|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero como creeis que el movil no sera ams ancho? es totalmente imposible, materialmente imposibe, lo ensanchara si o si por desgracia.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que será más ancho, pero si que es posible que entre si se la curran. Hay baterías de 2300mA que son más anchas y no ensanchan el móvil en absoluto. Una batería que sea irregular, un poco más ancha donde está situada la batería original y considerablemente más fina en el resto del área cubierta por la tapa, creo que si que debería ser posible.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Pero es que no hablamos de 2300 sino de 3000, es que es materialmente imposible para quien tenga dos dedos de frente creer que no sera mas grande la bateria...
![]() Que a lo mejor resulta que no se pueden hacer baterías así, de forma irregular y bastante finas en algunas partes, no digo que no. Pero no me parece tan descabellado, sobre todo si lo combinamos con una mejor calidad en la propia batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que una batería nueva sería no con mayor tamaño sino con mejora de la tecnlogía. Si es por tamaño como todo el mundo dice paso.
Lo de la batería suplementaria nunca lo he pensado pero no sé como funciona el asunto... la cargas en casa y luego la acoplas por debajo o como???
|
||||
|
||||
Cita:Si es por tamaño como todo el mundo dice paso.
![]() Cita: Lo de la batería suplementaria nunca lo he pensado pero no sé como funciona el asunto... la cargas en casa y luego la acoplas por debajo o como???
![]() Cita:Yo confío en que una batería nueva sería no con mayor tamaño sino con mejora de la tecnlogía.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que NO lo va a ensanchar nada de nada. No se por qué decís que es imposible... por qué no??
Ejemplos ponen por ahí del razr maxx (mi hermano lo tiene y es muy fino. Me la pillare seguramente. About mai esetres |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser más ancha,sino la hubiera presentado con el galaxy desde un primer momento para golpear a la competencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades?si me da el uso de pantalla del note 2 seria la hostia incluso debería de dar mas porque la pantalla es mas pequeña!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
tiene fecha de lanzamiento esta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia... opino que la batería será del mismo tamaño.
La de 2300 tiene un año ya (de diseño), y que como ya comentan por ahí, conforme pasa el tiempo, aumenta la capacidad que pueden insertar en el mismo tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no de 2200ma a 3000 ma. Por eso seguimos con coches de motor termico, no te fastidia. Si la meten en el mismo espacio, seguro que no tiene 3A. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
Cita:La de 2300 tiene un año ya (de diseño), y que como ya comentan por ahí, conforme pasa el tiempo, aumenta la capacidad que pueden insertar en el mismo tamaño.
![]() Por ej, hay por ahí una batería de 2300ma para el S3 que no aumenta el grosor del móvil, pero la batería (que es de una buena marca de baterías) ocupa un poquito más que la original (aunque sigue entrando). Por eso es poco probable que la batería de 3000mA anunciada no ocupe más, porque probablemente sería necesario baterías de muy alta calidad unido a un diseño especial (irregular, cuando ahora todas son ´cuadradas´) que permita aprovechar mejor el espacio. Si no ha habido avances en los últimos tiempos, dudo que vaya a ocurrir. Si fuese cierto samsung vendería millones de estas baterías, incluso aunque fuesen bastante caras. Es como la gente que duda de que el hombre haya ido a la luna y argumenta que si eso fue hace un montón de años por qué no se ha ido ya a marte con la tecnología mucho más avanzada que hay ahora, pues por lo mismo, porque la tecnología base sigue siendo exáctamente la misma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que la funda con tapa oficial de samsung da un poquitin mas de grosor sino fijaros que queda por encima de la cámara, el altavoz y el flash de la cámara así que opino que sera(como casi todos piensan) mas ancha pero vendrá solapada a la tapa y con ese pequeño grosor ¿me explico?
http://images.mobilefun.co.uk/graphi...es/35108/f.jpg no se si es la oficial 100% pero así mas o menos. Saludos! Última edición por cocori002 Día 01/11/12 a las 22:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La edición especial que tengo yo de los JJOO viene con esa forma. Ya me fijare si varía por dentro cuando pille a alguien con el modelo normal. Desde luego la funda oficial Samsung, no entra con esta cover.
![]() ![]() Send from Mars Rover |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu tapa y las oficiales sean así quiere decir que el S3 tiene problemas con rayones en la cámara... estaría bien si consigues comparar con una carcasa oficial, antes me refería a la carcasa oficial que viene con una tapa estilo libro que parece que la parte trasera es un poco mas gorda, también puede ser que la parte trasera sea idéntica pero en esos 3 agujeros tiene un reborde para que no toque con las superficies.
Última edición por cocori002 Día 02/11/12 a las 04:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, la bateria actual dura lo suficiente, pero no estaria de mas alargarla un poco mas, seamos realistas. Pero sin aumento de tamaño claro.
|