Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
bueno, yo voy a poner en venta nexus 7 + lumia 710 y con algo mas que ponga, me cojo la nexus 10 jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 30/10/12, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por armandolopez85 Ver Mensaje
MIUI es de las roms que más rápido se actualizan. Desde septiembre ya existe la versión de Jelly Bean para múltiples dispositivos.

Y para los que no se actualizan existe una gran comunidad atrás, yo ahora tengo MIUI Jelly Bean en mi Samsung Galaxy S i9000.
Lo suscribo, además también tenemos la rom actualizada semanalmente y con JB desde hace tiempo en un teléfono que nos decían no serviría ni para ICS.

Siempre hay gente que se lo curra, además de los recursos oficiales.

Saludos.
Viejo 30/10/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Dale un aviso al chino. Dile que entre la falta de información y la salida del nexus la gente está abandonando la conjunta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Yo sigo pensando igual (por la falta de información). O no ha conseguido, o los ha vendido con más beneficio. Cosa lógica por otra parte.

Un saludo.
Viejo 30/10/12, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no dan noticias nio aqui ni en miui.es si al finao me hubiera quedado en alguna de las dos, estaria desesperado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 30/10/12, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no dan noticias nio aqui ni en miui.es si al finao me hubiera quedado en alguna de las dos, estaria desesperado
Redy, no estas en la conjunta?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Redy, no estas en la conjunta?

no, al final me sali de las dos, me quedo con el nexus, me encanta que sea cristal por los dos lados y el tipo de pantalla de LG
Viejo 30/10/12, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo con 16gb no puedo, tanto avance tanto avance y nos vienen con 16gb. Querrán promocionar la nube o lo que sea. A mi que me den 16gb o 32gb con sd y ni me lo pienso, 16gb a pelo me parece un atraso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Al final creo que va ha ser difícil pillar este xiaomi m2

Última edición por leonciot Día 30/10/12 a las 22:45:05.
Viejo 30/10/12, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
jelly bean salio en julio y aun no lo tiene, ya son 4 meses tirando a 5

PD: dragon tail es competidor de gorila glass 1, no del 2

y esto que es entonces? creo leer Jellybean y Ice Cream Sandwich... quiero entender que es miui para las 2 versiones... - no lo digo en plan queja, sino en plan pregunta ya que estoy aun muy verde en el tema de android.

Ir al link original: http://miuiandroid.com/community/threads/2-10-26.18603

saludos
Viejo 30/10/12, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
y esto que es entonces? creo leer Jellybean y Ice Cream Sandwich... quiero entender que es miui para las 2 versiones... - no lo digo en plan queja, sino en plan pregunta ya que estoy aun muy verde en el tema de android.

Ir al link original: http://miuiandroid.com/community/threads/2-10-26.18603

saludos
repito

los telefono nexus tienen MIUI con jelly bean porque google libero su rom, y esta en el SDK de google, el MI-two tiene jelly bean porque sale con el, y muchos dispositivos llevan jelly bean beta, pero para el mi-one, mi-one youth, mi-one s y mi-one s youth no ha salido

seguro que si sale

pero lo que me refiero es que no espereis que el xiaomi vaya a la par con el nexus en actualizaciones, porque estara unos 3 meses por detras, cuando squen una nueva version de android
Viejo 30/10/12, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jodeeeeer! No me quito de la cabeza el nexus. Me jode muchísimo lo de los 16gb pero es que a ese precio un nexus... La batería es integrada por lo que he leído, sabéis si es fácil cambiarla? Si es quitar 2 tornillos me importa bien poco. Los que tenéis un galaxy nexus, cuanta memoria real tenéis?
Estoy pensando en pillarme un hdd portátil, hasta cuanto os ha leído un movil por USB host? He visto que se puede pero no se si podrá mover un disco duro de 1tb sin entrada de corriente externa, así no tendría problemas de memoria. Con el xiaomi a la vuelta de la esquina y yo con estas dudas, no puede ser.

Viejo 30/10/12, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Jodeeeeer! No me quito de la cabeza el nexus. Me jode muchísimo lo de los 16gb pero es que a ese precio un nexus... La batería es integrada por lo que he leído, sabéis si es fácil cambiarla? Si es quitar 2 tornillos me importa bien poco. Los que tenéis un galaxy nexus, cuanta memoria real tenéis?
Estoy pensando en pillarme un hdd portátil, hasta cuanto os ha leído un movil por USB host? He visto que se puede pero no se si podrá mover un disco duro de 1tb sin entrada de corriente externa, así no tendría problemas de memoria. Con el xiaomi a la vuelta de la esquina y yo con estas dudas, no puede ser.

yo he tenido el gnex, acuerdate que discutimos en el post s2 vs nexus

son unos 13gb libres aprox, la bateria ni idea de si se podra cambiar, usb host parece que de serie tiene

si quieres un hdd realmente interesante mirate el wi-drive de 16gb en amazon.es

disco duro wifi que crea un ap y entras en el, con bateria de casi 5h y muy pequeño, aparte de que tiene app en google play

asi tendrias 16gb para juegos y fotos..

y para pelis y series otros 16gb
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya estamos a dia 31..y el chino sigue pasando de nosotros.. no me extraña que la gente abandone..
Viejo 31/10/12, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

yo tambien estoy pensandolo bastante, si no informan de cuantas unidades tiene, y del precio final de 3100 mAh y 32 Gb, probablemente acabe tambien marchandome a por un lg nexus 4, aunque no creo que vaya a por conjunta ni nada, para que.... no creo que sean capaces de ahorrar casi nada.
Viejo 31/10/12, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Yo como me apunte al nexus por si acaso, pero espero pillarme este xiaomi m2, porque tiene radio y eso para mi es fundamental en un móvil lo uso cuando voy a la city mucho la radio y parece que el nexus no va a llevar.
Viejo 31/10/12, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo he tenido el gnex, acuerdate que discutimos en el post s2 vs nexus

son unos 13gb libres aprox, la bateria ni idea de si se podra cambiar, usb host parece que de serie tiene

si quieres un hdd realmente interesante mirate el wi-drive de 16gb en amazon.es

disco duro wifi que crea un ap y entras en el, con bateria de casi 5h y muy pequeño, aparte de que tiene app en google play

asi tendrias 16gb para juegos y fotos..

y para pelis y series otros 16gb
Es que necesito un disco duro mas grande, para mover maquinas virtuales principalmente. La sd de mi s2 se me queda lenta y pierdo mucho tiempo. Con 16 gb me apañaria para el movil pero no me serviría para lo demás, además de que es llevar un trasto extra encima. Si pillo un hdd lo llevaría todos los días y me evitaría el problema de la memoria. Con la fácil que habría sido de tener 32gb...
Lo perfecto seria que me leyese un hdd de 1tb por USB host pero veo que va a ser demasiado. Los ssd son demasiado caros pero creo que gastan menos.

También queda la opción de quedarme con mi s2, me va genial, pero ya me había hecho la idea de un snapdragon s4 pro. Tengo dudas sobre el desarrollo no oficial del xiaomi. Puede ir perfecto que a mi me gusta ir cambiando de roms, y veo que de eso poco el xiaomi.

Viejo 31/10/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que necesito un disco duro mas grande, para mover maquinas virtuales principalmente. La sd de mi s2 se me queda lenta y pierdo mucho tiempo. Con 16 gb me apañaria para el movil pero no me serviría para lo demás, además de que es llevar un trasto extra encima. Si pillo un hdd lo llevaría todos los días y me evitaría el problema de la memoria. Con la fácil que habría sido de tener 32gb...
Lo perfecto seria que me leyese un hdd de 1tb por USB host pero veo que va a ser demasiado. Los ssd son demasiado caros pero creo que gastan menos.

También queda la opción de quedarme con mi s2, me va genial, pero ya me había hecho la idea de un snapdragon s4 pro. Tengo dudas sobre el desarrollo no oficial del xiaomi. Puede ir perfecto que a mi me gusta ir cambiando de roms, y veo que de eso poco el xiaomi.

no se si podra tirar de un disco de un terabyte, por la energia que necesita, pero hay varios videos mostrando el USB OTG con diferentes pinchos de todas las clases, asique probablemente un HDD usb de 100 o asi ira perfecto.
Viejo 31/10/12, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone

Los discos duros de portatil tienes muchos que consumen menos de 500mA a 5v que es lo que va a proporcionar el USB, si está por debajo de esa medida deberia soportarlo, eso si, la bateria te va a volar literalmente en ese modo si va a mover un HDD.

Tambien exixte como alternativa cualquier reproductor chino basado en hdd por el tema que tienen bateria, estuvieron de moda hace unos años aunque a día de hoy ya esta en desuso, pero uno de esos que soporte sata(uchos era discos ide) tendrías espacio a dolor y bateria propia por 2 duros a día de hoy.....lo malo es mas bien encontrarlo que su precio
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AIXI Ver Mensaje
Los discos duros de portatil tienes muchos que consumen menos de 500mA a 5v que es lo que va a proporcionar el USB, si está por debajo de esa medida deberia soportarlo, eso si, la bateria te va a volar literalmente en ese modo si va a mover un HDD.

Tambien exixte como alternativa cualquier reproductor chino basado en hdd por el tema que tienen bateria, estuvieron de moda hace unos años aunque a día de hoy ya esta en desuso, pero uno de esos que soporte sata(uchos era discos ide) tendrías espacio a dolor y bateria propia por 2 duros a día de hoy.....lo malo es mas bien encontrarlo que su precio
Lógicamente cuando digo que no se si podía tirar de él, me refería a dejando la batería para X horas, hay que adquirir un HDD de buena calidad, con poco consumo y mirar eso concretamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /