|
||
|
|
||||
|
||||
|
... de momento decir que en "notificaciones" falla la opción de mostrar la temperatura en grados celsius, no guarda el cambio, siempre muestra en grados fahrenheit.
... he vuelto de CreedROM a ver que tal. Edito: solucionado.
Última edición por mon_se Día 30/10/12 a las 00:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la última versión de la ROM desde RC14.1 v3 de elite, pero el recovery aborta la instalación... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargar ROM. Wipe Data Wipe Dalvik / Cache Format System / Cache / Data Flash the rom Reboot!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema es que se me quedaba ahí y luego no me dejaba instalar la rom... Una cosa rarísima, pero está solucionado... Hice instalación limpia y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, enhorabuena por la pedazo de Rom, la mejor que ha probado mi móvil.
Pero tengo un problemilla con el TV-OUT, uso un cable jack de 3.5 por un extremo y por el otro los típicos 3 RCA amarillo, blanco y rojo. Lo conecto a la TV y se ve muy borroso y hace un ruido como de interferencia. He probado con dos cables diferentes por si acaso el cable era el problema y el resultado es el mismo. Es posible que deba tocar algo que no sepa? De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algo para q los que sepais jugar con ello jijijiji...
Se a filtrado una ROM del nuevo nexus... http://www.androidtaskforce.com/2012...4-system-dump Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por favor alguien que me pueda facilitar el archivo zip Tsunami x 3.0, ya que por ningun medio la he podido descargar, siempre la descarga me da error nunca termina de descargar. alguien que se apiade de mi.
Listo como al intento numero 20 fue que pude descargar la rom via ota, ahora a probar como anda. Última edición por 2angel6 Día 04/11/12 a las 14:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
He partido de una ICS, y, por ello, he (intentado) seguido las instrucciones que se marcan para ello. Pero, al quitar la pila, y volverla a poner, no sale de la pantalla de inicio de Semaphore. Ahora no consigo entrar en modo recovery, y, no se muy bien qué hacer. ¿Qué opináis? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
He partido de una ICS, y, por ello, he (intentado) seguido las instrucciones que se marcan para ello. Pero, al quitar la pila, y volverla a poner, no sale de la pantalla de inicio de Semaphore. Ahora no consigo entrar en modo recovery, y, no se muy bien qué hacer. ¿Qué opináis? Gracias!!! ![]() Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Hecho.
Le he puesto el Semaphore de ICS, y, como mínimo, arranca el Recovery. Y he flasheado la JW4 stock, un un kernel modificado, para tener CWM. Y, finalmente, ya he podido meter la Tsunami 3.0. Gracias Última edición por erXino Día 04/11/12 a las 21:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. IKBZI, dichosos los ojos que te ven, llevaba yo unos días diciendo por donde andarías y si estas por aquí es buena señal.
Vamos a probar esta, viendo caras conocidas, tu, mon_se, rKKi y el delincuente que trae la ROM, me anima a probar. También el aspecto de los ROM y que al bicho le he formateado y borrado todo que estaba con la sd en rojo. slipknot30, sabes que es broma, tu sabes que te quiero, pero sin mariconadas, eh!!!!!!! A ver si soy capaz, que no pillo muy bien eso de entrar en el bootloop. Si tengo pegas ya preguntare. Voy a ello.
|
||||
|
||||
|
Sr. IKBZI, dichosos los ojos que te ven, llevaba yo unos días diciendo por donde andarías y si estas por aquí es buena señal.
Vamos a probar esta, viendo caras conocidas, tu, mon_se, rKKi y el delincuente que trae la ROM, me anima a probar. También el aspecto de los ROM y que al bicho le he formateado y borrado todo que estaba con la sd en rojo. slipknot30, sabes que es broma, tu sabes que te quiero, pero sin mariconadas, eh!!!!!!! A ver si soy capaz, que no pillo muy bien eso de entrar en el bootloop. Si tengo pegas ya preguntare. Voy a ello. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jode pero voy a tardar, me dice 2 horas, un poco lento esto, no?
Era el cabron del imagenio que se como el ADSL, apagar y ya la tengo. Pues no tengo narices a montarla, ni viniendo de GINGER, ICS, JB no soy capaz, joder parezco nuevo. ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/12 a las 12:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei,
mi consejo seria: Flashear la ROM, (quedará en logo kernel) Sacar bateria. En recovery: Wipe Data factory Wipe Dalvik y Cache Format data / cache / system volver a flashear. Y listo. Saludos
Última edición por mon_se Día 05/11/12 a las 13:34:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por el kernel de mi móvil, que he hecho eso y otras cosas más y se espatarra
el enanoverdecabron por los suelos con el pecho en rojo y aborta. Este no se ha enterado de la nueva ley del Follardon.Probare luego..................por decimo quinta vez. Estoy que puede ser que yo llevo las ROM en la micro, luego la pasare a raíz que debe ser eso, digo yo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/11/12 a las 11:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucky Patcher
Buenos dias
Una pregunta ¿Alguien a podido hacer funcionar Lucky Patcher (App indispensable para mi) en esta rom? de ser asi ¿como? A mi dicha app me indica algo como que mi tlf no tiene acceso root, cuando ya verifique Acceso Root con una App que se llama Root Checker y me dice que mi tlf si esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta mas, al parecer en el semaphore manager hay una opcion creo llamada Hugemen que al habilitarla te da la opcion de aumentar la ram prescindiendo de la grabacion 720p, la cuestion es q estuve buscando la opcion en el manager y no la encontre, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale algunos fix y addon del Tsunami OTA y ahora mi tlf no pasa del bootanimation donde dice en letras mayusculas azules TSUNAMI X
|