|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compran tu Xperia S ... cual te compras ?
Hola a todos, tengo un pequeño dilema que quiero compartir con ustedes ..
Un compañero que quiere renovarse el terminal me compra mi xperia S,, y sería una buena oportunidad para cambiar,, pero si lo vendo,, cual me pillo yo ?¿? .. No se si vale la pena pasarse a xperia T , ya que son bastante parecidos ? ,,vale la pena realmente ?? el iphone5 descartado ,,, tengo alérgia ... GalaxyS3 ? ... no se si vale la pena , la verdad .. Que haríais vosotros ? ,, venderias o te quedas como estas ? ,,, a mi realmente me gusta este terminal, es por si vale la pena el cambio .. Saludossss ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente venda el Xperia, pero solo si sale una version del nexus 4 con 32gb de memoria. (Que supongo que saldra en 2-3 meses)
|
||||
|
||||
|
de cambiarlo por galaxy s3 o xperia T está claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el nexus no fuese LG seguramente lo cambiaría, pero LG me da grimilla. No puedo argumentar este comentario porque no es racional... pero nunca compraré un LG.
Sent from my SXS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el T ó el V tienen un procesador de caracteristicas similares (no es el mismo)... sin embargo, según los benchmarks (me parece) es superior su rendimiento y poder que los de cuatro nucleos que tienen el S3 y el One X.
y pues el V es resistente al agua y ligeramente al polvo, es lo único diferente. creo que en terminos generales solo cambia en el "poder" del procesador, ya que en los benchmark, el Xperia S obtuvó un resultado de 2.algo, y los Xperia V y T obtuvieron un resultado arriba de 5 (poco mas que el Galaxy S3 y el HTC One X) si bien recuerdo :P en mi opinion, es mejor esperar al Xperia Odín |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía la existencia de ese nexus 4 ..... y me parece interesantísimo !!
Sale a la venta el 13 de noviembre, casi que me espero a ese .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me acaba de convencer que el nuevo Nexus sea LG... así que yo no me lo quedaría... yo escogería el Xperia T o el Galaxy S3.
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu presupuesto.
Tengo ahora el s3 de un amigo, porqque se lo cambie momentaneamente por mi xs por el dia, no me gusta su forma y es muy tosco, pero si que se notan esos 4 nucleos (cero, cerooooo lag). Si no fuera millonario iria por xperia T |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente por que no a LG ??,,, mas que nada por curiosidad, es que desconocía que fuera a salir un nuevo Nexus, me pilla por sorpresa ,, sobre el papel sus caracteristicas pintan bien .. que hay de malo en LG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema que tiene LG no es de hardware, es de software. El mejor hardware es fabricado por LG, de hecho nuestro telefono lleva tecnologia de Lg, y ademas, el nexus 4 lleva la lente de 8Mpx de Sony. Por el precio que tiene el nexus, no lo dudaba. Mejor que el SGS3 porque ademas, no nos olvidemos que el software del Nexus vendra soportado por Google, lo que garantiza las actualizaciones directas y limpias, lo que lleva a un comportamiento mucho mas fluido que cualquier rom customizada por samsungo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo digo por experiencias vividas con los términales LG... mala calidad, mal rendimiento (he tenido el placer de probar un Optimus 3D y un Optimus 2X)... pero no sé como lo habrán hecho con el Nexus ya que Google está de por medio también.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,, el hardware es bueno ...
El software no es tan bueno ,, pero ahora es un nexus, google oficial ---> solucionado ... Aun no ha salido y nadie sabe como va pero yo pienso que sobre el papel es un MUY BUEN terminal por el precio que tiene, de hecho es una opcion vender este y hacerse con el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis que el soporte directo, practicamente garantiza soporte hasta Android 5.0 que ya se huele una version de java optimizando la MV de android haciendolo 2.4 veces mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echar también un vistazo a los materiales... Yo no sé decir por qué no me gusta LG, pero si yo no fuese yo, me compraría el nexus.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy con vosotros, si se han currado el tema hardware (que supongo que sí) no habrá problema con el software ya que eso no es diseñado por los de LG.
La verdad es que si lo que digo se cumple sería un buen términal.
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales, me parece bastante buenos, desde luego me da mas confianza coger un lg que un samsung galaxy s3... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. No hay motivos para desconfiar de este teléfono, pero instintivamente lo hago. He criticado tanto a LG que me resultaría extraño tener uno de mi propiedad. No existe razón lógica. Sería un muy buen cambio.
Sent from my SXS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||