|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Galaxy Note 2 Le veis utilidad a una Nexus 7?
Buenas chicos...he pillado hace un rato una NEXUS 7 16 GB por 150€ precintada (si quereis os cuento como)
Mi idea es mañana sacarle dinero (si quereis os cuento como jaja) Pero estoy pensando en quedármela...creeis que vale la pena teniendo a nuestro querido note 2? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a quien has atracado jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde luego si puedes venderla y sacar algo más después, si te lo puedes permitir le añades lo que te falta y te pilla el Nexus 10 que tiene una pinta fantástica, yo porque tengo el iPad sino no dudaría en pillarme una....
Salu2 desde mi Note 2 El Bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta...
Yo personalmente creo que es algo subjetivo. A mi me parece muy interesante tener algo que acompañe al Note y (en mi caso) al Netbook de 10" Como digo algo subjetivo, mejor que tú con ambos en las manos, no hay nadie para verlo ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es como habéis dicho...es que teniendo el Note con nuestro pantallón....mínimo una tablet de 10" sino poca diferencia voy a notar (y más con el maquión del Note con sus 2 GB de RAM tal).
Como la he conseguido? 1.- Voy al gimnasio como todos los días. 2.- Un conocido del gimnasio me cuenta que lleva un tiempo de rollo con una tia (tia mayor) y que hace unos días (el día 26 vamos...) ella le ha regalado la Nexus 7 pero que el no esta interesado que si le daba 150€ me la daba. 3.- La tenía allil mismo...con su ticket de compra...y con los papeles del contrato de pagar a plazos, ya que la tia la había financiado. 4.- Le digo: Y PORQUE NO VAIS A DESCAMBIARLA AL CORTE INGLES? y me dice: pues porque la tia ha vuelvo con su ex novio y no quiere saber nada de mi y para devolverla como pagó con su tarjeta de ECI pues debería venir ella. 5.- Me voy a la calle y llamo a ECI y me dicen que si tengo ticket...y todo...al no venir la persona que la ha pagado con la tarjeta no me van a dar el dinero pero si un cheque regalo por valor de 249€ que vale la Nexus 7. 7.- Vuelvo dentro al gimnasio y le digo venga me la quedo por esos 150€ jajajajajajaja Así que esa era mi duda...quedármela por esos 150€ que me ha costado... o ir mañana e ECI y que me den un cheque de 250€ e invertirlos en otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...conseguir 250€ para ECI por 150....pues ya tengo para los regalos de reyes de papa, mama, hermano y novia
![]() Sinceramente he abierto la caja (ni la he encendido) y es preciosa...me dan ganas de vender el Note 2 y pillarme un móvil mas pequeño para el día a día (tipo Galaxy S3 mini) y quedarme con la tablet...... es que hoy por ejemplo de tapas tenía que tener el Note encima de la mesa porque en el bolsillo me molestaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como habéis dicho...es que teniendo el Note con nuestro pantallón....mínimo una tablet de 10" sino poca diferencia voy a notar (y más con el maquión del Note con sus 2 GB de RAM tal).
Como la he conseguido? 1.- Voy al gimnasio como todos los días. 2.- Un conocido del gimnasio me cuenta que lleva un tiempo de rollo con una tia (tia mayor) y que hace unos días (el día 26 vamos...) ella le ha regalado la Nexus 7 pero que el no esta interesado que si le daba 150€ me la daba. 3.- La tenía allil mismo...con su ticket de compra...y con los papeles del contrato de pagar a plazos, ya que la tia la había financiado. 4.- Le digo: Y PORQUE NO VAIS A DESCAMBIARLA AL CORTE INGLES? y me dice: pues porque la tia ha vuelvo con su ex novio y no quiere saber nada de mi y para devolverla como pagó con su tarjeta de ECI pues debería venir ella. 5.- Me voy a la calle y llamo a ECI y me dicen que si tengo ticket...y todo...al no venir la persona que la ha pagado con la tarjeta no me van a dar el dinero pero si un cheque regalo por valor de 249€ que vale la Nexus 7. 7.- Vuelvo dentro al gimnasio y le digo venga me la quedo por esos 150€ jajajajajajaja Así que esa era mi duda...quedármela por esos 150€ que me ha costado... o ir mañana e ECI y que me den un cheque de 250€ e invertirlos en otra cosa ![]() ![]() Toda una oportunidad !!! Me alegro mucho por ti !!! La verdad es que la oportunidad es muy buena, yo de ti me la quedaba ya que por ese precio nueva a estrenar será dificil que la oportunidad vuelva a llamar a tu puerta !!! Es un buen compañero para tu Note 2 ya que cuando llegues a casa puedes dejar "descansar" tu Note 2 y darle caña a tu nueva Nexus 7, cuando tienes un Note 2 no encuentras a faltar una tablet y mucho menos de 7", pero cuando tienes el Note 2 y a mas a mas le sumas una tablet para cuando llegas a casa hacer lo mismo que en el Note 2 pero aun mejor (salvo llamar y hacer fotos) con esas 7" de pantalla es genial, en este caso una vez te acostumbras a usar una tablet en casa y el móvil fuera de casa o en momentos puntuales en casa, ay es cuando se hecha mucho de menos una tablet !!! Yo tengo una Galaxy Tab 7,7" 3g y es la compañera ideal de mi Note 2 !!! Suerte con tu decisión !!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema... Que por lo que leo en Internet el Note 2 es más potente y la diferencia tamaño es mínima.
Mira que estoy tentado en encenderla pero nada..... Voy a ir a ECI en un rato.... Si me pusieran algún tipo de pega... Me la quedo. No obstante me van a dar un cheque de 250€...que puedo canjearlo por la Nexus 7 32gb...e incluso esperarme a las de Nexus 10 que ahí si notare la diferencia Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Ve ECI, echa un vistazo a las tablets de 7" ( incluso a la Nexus 7 si está para probarla) y comprueba tú mismo la diferencia XD
Ya nos contarás ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí, yo haría eso, pide el cheque y espera 2 semanas y te pillas la Nexus 10.
Aparte ya han bajado de precio, la de 16 gb está 199 euros en el Play. Sent from an unstable 8 kbps dial-up connection.
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato cuento novedades Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Yo ahorraría junto a esos 250 € para la nexus 10. Tras probar nexus 7 y Note 2, aunque la nexus 7 está muy muy bien, el note 2 está por delante en potencia y posibilidades, y la diferencia de tamaño entre pantallas comienza a ser pequeña...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorraría junto a esos 250 € para la nexus 10. Tras probar nexus 7 y Note 2, aunque la nexus 7 está muy muy bien, el note 2 está por delante en potencia y posibilidades, y la diferencia de tamaño entre pantallas comienza a ser pequeña...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me estoy planteando es por el precio del note 2 o un poco mas la posibilidad del nexus 4 + nexus 7.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, en tu caso te recomiendo nexus 4 +nexus 10, en todo caso. Creo que pagando más, vale la pena. Salvo que vayas pelado de pasta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mi gozo en un pozo.... La Nexus ha sido comprada en TÉLÉCOR no en ECI. Aunque sea asociados no tienen que ver.... El caso es que no devuelven el dinero ni cheque regalo... Solo me la cambiarían por otra en el caso de estar defectuosa. Así que bueno... 10€ de gasolina menos.... Y para no perderse dinero... Un amigo se la queda por 170€ XD Había que intentarlo :thumbdown: Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
Última edición por javivl82 Día 31/10/12 a las 13:59:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||