|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que os guste!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis hechar una mano en el aroma nose cual poner en el 1 er paso o miui,ics,miui v4 o sense.. jejeje cual recomendais?
Última edición por hugobimba Día 30/10/12 a las 23:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla siguiente a Sony, la de los dibujos morados y tal. Hice todos los wipes recomendados e instalé la rom y sin reiniciar el parche xperia ¿lo hago bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedao en el logo de sony y he seguido todos los pasos...a ver si podeis explicar la forma de instalacion mas sencilla, q elegir etc etc...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del aroma no es mas que la apariencia del aroma con unos temas o otrso, vamos solo estetico.
A mi lo que me pasa el lo del compañero anterior despues del logo de sony intenta salir el bootanimation pero se queda anclado y se reinicia. Salu2 Txus Enhorabuena GRANDISIMO TRABAJO, por fin instalo una rom que esta toda la instalacion en castellano jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
instalandoooooo haber que tal
|
||||
|
||||
|
puuuuues ya la he instaladooo y tiene muybuena pinta, aun me queda instalar el supercharger pero ya lo dejo para mañana
![]() edit: las he quitado porque no se veian, aqui esta el enlace a dropbox https://www.dropbox.com/sh/dumd3bkvwh67rfs/jkXILG7TKu Última edición por andresfb8 Día 31/10/12 a las 00:15:06. Razón: no se veia las primeras fotos espero que esta vez si jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada os dejo el enlace a dropbox para que las podais ver
https://www.dropbox.com/sh/dumd3bkvwh67rfs/jkXILG7TKu |
|
|
||||
|
||||
|
instalada funciono a la primera
primeras impresiones muy buenas muy fluida y rapida
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el parche y no pasa del logo siguiente al de Sony ¿hay que instalar el parche o puedo pasar de él? El Supercharger no se ejecuta, se inicia pro no pasa de dos líneas.
Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora vale , lo siento por poner tantos comentarios pero queria poner las fotos para que las viera la gente
|
| Gracias de parte de: | ||