Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, vale !! .. pero sigue siendo un LG ¿no?

Es decir, cambiamos un BMW por un SKODA
.. y luego vendrán los lloros.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Espero que si tenga gps si no es otro paso atrás
estoy mirando las caracteristicas en google y no veo nada de gps , ¿ alguien que me ilumine ?
no especifica nada del modelo de gps que lleva

https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Que hacéis para llenar 16gb tan rápidamente? Mi único dilema se encuentra en el diseño, no se si me gusta mas uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
estoy mirando las caracteristicas en google y no veo nada de gps , ¿ alguien que me ilumine ?
no especifica nada del modelo de gps que lleva

https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
Yo lo vi en la comparativa de Xataka Android.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-la-gama-alta

No he investigado mucho más, pero me fío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Los unicos comentarios tuyos que veo son poniendo al N4 como dios y al s3 como una mierda, y eso no es asi, que el N4 es ligeramente mejor?si pero el s3 es muy buen movil, simplemente van hacia distintos mercado, el nexus planea ser potente y asequible, con lo cual eso necesita un sacrificio, mientras que el s3 va a ser potente y tenerlo todo, cosa que aunque me encanta, no se puede tener. Asi que no digas que el s3 es una porqueria porque el nuevo nexus es dios, porque si lo piensas en 3 meses sacaran otro nexus o galaxy o la tia pepa que sera mejor, y querras vender el necus y cogertelo
Yo tampoco entiendo por que tanto desprecio por TW. Vale que no sea ideal, pero para mi gusto no está nada mal y lo prefiero a llevarlo pelado. También valoro la posibilidad de llevarlo AOSP, pero no es fundamental, y ahora mismo precísamente llevo dual boot para trastear un poco con CM. En el nexus4 en cambio lo llevas pelado pero no puedes usar TW si quieres.

Aun sin TW puede que no vaya tan tan fluido, pero no va nada mal y en mi caso aunque se nota claramente la diferencia entre con y sin TW, apuesto a que si meto en la CM todo lo que tengo ahora mismo en la TW seguro que la diferencia no es tanta. Quizás es que no valoro tanto la fluidez, yo quiero usarlo como todo en uno y el nexus4 no me sirve. Y que a otros les sea suficiente con 16GB (bueno, unos 12 serán seguramente), entonces genial, tiene una excelente relación calidad precio por lo demás. A mi, en cambio, no me serviría ni aunque fuese 10 veces más potente, si no puedo tener más capacidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje
Bueno, vale !! .. pero sigue siendo un LG ¿no?

Es decir, cambiamos un BMW por un SKODA
.. y luego vendrán los lloros.
No veo el problema, para mi el problema sería que lo actualizase LG (como su gama Optimus, que son muy potentes en cuanto a hardware pero en cuanto a soft...) pero siendo Google el que está detrás? No me preocuparía en nada de nada!

Los coches no valen aquí, porque son identicos, mismos procesadores (no entre el S3 y el Nexus 4, pero se entiende), mismos componentes, etc. Sólo cambia la carrocería, así que nada de BMWs ni Skoda's ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Los unicos comentarios tuyos que veo son poniendo al N4 como dios y al s3 como una mierda, y eso no es asi, que el N4 es ligeramente mejor?si pero el s3 es muy buen movil, simplemente van hacia distintos mercado, el nexus planea ser potente y asequible, con lo cual eso necesita un sacrificio, mientras que el s3 va a ser potente y tenerlo todo, cosa que aunque me encanta, no se puede tener. Asi que no digas que el s3 es una porqueria porque el nuevo nexus es dios, porque si lo piensas en 3 meses sacaran otro nexus o galaxy o la tia pepa que sera mejor, y querras vender el necus y cogertelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te recomiendo encarecidamente que no busques la trifulca facil, por que parece que es lo que estas buscando poniendome ese comentario sin venir a cuento, ya que solo estaba poniendo que para quien sea necesario mucho almacenamiento es comprensible que no quiera un movil sin capacidad de ampliacion, NADA MAS.

y yo en ningun momento he dicho que el nexus 4 sea dios y el S3 una mierda, a ver si nos enteramos de una vez que ya estoy un poco arto de repetirlo, he dicho los motivos por los que a mi, con respecto a mi experiencia de usuario y mi uso personal, me parece mejor alternativa que cualquier otro telefono (y cuando digo cualquier otro se incluye al S3), como bien has dicho va dirigido a otro mercado, al mercado QUE YO USO, si tu no usas ese mercado, felicidades, que disfrutes de tu S3...

lo unico que he dicho en determinadas ocasiones, es que los extras que vosotros considerais un plus de valor, para mi no lo son, puesto que no uso esos extras, y en caso de necesitarlos, los tendria... toggles en la barra? notification toggle, gestos en los contactos para acceso a informacion o llamada directa? exdialer, poner video en modo ventana sobre cualquier aplicacion? supervideo

otra cosa que he dicho es que el N4 es mas potente que el S3, y no por que para mi sea un requisito, si no por que habia gente que decia que eran iguales, y alguno incluso que el S3 lo era mas, cuando no es asi, solo corregia informacion que se daba como cierta, cuando era erronea, y te digo lo mismo que ya le e dicho a otro compañero, es como corregir a alguien que dice que un modelo de coche tiene 200 caballos cuando tu sabes que tiene 300, por mucho que sepas que no puedes ir a mas de 120, son datos y punto.

y por ultimo, añadir, y repetir, por que esta arto repetido, que me da igual lo que salga despues, el cambio no lo hago por un movil mejor (por que como bien dices, para algunos sera mejor, para otros peor, independientemente de su potencia bruta) si no por cambiar de politica de mercado, me da igual su potencia, si ubiese salido con S4 normal y adreno 225 habria hecho el cambio tambien, por que lo que pretendo es huir de la politica de los fabricantes, que para mi es nefasta (aunque sus moviles no lo sean), sabes de quien es la culpa de la fragmentacion de android? si, de los fabricantes... a todo esto, añadir que galaxy y nexus salen 1 al año, no cada 3 meses, por lo que es una teoria bastante absurda, y conozco la existencia de 2 telefonos tanto de HTC como de sony, que de aqui a navidades saldran con pantalla FULL HD, potencia bruta, almacenamiento externo, y una cuantas salvajadas mas que seguro que se guardan bajo manga, y NO ME INTERESAN, por que son telefonos stock, politica que pretendo evitar a toda costa, el mundo android se divide en 2 sectores, nexus, y el resto, si me paso a nexus es por huir del resto, independientemente de los nucleos que le pongan a sus smartphones...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo tengo el S3 y no lo cambio porque aunque no me cueste "pasta", porque más o menos uno por otro, no me aporta nada nuevo para mi uso diario... Eso sí, espero que el Nexus 5 se mantenga en la linea, con ese precio tan ajustado, entonces no creo que lo dude

Por cierto, no tiene GPS dedicado, no? Va por A-GPS? No es que lo use mucho pero cuando pongo el del S3 noto que es una gozada....
si tiene gps, GLONASS
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si tiene gps, GLONASS
No sale así en Xataka Android, por eso tenía esa duda, algún link fiable que lo confirme?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
No sale así en Xataka Android, por eso tenía esa duda, algún link fiable que lo confirme?

Gracias!
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_4_e960-5048.php

tiene GPS, A-GPS, y glonass

la informacion de xataka es erronea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Alguien podría comentárselo al autor, ya que xataka es una de las referencias en españa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Te recomiendo encarecidamente que no busques la trifulca facil, por que parece que es lo que estas buscando poniendome ese comentario sin venir a cuento, ya que solo estaba poniendo que para quien sea necesario mucho almacenamiento es comprensible que no quiera un movil sin capacidad de ampliacion, NADA MAS.

y yo en ningun momento he dicho que el nexus 4 sea dios y el S3 una mierda, a ver si nos enteramos de una vez que ya estoy un poco arto de repetirlo, he dicho los motivos por los que a mi, con respecto a mi experiencia de usuario y mi uso personal, me parece mejor alternativa que cualquier otro telefono (y cuando digo cualquier otro se incluye al S3), como bien has dicho va dirigido a otro mercado, al mercado QUE YO USO, si tu no usas ese mercado, felicidades, que disfrutes de tu S3...

lo unico que he dicho en determinadas ocasiones, es que los extras que vosotros considerais un plus de valor, para mi no lo son, puesto que no uso esos extras, y en caso de necesitarlos, los tendria... toggles en la barra? notification toggle, gestos en los contactos para acceso a informacion o llamada directa? exdialer, poner video en modo ventana sobre cualquier aplicacion? supervideo

otra cosa que he dicho es que el N4 es mas potente que el S3, y no por que para mi sea un requisito, si no por que habia gente que decia que eran iguales, y alguno incluso que el S3 lo era mas, cuando no es asi, solo corregia informacion que se daba como cierta, cuando era erronea, y te digo lo mismo que ya le e dicho a otro compañero, es como corregir a alguien que dice que un modelo de coche tiene 200 caballos cuando tu sabes que tiene 300, por mucho que sepas que no puedes ir a mas de 120, son datos y punto.

y por ultimo, añadir, y repetir, por que esta arto repetido, que me da igual lo que salga despues, el cambio no lo hago por un movil mejor (por que como bien dices, para algunos sera mejor, para otros peor, independientemente de su potencia bruta) si no por cambiar de politica de mercado, me da igual su potencia, si ubiese salido con S4 normal y adreno 225 habria hecho el cambio tambien, por que lo que pretendo es huir de la politica de los fabricantes, que para mi es nefasta (aunque sus moviles no lo sean), sabes de quien es la culpa de la fragmentacion de android? si, de los fabricantes... a todo esto, añadir que galaxy y nexus salen 1 al año, no cada 3 meses, por lo que es una teoria bastante absurda, y conozco la existencia de 2 telefonos tanto de HTC como de sony, que de aqui a navidades saldran con pantalla FULL HD, potencia bruta, almacenamiento externo, y una cuantas salvajadas mas que seguro que se guardan bajo manga, y NO ME INTERESAN, por que son telefonos stock, politica que pretendo evitar a toda costa, el mundo android se divide en 2 sectores, nexus, y el resto, si me paso a nexus es por huir del resto, independientemente de los nucleos que le pongan a sus smartphones...
Mas claro imposible. Yo tambien voy hacer el cambio precisamente por eso, he tenido senses con htc desire s y touchwith con este y estaba arto de tanta "gilipollez" de gestos y de historias k luego yo personalmente no usaba para nada me pareciaas practico el dedo. Ahora llevo cyanogenmod 10 y si, no es estable pero es android puro k de momento salgo del paso y me encanta esa sensacion de fluidez k es imposible k la de sense, TW o la madre k lo pario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Madremia, enserio otra vez tengo que repetir lo mismo? que tiene que ver que la potencia del nexus 4 todavia no se vaya a aprobechar, con las ventajas que para mi representa tener android AOSP de serie siempre actualizado? yo uso AOSP en el S3, pero no son 100 % funcionales, algunas cosas como tethering no funcionaban hasta hace 1 semana, la camara deja mucho que desear (y en muchos firmware sigue dando FC si haces focus antes de sacar la foto), el wifi tiene desconexiones repentinas y el rendimiento, debido a que project butter no es funcional, aunque mejor que en stock, sigue estando por debajo de lo que se espera de android AOSP (a no ser que liberen los codigos que se solicitan desde XDA), quieres saber los motivos del cambio? pues leete mi enumeracion otra vez, por que no pienso repetirtela:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=243

me la muele la SD, tengo 5 gigas ocupados en el S3, me la muele la bateria, jamas se la he cambiado a un smartphone, me la muele la radio FM, jamas escucho la radio fuera del coche, y me la muele 0.1 pulgadas menos, que no es ni 3 mm en vertical...
Android AOSP¿? tethering¿?... Eso es lo que "se la muele" al 99,99% de las personas que se compran un móvil. Que para ti es más importante tener AOSP 100% funcional, me parece maravilloso y respetable. Pero la inmensa mayoría prefiere un smartphone con microSD, Radio FM, batería extraíble… Justamente carece de las mismas cosas que los androides criticamos de Apple, pero como es un Nexus… no decimos nada.

A nivel de Hardware NADIE puede discutir que el N4 es muy superior… sólo hay que mirar las especificaciones (de la CPU, GPU y RAM)…,el quadrant y demás, dejando al S3 muy por debajo.
Y a nivel de software al ser un Nexus, también SIMPRE dejará al resto por detrás. Aunque Samsung se posiciona como la primera en actualizar sus terminales, además de mantener por más tiempo las actualizaciones, sólo hay que mirar el S2 que recibirá en noviembre JB (móvil de 1,5 años).

Pero a lo que voy, cuando te vas a comprar un Smartphone, si no eres del 0,01%, el quadrant te “la muele”, y lo que buscas es funcionalidad, características que incorpora cada terminal que lo hace confortable para el día día. Prefiero tener un hardware más “normalito” como el del S3 y que mi móvil tenga ciertas características (por ejemplo de mi S3 utilizo mucho el Smart Stay), que tener el mejor hardware y estar muy limitado en algunas cosas.

Un ejemplo (Salvando distancias)

El S3 es un coche con una potencia de 200 CV, que incorpora navegador de serie, cambio automático, faros led’s, climatizador, asientos calefactables, techo solar… vamos un coche potente con unos extras que lo convierten en un coche muy completo.
Está enfocada para la inmensa mayoría de personas, las cuales buscan funcionalidades y confort… sin renunciar a la potencia.

El N4 es un coche de carreras con una potencia de 500 CV, al cual puedes modificar la geometría del turbo para sacarle más cantidad de CV, haciéndolo más veloz… Pero a cambio tienes que sacrificar el climatizador, elevalunas eléctricos, asientos calefactables, etc… porque todos estos extras provocan pérdida de potencia.
Está enfocado a la gente que le gusta correr, poder “toquetear” lo que esconde bajo el capó, sin importarle el confort.

CONCLUSIÓN

Yo sin dudarlo no cambiaría mi coche. Y compañero disfruta de tus 500 CV.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josespanish su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Android AOSP¿? tethering¿?... Eso es lo que "se la muele" al 99,99% de las personas que se compran un móvil. Que para ti es más importante tener AOSP 100% funcional, me parece maravilloso y respetable. Pero la inmensa mayoría prefiere un smartphone con microSD, Radio FM, batería extraíble… Justamente carece de las mismas cosas que los androides criticamos de Apple, pero como es un Nexus… no decimos nada.

A nivel de Hardware NADIE puede discutir que el N4 es muy superior… sólo hay que mirar las especificaciones (de la CPU, GPU y RAM)…,el quadrant y demás, dejando al S3 muy por debajo.
Y a nivel de software al ser un Nexus, también SIMPRE dejará al resto por detrás. Aunque Samsung se posiciona como la primera en actualizar sus terminales, además de mantener por más tiempo las actualizaciones, sólo hay que mirar el S2 que recibirá en noviembre JB (móvil de 1,5 años).

Pero a lo que voy, cuando te vas a comprar un Smartphone, si no eres del 0,01%, el quadrant te “la muele”, y lo que buscas es funcionalidad, características que incorpora cada terminal que lo hace confortable para el día día. Prefiero tener un hardware más “normalito” como el del S3 y que mi móvil tenga ciertas características (por ejemplo de mi S3 utilizo mucho el Smart Stay), que tener el mejor hardware y estar muy limitado en algunas cosas.

El S3 es un coche con una potencia de 200 CV, que incorpora navegador de serie, cambio automático, faros led’s, climatizador, asientos calefactables, techo solar… vamos un coche potente con unos extras que lo convierten en un coche muy completo.
Está enfocada para la inmensa mayoría de personas, las cuales buscan funcionalidades y confort… sin renunciar a la potencia.

El N4 es un coche de carreras con una potencia de 500 CV, al cual puedes modificar la geometría del turbo para sacarle más cantidad de CV, haciéndolo más veloz… Pero a cambio tienes que sacrificar el climatizador, elevalunas eléctricos, asientos calefactables, etc… porque todos estos extras provocan pérdida de potencia.
Está enfocado a la gente que le gusta correr, poder “toquetear” lo que esconde bajo el capó, sin importarle el confort.

CONCLUSIÓN

Un saludo
el nexus incorpora mejoras en software que el s3 no tiene, y la verdad, la unica cosa realmente util del s3(que lo tube) es lo de la camara, salvo eso, lo demas realmente poco sirve
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

CONCLUSIÓN

Un saludo
Es una de las observaciones y explicaciones más convincentes que he leído en torno a este asunto S3 vs. Nexus 4.
Yo creo que el nexus 4 hará todo lo que puedan hacer ambos móviles más rápido, y el S3 es capaz de hacer algunas cosas más (más completo), aunque a menos potencia. Yo no entiendo a quien vaya a cambiarse de un S3 al nexus 4 puesto que el S3 ya mueve todo con muchísima soltura, y la velocidad y estabilidad es prácticamente perfecta. Depurar un poco estos aspectos a cambio de sacrificar una buena cantidad de posibilidades (micro sd, batería extraíble, radio...) realmente vale la pena? Para el que venga de un S2 o cualquier móvil del 2011 es completamente entendible el cambio, pero desde un S3? Es algo que no entiendo. Creéis que la diferencia va a ser tanta? Otra cosa es que vuestro S3 vaya mal y debáis llevarlo al SAT antes que al subforo de compra venta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 30/10/12, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III

CONCLUSIÓN

Un saludo
Me ha encantado la comparacion

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
y lo que buscas es funcionalidad, características que incorpora cada terminal que lo hace confortable para el día día
esto que has dicho para mi es lo principal
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el nexus incorpora mejoras en software que el s3 no tiene, y la verdad, la unica cosa realmente util del s3(que lo tube) es lo de la camara, salvo eso, lo demas realmente poco sirve
Esas mejoras son de android 4.2?? Por que si es así, cuando el S3 actualice también las tendrá... y donde puedo encontrarlas ?? Gracias
Yo de lo poco que he visto del N4, lo que más me gusta es la carga inalambrica... me gustaría mucho que el S3 lo tuviera

Última edición por josespanish Día 30/10/12 a las 21:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONCLUSIÓN

Un saludo
volvemos otra vez a las mismas, vuestras prioridades no son las mias, volveis otra vez con el tema de la radio (no la uso), la memoria (no la lleno), cambiar la bateria (no la cambio) y un largo etc, lo nombrais como carencias, carencias desde vuestro punto de vista, desde el mio, no son carencias, puesto que pasan inadvertidas en mi actual S3...

y como siempre, que el S3 tenga mas cosas de serie no lo hace mas completo, esas cosas son accesibles mediante programas de terceros, 700 mil aplicaciones en la play store dan para mucho, cada dia me encuentro una cosa nueva que me sorprende mas, y esas caracteristicas extras que nombras, y que yo "no podre" usar, se resume ah... sacar captura de pantalla con la palma de la mano? no podre vivir sin ello, smart stay? lo he desactivado por que va cuando le da la gana... y, que mas? por que todo lo demas esta con programas de terceros, incluso el video en modo ventana sobre otras aplicaciones, se llama super video, de nada

como bien he dicho infinidad de veces, y parece ser que aqui la gente tiene un problema de mollera por que no lo pilla, no me gusta la politica de los fabricantes, PUNTO PELOTA, si a la gente no le gusta la politica de actualizaciones de LG, no se compra mas un LG stock, si a la gente no le gusta la politica de apple de restringir todo y no poder usar tu telefono como almacenamiento masivo o meterle la musica sin pasar por itunes, no se compra un iphone, y si a mi no me gusta la politica de los fabricantes de actualizar tarde y mal, huyo de la politica de los fabricantes, y punto, a eso, hay que sumarle lo especialitos que son samsung con su esquinazo a los desarrolladores, muchos como codeworkx se largan de samsung por las trabas y dificultades que pone a los desarrolladores para programar en condiciones, y por muchos "codigos" que digan que van a liberar ahora, desde XDA siguen sin saber si sera lo que realmente necesitan, puesto que es algo que en otras ocasiones tambien prometieron, por ejemplo con el S2, y finalmente era informacion que ya tenian accesible por otros medios.

no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Esas mejoras son de android 4.2?? Por que si es así, cuando el S3 actualice también las tendrá... y donde puedo encontrarlas ?? Gracias
Yo de lo poco que he visto del N4, lo que más me gusta es la carga inalambrica... me gustaría mucho que el S3 lo tuviera
Parece que está bastante cerca según el último anuncio de Samsung, aunque no se yo si llegará antes de la salida del N4, a mi la verdad es que me interesa bastante.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /