|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado todo y tengo un problema, este cyanogem ha veces me reinicia automaticamente, me fuerza cierre cuando intento acceder a subir el volumen y a otros ajustes, es normal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, pero sigo vuestras andanzas desde hace tiempo y estoy alucinado de lo que esta consiguiendo android, por gente como Super, y todos vosotros.
Bueno, despues de las alabanzas, al grano... tengo mi Magic y esta ROM instalada, y llevo buscando respuesta a una cosa curiosa, en la 4.0.4 no tenía problema para subir desde la Galeria las fotos de Picasa, pero ahora no me da la opción al compartir. Lo cierto es que siempre me ha llamado la atención, que Google no tenga un aplicación como yo creo que dios manda para Picasa. ¿Sabeis que ha pasado con esta opción de la galeria? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve haz otra vez wipe... format y reinstala la rom....
|
||||
|
||||
|
depende
a varios nos ha rainiciado varias veces , y creo ke la instalamos correctamente pero lo de ke te de muchos FC , yo creo ke con eso me confirmas ke no hiciste una instalacion correcta como indica el 1er post miralo bien a ver |
|
|
||||
|
||||
|
esto no se reinicia....
y lo de las aplicaciones instaladas por defecto no hay ninguna....
|
||||
|
||||
|
Volvere a hacer wipe e instalar de nuevo pero lo hice todo correcto, ya os contareeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke esta es la unica rom ke no me ha dado ni un solo force close.
Recordad ke despues del primer reinicio automatico, si activais app2sd, debeis reiniciar, si activais linuxswap debeis reiniciar, cada vez ke modifikeis algo, lo mejor es reiniciar, ademas de ke lo mejor es ke hagais las cosas de una en una. Yo, en el primer inicio, omití lo de la cuenta google y todo, y esperé el primer reinicio, luego activé el app2sd y reinicié y luego activé el linux swap y reinicié. Y despues de todo esto, ya sincronicé con mi cuenta google y configuré programas y demás, y como digo, ni un solo force close y ningun problema (esperemos ke siga así). Saludos.... Última edición por GIKE Día 26/10/09 a las 21:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
SEGURO. Si dejas que se apague la pantalla entra en sleep y el contador se para, hasta que vuelves a encender la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke esta es la unica rom ke no me ha dado ni un solo force close.
Recordad ke despues del primer reinicio automatico, si activais app2sd, debeis reiniciar, si activais compcache, debeis reiniciar, cada vez ke modifikeis algo, lo mejor es reiniciar, ademas de ke lo mejor es ke hagais las cosas de una en una. Yo, en el primer inicio, omití lo de la cuenta google y todo, y esperé el primer reinicio, luego activé el app2sd y reinicié y luego activé el linux swap y reinicié. Y despues de todo esto, ya sincronicé con mi cuenta google y configuré programas y demás, y como digo, ni un solo force close y ningun problema (esperemos ke siga así). Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! De momento "casi" todo perfecto.
Se supone que si entro al market y voy a la zona de descargas debería de tener todas las aplicaciones que alguna vez me descargue, no? Pues me ha hecho algo raro. Después del reinicio a los 8 minutos, configuro mi cuenta y entro en el market, voy a la zona descargas y veo todas mis aplicaciones, empiezo a descargarlas y se bloquea el terminal , reinicio y todo va como la seda, salvo que en la zona de descargas del market ya no me aparecen mis aplicaciones!He reiniciado un par de veces por si acaso pero siguen sin aparecer, ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Otra dudilla. Una amiga en su momento se hizo root con un click e instalo la cyano 4.0.4. Ahora para instalar esta le valdría con seguir el mismo tutorial? Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.
He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación: En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje). Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria. Gracias Super@tmel por la ROM :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado y si se reinicia instala la rom y no hagas nada solo mira la pantalla no dejes que se apague si estas en el menu veras a partir del 5 minuto como empiezan a aparecer apk solas al final un pantalla negra instalando audio para el sayme en la sdcard no dejes que se apague la pantalla trastea pero sin configurar y mas o menos al noveno minuto de la instalacion se reiniciará.
SEGURO. Si dejas que se apague la pantalla entra en sleep y el contador se para, hasta que vuelves a encender la pantalla ![]() gracias super por todas las roms, ayudas, explicaciones y dedicacion personal y desinteresada a todos nosotros... Saludos!! p.d. tarda algo mas de 2 dias en sacar otra rom, que no da tiempo para probarlas jeje....
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido Fc al instalar la ROM por primera vez sin formatear las particiones (solo un par de ellos en el android.acore).
Despues de crear de nuevo las particiones, no he tenido ni un solo problema con la ROM. y he echo todo tipo de perrerias... (De echo ahora solo tengo 2 particiones, fat32 y linux-swap, con el swap activado y funcional). Lo único que le falla a la ROM, y no es demasiado grave, es el fallo en la reproduccion de archivos FLAC. (cyanogen esta en ello). Las mejoras de superatmel funcionan a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas!
1. El enlace de la primera pagina de mediafire no funciona! Y no se si el de megaupload hace referencia al mismo archivo actualizado a las 21 del 26/10 2. Como esta el tema de la bateria en esta rom? Es que vengo de la de "enomther" retocada por super@tmel y literalmente se bebe la bateria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no tenemos tarifa plana de datos y es un problema a la hora de instalar ROMs, ya que si te descuidas te cobran por la sincronización.
He visto una solución a esto y seria facil de implementar en la instalación: En el archivo apns-conf.xml del Zip simplemente tendrias que poner el sufijo apndroid en el nombre y en el tipo de todas las APN, así cuando se ejecutara la ROM por primera vez no se conectaria, y simplemente con ejecutar el APNdroid volveria a funcionar (para los que lo quieran activar). (Que te voy a contar a ti Super@tmel que no sepas jejeje). Es una sugerencia, ya que no se firmar archivos y no puedo probarlo, no se ... lo mismo es una tonteria. Gracias Super@tmel por la ROM :-D ![]() ![]() si por ejemplo tienes tu apns-conf.xml modificado a tu gusto en el primer arranque se lo subes a la rom antes de configurar nada, bueno mejor busca el POST APN automaticos de SUPERATMEL y creo que te quedara mas claro. Esto el lo que hago yo cuando pruebo una rom que no lleva mis apns. BUENO AQUI LO TIENES http://www.htcmania.com/showthread.p...ns+automaticos Última edición por fcrespi Día 26/10/09 a las 21:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
weno , cuando esten los temas la instalo otra vez y ya meto a la vez el tema ke me guste
gracias por el curro! , no se como haces para tenerlo al dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas!
1. El enlace de la primera pagina de mediafire no funciona! Y no se si el de megaupload hace referencia al mismo archivo actualizado a las 21 del 26/10 2. Como esta el tema de la bateria en esta rom? Es que vengo de la de "enomther" retocada por super@tmel y literalmente se bebe la bateria. Saludos! ![]() El enlace de Megaupload se refiere al mismo archivo Pues no se ha convertido la blanquita en "abstemia" pero el consumo ahora es mucho más razonable Sinceramente una maravilla de Rom Última edición por scorpions0 Día 26/10/09 a las 22:00:00. |