes de joderla... jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que cuando la batería esta bajo el 15% el celular comienza a calentarse de manera excesiva no se si seré yo el único
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es que me come mas el ANDROID OS 27% Y GOOGLE SERVICE 19% QUE LA PANTALLA 16% alguien mas¿ todo eso en 3g con WiFi ni se mosquea SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de instalar esta rom en mi SII, tengo una duda o pregunta espero puedan ayudarme con respecto a los mensajes, como puedo hacer para que me suprima los acentos y todo eso, para que no me aguante los 160 caracteres?, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con la galería? Me desaparecen fotos que luego vuelven a aparecer, vamos, que si tengo que hacer una foto no se si luego la voy a tener ...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria haceros una pregunta un poco de novato, ahí va: estoy en una rom con GB, y quiero poner la version CM10 - jb 1.2.4. ¿Debo hacer una instalación limpia antes a ICS? o en caso contrario hago los wipes e instalo por CWM...gracias y un saludo!
EDITO: ya estoy en ICS, flasheo primero cMIUI para ICS y despues la version JB?? o puedo meter directamente la JB?? Última edición por kainmpr Día 31/10/12 a las 12:54:46. |