Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Javier2496 Javier2496 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy si9000
Tu operador: Movistar
Y lo que mas me gusta del note 2 era su enorne pantalla pero dudaba por su procesaor pero ya esta dicho

Viejo 30/10/12, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Yo, me ahorraría el dinero de diferencia y me pillaba el nexus. Si costarán igual, me decidía por el note 2 pero...
Neus 4 y nexus 7 350+250=600 del note.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Yo, me ahorraría el dinero de diferencia y me pillaba el nexus. Si costarán igual, me decidía por el note 2 pero...

Eso es relativo, yo desde que tengo el note apenas toco el portátil y tengo más que suficiente con un único aparato.
Y encima los dos que mencionas no tienen expansión de sd... en países como usa o Japón lo entiendo debido a sus conexiones y tener todo en la nube, pero aquí sin sd estás muerto.

Tapatalkteando desde mi móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Javier2496 Javier2496 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy si9000
verdad

Total verdad yo quiero un 2. en 1 osea tableta y smarthphone no tener que cargar las 2 cosas
Viejo 30/10/12, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si, yo es que hoy ni ceno.

Jajaja !!!
Viejo 30/10/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Con el note2.
Sorprende que ahora la gente se haga pajas mentales con un móvil de LG , marca que hasta hace 1 semana era la peste. Pero claro ha pasado de ser eso a ser la polla en verso por ser un nexus. Aunque claro paso con la demostrada Samsung cuando hizo el anterior nexus que gente que echaba pestes de esta marca se compraba ese nexus.....y justificaban los fallos que tenía.

Sorprende que suelten que este móvil es lo mejor que ha habido desde que se inventó la tortilla de patatas, que su hard se mea en todo en el S3 o en el note2 del cual dice alguno que su pantalla es un mojón y que pixela

Sorprende la memoria selectiva de muchos soltando sin cortarse que el soporte de Google detrás lo hace mejor y ya ni se acuerdan de que Google dejó sin actualizaciones al primer móvil que sacaron argumentando que no tenía hard suficiente.....mentira

Lo mejor de ese móvil es el precio.

Tiene menos batería que el note2, tiene menos pantalla, no tiene ni tendrás los añadidos ni las posibilidades para hacer ciertas cosas, no tiene radio que por lo visto para esa gente que se hace pajas con ese móvil no sirve de nada, no se le puede cambiar la batería, se pasan con que por detrás sea de cristal gorilla glass como si fuera de acero...ya veremos cuando se les ralle o se les caiga por ese lado, les pase como les pasa a los iPhone, se les rompa el cristal y les pidan una pasta por cambiarlo....y así unas cuantas más.

Yo muy contento con mi note2, con la pulgada real de más que tiene , con su S pen y lo que se puede hacer con el, con su batería, con lo bien que suena, con que pueda ponerle más memoria, con que cuando la batería flojee pueda cambiarla o llevar otra si me hace falta y con todo lo que lleva.

A día de hoy no lo cambio por ninguno y menos por el nexus nuevo....no me va a dar nada que no tenga y voy a perder cosas que uso.

Viejo 30/10/12, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo como segundo móvil si que me gustaría ya que han hecho algo que hasta ahora no...hacer un terminal bonito.
Pero eso, como segundo móvil, que ya me he acostumbrado a la buena vida del note. ;)

Viejo 30/10/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje

a día de hoy...

Nexus 4=350 con 16gb no ampliables
Note2 sin buscar mucho=450/460 nuevo ampliable

Y por mucho que digan los que se hacen pajas con el nexus 4 el note2 tiene más hard y cosas que ese. Más precio más cosas.

Que oye si quieres una tablet de 7 y 16gb te vendo mi BB Playbook por mucho menos de lo que sale esa nexus :p

Última edición por trouxx Día 30/10/12 a las 23:11:06.
Viejo 30/10/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
invasor20 invasor20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Con el note2.
Sorprende que ahora la gente se haga pajas mentales con un móvil de LG , marca que hasta hace 1 semana era la peste. Pero claro ha pasado de ser eso a ser la polla en verso por ser un nexus. Aunque claro paso con la demostrada Samsung cuando hizo el anterior nexus que gente que echaba pestes de esta marca se compraba ese nexus.....y justificaban los fallos que tenía.

Sorprende que suelten que este móvil es lo mejor que ha habido desde que se inventó la tortilla de patatas, que su hard se mea en todo en el S3 o en el note2 del cual dice alguno que su pantalla es un mojón y que pixela

Sorprende la memoria selectiva de muchos soltando sin cortarse que el soporte de Google detrás lo hace mejor y ya ni se acuerdan de que Google dejó sin actualizaciones al primer móvil que sacaron argumentando que no tenía hard suficiente.....mentira

Lo mejor de ese móvil es el precio.

Tiene menos batería que el note2, tiene menos pantalla, no tiene ni tendrás los añadidos ni las posibilidades para hacer ciertas cosas, no tiene radio que por lo visto para esa gente que se hace pajas con ese móvil no sirve de nada, no se le puede cambiar la batería, se pasan con que por detrás sea de cristal gorilla glass como si fuera de acero...ya veremos cuando se les ralle o se les caiga por ese lado, les pase como les pasa a los iPhone, se les rompa el cristal y les pidan una pasta por cambiarlo....y así unas cuantas más.

Yo muy contento con mi note2, con la pulgada real de más que tiene , con su S pen y lo que se puede hacer con el, con su batería, con lo bien que suena, con que pueda ponerle más memoria, con que cuando la batería flojee pueda cambiarla o llevar otra si me hace falta y con todo lo que lleva.

A día de hoy no lo cambio por ninguno y menos por el nexus nuevo....no me va a dar nada que no tenga y voy a perder cosas que uso.

+1000
Yo tambien tengo un note 2, vengo de un SE arc s y de un iphone 4s y las posibilidades que me da este phablet no me las a dado ningun otro telefono.
Podria dar mas argumentos pero el compañero Trouxx ha dado en el clavo con lo que yo tambien pienso!
Viejo 30/10/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pues ya has buscado mucho por que lo mas barato 475 y entre comillas
Viejo 30/10/12, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Pues ya has buscado mucho por que lo mas barato 475 y entre comillas
y tú has buscado poco. No he contado ni en el precio del note2 ni en el del nexus los gastos de envío. El nexus realmente sale por 360 con los gastos de envío que Google te cobra. Post de tiendas en los foros que lo venden al precio que he puesto hay unos cuantos....

Que oye cada uno debería ser capaz de saber que necesita realmente y en base a eso gastarse la pasta en ello....lo cual no pasa porque hay muchos que compran sin hacer esa valoración guiados por lo que leen y luego se arrepienten.

Me parece perfecto que haya gente que le parezca mejor el nexus. El día 13 se lo podrán comprar. Lo mismo que me trague la hora y media de la keynote sobre WP8 a ver que mostraban y lo único que me mereció la pena fue ver a Jessica Alba.

Es francamente aburrido ver a la gente que polemiza con esto de a ver quien la tiene más grande como si les fuera la vida en ello...es estúpido, patético y unas cuantas cosas más hay cosas más importantes en las que gastar el tiempo que esto.

Los lumia presumiendo de cámara a pesar de que les pillaron haciendo trampa, los manzanitos de que son lo más cool, los googleianos de que son los más puros de android....cada loco con su tema

Viejo 30/10/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Yo no tengo que buscar por que en el foro me mantienen al tanto de todo los colegas aun asi no has com3ntado d9nde esta por 450/460 mas gastos de envio sin buscar demasiado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 31/10/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Lg ni regalado, lo siento

Viejo 31/10/12, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ni se me ocurre cambiar el Note2 x el Nexus4.
No hace falta decir xq.
Lo unico q tiene el Nexus4 q no tenga el Note2 es Android 4.2 y eso sera algo temporal.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo no lo cambio a pelo, pero si por un nexus 4 mas nexus 7, que de precio oficial se acercan.

Viejo 31/10/12, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
vicentetotti vicentetotti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Tuenti Movil
perdonen entre otras cosas la pantalla es una de ellas, pero es q el nexus 4 no trae realment 4.7 pulgads no?
porq con los botones fisicos pierd bastant no?
Viejo 31/10/12, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Yo siendo sincero, si tuviera que elegir (no tengo ninguno de los 2) y como la pasta manda en estos momentos. Me quedaría con el nexus 4.

Pero gustarme me gusta más el note2. ¿Por que? Mayor pantalla, mayor duración de batería, ranura para sd (tengo una micro sd de 32gb class 10 que me gustaría seguir usando)

Dentro de poco (1 mes) en la empresa donde trabajo cambiamos de operador (a orange) y espero que tengan y pueda sacar el note2. De esta forma me saldría por la patilla.

Veremos a ver que pasa con este nuevo nexus y como evolucionan los precios de los demás terminales...
Viejo 31/10/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
gade gade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

A ver yo estoy de acuerdo en que es más movil el note 2, pero solo vengo a hacer una pregunta...Alguien ha hecho pruebas de rendimiento, es decir algun benchmark que los compare? Porque el meixu m2 lleva el mismo procesador y se come al s3...
Solo quiero eso
Viejo 31/10/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Lg hace buenos frigoríficos, punto
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Lg hace buenos frigoríficos, punto
Ojo hace no muchos años Samsung no tenia la fama y el renombre que se ha hecho ahora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /