|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 vs galaxy note 2
Con cual te quedarias ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustan las pantallas grandes con gran capacidad de almacenamie to ,la autonomia y el dinero no es problema.. el note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el procesador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel hacen falta 1850 mhz en este exynos para igualar a un snapdragon s4 pro.. pero en la pra tica en algunos test sinteticos el lg optimus g que es el clon del nexus 4 pierde por ejemplo en antutu o geekbench estando a la velocidad de serie el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ? y tu cual crees que es mejor la mali 400mp o adreno 320
para mi un dolor de cabeza que el note 2 no vaya a tener opengl3.0 tu que dices ? que mejoras traera ? |
|
|
||||
|
||||
|
A 720 p de resolucion solo hay un 10% de diferencia a las velo idades de serie. Si quieres superarla sube a 633 mhz la mali si fuera necesario y es dificil que lo sea.
Pd: no te conteste a ti hace unos dias sobre un tema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh yaa jajaja si perdon... Esque solo quiero estar seguro que si me compro el note 2 que no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
El NII le da 1000 vueltas al LGN4
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4x4 seria el note 2 ?? jaja sii yo po veo muy completo sino que me choca un poco su mali 400 que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa ? No te entendi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pezqieñines no gracias debes dejarlos cre cer jejeje
Desde que tengo mi note 2 no quiero nada con menos pantalla Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay comparacion... estamos hablando de Lg que en telefonia deja mucho que desear aun,
lo que aun no entiendo es como Google a dado ese paso. Yo es que ni me lo plantearia amigo. No hay color entre el LG Nexus y Note 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por responder ahora si plenamente seguro de la compra del note 2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||