|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues podria mirarlo...con tiempoooo (como dijo el compi @broquen soy el hombre del tiempo, aunque era referido a mis apps) Vale, me lo pongo en la lista, de momento prueba a ver si te va mejor a la izquierda; habra que ver si con el reloj central se solapan las notificaciones de la status...que pueden ser mas molestas/feas que las fijas del system (alarma, cobertura....) Probaremos
|
||||
|
||||
|
Jesus!! mira que va a ser compliado esto...que si a la derecha, que si a la izquierda...
![]() Pues podria mirarlo...con tiempoooo (como dijo el compi @broquen soy el hombre del tiempo, aunque era referido a mis apps) Vale, me lo pongo en la lista, de momento prueba a ver si te va mejor a la izquierda; habra que ver si con el reloj central se solapan las notificaciones de la status...que pueden ser mas molestas/feas que las fijas del system (alarma, cobertura....) Probaremos ![]() Voy a ver lo que veo por la kitchen, porque asi no me gusta
|
||||
|
||||
|
...Mira que lo tengo dicho, sobretodo con temas de apariencia....nandroid por si no gusta el resultado. Con otras flasheos como modems, kernels...luego puedes volver a poner el anterior (si lo tienes ...pero con temas que vas tuneando pasito a pasito....jode mucho ![]() Lo siento por lo que me toca; y como no habia avisado de que era el reloj a la derecha, te pongo el primero de la lista.... ....oido cocina ...uno de screenOFF izquierda y reloj central.... Un saludo y lo siento
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy encantado con esta rom pero para cuando una 6.1 ximo?? tienes pensado algunas novedades?? necesito flashear jaja
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero almacantaro, no habias hecho antes un nandroid??
...Mira que lo tengo dicho, sobretodo con temas de apariencia....nandroid por si no gusta el resultado. Con otras flasheos como modems, kernels...luego puedes volver a poner el anterior (si lo tienes ...pero con temas que vas tuneando pasito a pasito....jode mucho ![]() Lo siento por lo que me toca; y como no habia avisado de que era el reloj a la derecha, te pongo el primero de la lista.... ....oido cocina ...uno de screenOFF izquierda y reloj central.... Un saludo y lo siento ![]() Ahora solo he perdio el candao y un 30% de bateria :banghead: Pero tienes razon, el reloj en medio y candao a la izda no es buena idea. Se va a solapar mas que en la dcha. De momento lo dejo sin candao
|
||||
|
||||
|
Una consutilla,cuando entro en alguna opcion de ajuste u otra ventana,me aparece el fondo del escrtorio un medio segundo y luego lo que yo queria.No se si la animacion de JB es asi o es otro problemita,a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi problema del audio bt estaba relacionado con el kernel apolo...
PD: Felicidades por esta gran ROM que he tenido el placer de probar. Salvo por algún rejilla visual del tema que hace que algunas cosas no se vean muy claras, la rom es fantástica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el apagado CRT como las teles viejas? porque desde que tengo la v6 no me lo hace (por supuesto tengo activada la a opcion en ajustes)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las animaciones a 1x? A 0,5 no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero creo que tal como va esta ROM, yo diria que se va a pasar directamente a la JB Ya lo he puesto en medio y creo que hay otra mod para poner el candao y me quedaria como estaba. Ahora solo he perdio el candao y un 30% de bateria :banghead: Pero tienes razon, el reloj en medio y candao a la izda no es buena idea. Se va a solapar mas que en la dcha. De momento lo dejo sin candao
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el TEAM anda demasiado callado para cosa buena...
![]() Pero creo que tal como va esta ROM, yo diria que se va a pasar directamente a la JB Sip, tal como dice barTo87, funcionan con la animaciones al 1x. Entonces...¿me paso a la siguiente peticion? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Umm creo, que en otros lares te conocen por Benito J ![]() ![]() ![]() deberias pasarte por este hilo, sin FALTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462794 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais una mano, para cambiar la imagen de la cortina de notificaciones (en vez de medio transparente, poner una foto) como se hace porque lo estuve mirando pero soy un negado
y lo de que salga el teclado en la barra de notificaciones cuando escribes para cambiar el teclado? esto me urge mas que lo primero, le daba mucha utlilidad..Muchas gracias, sois unos cracks todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais una mano, para cambiar la imagen de la cortina de notificaciones (en vez de medio transparente, poner una foto) como se hace porque lo estuve mirando pero soy un negado
y lo de que salga el teclado en la barra de notificaciones cuando escribes para cambiar el teclado? esto me urge mas que lo primero, le daba mucha utlilidad..Muchas gracias, sois unos cracks todos. ![]() ![]() En cuanto a lo del teclado..ni idea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|