|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y tiene muchas opciones y botones, pero veo más comodo el ComicRack, te recomiendo probarlo
. Además para quien use windows tiene también un cliente para PC que es posible sincronizar con el del Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo probaré, parece interesante. Hace tiempo los probé todos y al final me quedé con el Perder ya que me pareció el mejor.
Otra cosa, para los que preguntaban por la batería, OS pongo una foto de como terminó tras la primera carga. La pantalla la suelo tener a un cuarto y el wifi siempre activo. Claro está, probando todo, pelvis, algún juego, etc. Mucha navegación, series en línea y cómic casi todo el rato. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿aguanta bien los movimientos pélvicos? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no hay diferencia entre algunos niveles de brillo a partir de la mitad hacia abajo en el nivel y que no funciona activar o desactivar el brillo automático?
|
||||
|
||||
|
hola,
yo estoy a la espera de la 3º conjunta. Alguno la usais para leer pdf ?? se que el mismo de adobe te permite subrayar pero queria saber si tb tiene la opcion de poder escribir anotaciones a los lados con el stylus como si de un papel se tratara.. sabeis de algun programa que permita eso ?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me varia el brillo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también pero me refiero a que una vez alcanzado un nivel por debajo de la mitad ya no hay diferencia o si la hay no es nada perceptible como si ocurre en un móvil por ejemplo. Sirve de algo la casilla de brillo automático?
|
||||
|
||||
) es la poca variación de brillo de la que hablo más arriba. Que no es que no se note, pero desde poco más de la mitad hacia abajo no noto nada, para que lo probéis y me comentéis
|
||||
|
||||
|
Ya se que es muy pronto, pero ¿se sabe algo sobre si tendremos actualizacion a Android 4.2?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuantos de por aquí les interesaría pillar la M2 (el modelo de 3G) a buen precio?
Es que ya me han preguntado varios y me plantean organizar una conjunta. Yo tengo ese modelo, así cualquier consulta os la contestaré gustoso.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos.
Tengo problemas con el wifi de la Tablet, y me refiero a la señal que no es muy buena. El wifi del móvil, en el mismo sitio, funciona perfectamente y tiene una recepción muy buena. Deciros que del modem a la Tablet hay una distancia muy corta y no es normal que solo tenga 1 o 2 rayas de conexión wifi. Es normal? Os pasa a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio el wifi me iba genial, al cabo de los días si me di cuenta exactamente de esto que comentas, le cambié la room a TNT3 y asunto solucionado, siempre a tope.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|