|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y lleva unos 20 reiniciando, es normal ?
|
|
|
|
|
|
a que te refieres a que lleva 20 minutos iniciandose????? nunca me ha pasado pero creo que algo no va bien espera un rato si quieres pero tal vez tengas que volver a instalarla o volver a la rom que tenias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no lo creo. chequea particion, todos los wipes y format. hboot etc. por ultimo, archivo incompleto. |
|
|
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre puedes usar una app para pasar del pc al móvil (y viceversa) vía wifi (Total Commander, ES Explorer, ...), así evitas tener que estar con el cable a vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, eso es. Yo lo prefiero por comodidad, y además para copiar también cosas de otros discos que tengo conectados a la red a través de NAS.
|
|
|
|
No hace falta hacer "format boot" y "format system"?, yo siempre lo hago!. Instalando desde 0 me refiero.
|
|
|
|
bueno el video. ya estoy suscripto y una manito arriba porsupuesto. te dejo mi unico ymalo video sin experiencia en la rama pero cumple un objetivo importante. si alguien pasa x allí y me da una manito arriba se lo agradeceré. prohibido reirse!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa el gps. tengo en uso la rom 3 todabia no updatie a la v4 pero ahora sin problemas funcionando como uso diario, me encanta. consulto al foro por el gps. estaba probando algunas aplicaciones y realmente no me capta satelites, si lo hace es despues de horas de espera pero apagas la conexion y otra vez la espera. la verdad nunca habia usado el gps. si cambie la radio a la ultima, pero eso fue hace tiempo... tambien use el archivo fixdel gps para america del sur. bueno agradezco sugerencias, comentarios. reconozco queun arranque en frio puede tardar pero me parece mucho. uso gps status y estaba probando, sygic. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente incluso sin usar gps estatus, pocas veces lo uso.
Sigyc ok. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda en conectar unos pocos segundos.
Yo utilizo el GPS Test http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373277 Hace tiempo cuando me costaba mas lo que hacia era arrancar el programa, entrar en Settings, pulsar en "Clear AGPS" y despues en "Update AGPS", en unos segundos enganchaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a más gente... He probado la v4 y mucho peor. El bluetooth no funciona internet por wifi se corta... En fin volveré a la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que conste que he contestado muchisimo en ingles en el anterior foro del que venia con huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a meter otra radio para probar. Y alguna ROM a ver que pasa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes avanzados wifi > Usar wifi en suspension > siempre |
|
|
|
|
|
A mi sin embargo el wifi me va fantástico sin cortes, y habilitando a Siempre, me dice wifi inhabilitado, conexión inestable.. será que tengo ONO 30.. y va y viene la conexión cuando quiere...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»