ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Increible esta rom, pero me dio varios pantallazos negros, se quedaba sin responder y no me dejaba bajar nada del market.. Pero el resto ...increible. Rapidisima ni una sola pantalla de htc. Y eso que tenia puestos todos los widgets que me permitían los escritorios...
Me parece que voy a volver a instalarla... pero esta vez la 1.0 final, no la 1.1 que había probado yo.
Despues os cuento.
Por cierto, si que había formateado tarjeta, swap 92 mb.
Wipe
Flash 1.1
Flash el otro archivo
Reboot
y a volar!!!
A ver si con el 1.0 final no me da esos errores!!! La mejor sense que he provado!!! Luego comento...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Schyz veo que tienes el GameBoid... tenía entendido que los emuladores eran injugables en la Magic por la falta de teclado físico...
Es diferente este? se pude jugar bien?

Èric.

PD: Sigo con la MLGIN 1.0 tras una semana y de momento no tengo planes de cambiarmela!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eric Ver Mensaje
Schyz veo que tienes el GameBoid... tenía entendido que los emuladores eran injugables en la Magic por la falta de teclado físico...

Èric.

PD: Sigo con la MLGIN 1.0 tras una semana y de momento no tengo planes de cambiarmela!!
Como has hecho para que no se te cuelgue nunca ni nada por el estilo, yo he probado a instalar la 1.0 y la 1.1 y siempre con problemas, se me cuelga.. Cuando bloqueo el telefono se me queda pillado. Vengo de la cyano mod por superatmel 4.2.1. Hice wipe formatee la sd, instale primero la rom, luego el parche ese y finalmente reboot. Realmente me iba rapida, pero si se cuelga cada poco tiempo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. Habre hecho algo mal??
Si alguien me puede ayudar seria de agradecer. Será porque vengo de donut?
Lo cierto es que ya no se...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Èric.

El principal problema es por los triggers, yo se los he puesto al control de volumen y más o menos es asequible con RPG japoneses, pero es realmente difícil jugar así. Si tuviera un control multitáctil en la pantalla otro gallo cantaría...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy al único que se le reinicia y se me queda con la pantalla negra y sin reaccion??? Supongo que habre hecho algun paso mal...Espero sugerencias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Para esta ROM recomiendo particionar solo con Fat32 + Swap (95 megas al menos) ya que aunque en principio tiene ap2sd (es una ROM diseñada para Dream) se puede deshabilitar quitando la particion ext3.

Para quien no le funcione que pruebe eso, reparticionar la tarjeta Fat32+Swap, luego swap desde el recovery, instalacion de MLGIN V.1.0, el parche deport, arrancar y listo. El primer reinicio es lento, pero poco a poco va cogiendo soltura, a medida que vayais configurando las cosas y dejando que se asienten las aplicaciones.

Lllevo todo el fin de semana probando ROMs nuevas basadas en el sense para el magic (las nuevas de XDA) y ninguna da la fiabilidad de esta ROM, ni un misero FC y una velocidad mas que aceptable haciendo un uso apropiado de recursos (necesitas un taskmanager o similar)

Probad y ya contais

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Como has hecho para que no se te cuelgue nunca ni nada por el estilo, yo he probado a instalar la 1.0 y la 1.1 y siempre con problemas, se me cuelga.. Cuando bloqueo el telefono se me queda pillado. Vengo de la cyano mod por superatmel 4.2.1. Hice wipe formatee la sd, instale primero la rom, luego el parche ese y finalmente reboot. Realmente me iba rapida, pero si se cuelga cada poco tiempo y tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo. Habre hecho algo mal??
Si alguien me puede ayudar seria de agradecer. Será porque vengo de donut?
Lo cierto es que ya no se...
Davizinho, yo venía de la 4.1.9999 por superatmel, así que por venir de Donut no es el problema.
Lo que hize yo:
1) Wipe,
2) Formatar SD,
3) Particionar SD (96MB SWAP IMPORTANTE!!!),
4) Convertir ext2 to ext 3,
5) Wipe,
6) Flashear ROM y seguidamente (sin REBOOT) flashear parche.
7) Reboot.

Así aun no he tenido ningún FC ni ninguna pantalla de HTC en negro...
También recomiendo utilizar algún matador de tareas (Task Killer, o Task Manager, o alguno así) para gestionar mejor la memoria ya que la propia ROM suele reservarse memoria para programas que no estamos utilizando, en mi caso por ejemplo el Peep o el de la Bolsa. Matando estos procesos cada x tiempo (cuando empieza a ser perezosa la ROM) volvemos a la fluidez de inicio.

En principio así tendría que funcionar todo (bluetooth, acelerometro, wifi, etc y ser totalmente estable)

Èric.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
El principal problema es por los triggers, yo se los he puesto al control de volumen y más o menos es asequible con RPG japoneses, pero es realmente difícil jugar así. Si tuviera un control multitáctil en la pantalla otro gallo cantaría...
Pues eso... creo que estamos todos esperando aplicaciones MT!!!

Èric.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Davizinho, yo venía de la 4.1.9999 por superatmel, así que por venir de Donut no es el problema.
Lo que hize yo:
1) Wipe,
2) Formatar SD,
3) Particionar SD (96MB SWAP IMPORTANTE!!!),
4) Convertir ext2 to ext 3,
5) Wipe,
6) Flashear ROM y seguidamente (sin REBOOT) flashear parche.
7) Reboot.

Así aun no he tenido ningún FC ni ninguna pantalla de HTC en negro...
También recomiendo utilizar algún matador de tareas (Task Killer, o Task Manager, o alguno así) para gestionar mejor la memoria ya que la propia ROM suele reservarse memoria para programas que no estamos utilizando, en mi caso por ejemplo el Peep o el de la Bolsa. Matando estos procesos cada x tiempo (cuando empieza a ser perezosa la ROM) volvemos a la fluidez de inicio.

En principio así tendría que funcionar todo (bluetooth, acelerometro, wifi, etc y ser totalmente estable)

Èric.
Lo siento, creo que desisto. Me va genial todo, salvo por esos cuelgues con pantallazo negro. Lo he hecho todo, incluso despues de formatear y wipe y volver a particionar la sd, incluso he vuelto a instalar otra vez el spl y actualizado el recobery al 1.2.3.
Pero ni asi me libro de los cuelgues con su pantallazo. 20 minutos ----> 2 Veces bloqueado. Y era el sense que mejor me iba...
Pues 22 minutos 3 veces, ahora de vuelta al donut... Espero que pronto la optimicen.

Última edición por Davizinho7 Día 26/10/09 a las 20:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Lo siento, creo que desisto. Me va genial todo, salvo por esos cuelgues con pantallazo negro. Lo he hecho todo, incluso despues de formatear y wipe y volver a particionar la sd, incluso he vuelto a instalar otra vez el spl y actualizado el recobery al 1.2.3.
Pero ni asi me libro de los cuelgues con su pantallazo. 20 minutos ----> 2 Veces bloqueado. Y era el sense que mejor me iba...
Pues 22 minutos 3 veces, ahora de vuelta al donut... Espero que pronto la optimicen.
¿Le instalastes el deport?, lo digo porque a mi me funciona perfecto y al ser una rom para dream si no lo instalas no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
¿Le instalastes el deport?, lo digo porque a mi me funciona perfecto y al ser una rom para dream si no lo instalas no funciona bien.
Si, pero me da que mi magic con tantos flasheos se le va la pinza. Pero muchas gracias por la ayuda. Algo debemos de tener distinto para que a mi se me cuelgue y al resto le vaya bien..
Que os parece si convencemos a superatmel para que le meta mano a esta con el sense!!!!! Bueno, que se deje estar ahora y descanse un par de dias que se lo merece... Pero bueno, esperemos que ahora que ya esta saliendo el sense para la magic vayamos mejorando las roms.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Si, pero me da que mi magic con tantos flasheos se le va la pinza. Pero muchas gracias por la ayuda. Algo debemos de tener distinto para que a mi se me cuelgue y al resto le vaya bien..
Que os parece si convencemos a superatmel para que le meta mano a esta con el sense!!!!! Bueno, que se deje estar ahora y descanse un par de dias que se lo merece... Pero bueno, esperemos que ahora que ya esta saliendo el sense para la magic vayamos mejorando las roms.
A mi también me pasa, he hecho todo dos veces, SPL Crios, recovery 1.2.3... Swap de 32, de 96, sin ext, con ext... se clava y a tomar por culo. O reinicias o nada Así que si le pasa a mas gente
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el recovery 1.2.2 que te crea el swap de 96 Mb (o por el estilo) porque el 1.2.3 te lo crea de 32Mb.

No sé... yo SPL tengo el de Hykuro...
Es raro que te vaya mal aun!

Èric.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
rfanjul rfanjul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

A mi no me va nada bien , podeis conectar el wifi ? se me queda pillada mucho , tengo la sd particionada con 7gb de fat , 500 ext3 y 32 de swap, necesito más swap ? y del wifi que me contais ?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rfanjul Ver Mensaje
A mi no me va nada bien , podeis conectar el wifi ? se me queda pillada mucho , tengo la sd particionada con 7gb de fat , 500 ext3 y 32 de swap, necesito más swap ? y del wifi que me contais ?

gracias!
Si Rfanjul, necesitas más swap, 96 Mb. Sobre el Wifi te tendría que ir perfectamente, has aplicado el parche??

Èric.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el recovery 1.2.2 que te crea el swap de 96 Mb (o por el estilo) porque el 1.2.3 te lo crea de 32Mb.

No sé... yo SPL tengo el de Hykuro...
Es raro que te vaya mal aun!

Èric.
Ya lo he provado con los dos el de hykuro y el de ciros, tambien con los dos recoverys, aplicando siempre el parche. Creo que el 1.2.2 me creo una particion de 92 mb... pero el problema no era la lentitud, ya que me iba como un tiro. Pero se me cuelga en poco tiempo varias veces obligando a quitar la bateria... De todas formas muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
porlavieja porlavieja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

He probado la version 1.1, y no va mal, pero aun la sigo viendo lentilla. Sobre todo lo he notado a la hora de usar el navegador web rotar la pantalla(tarda una vida en ajustarse la imagen).Soy muy nuevo en esto, pero si la mayoria habeis dicho que es de las mas rapidas con SENSE no me quiero imaginar el resto de ROMS que usan este tipo de interfaz jejje. Seguire con Cyano de momento.

Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
javidsl javidsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo llevo 1 semana con la 1.0 y de momento solo 1 pantallazo de HTC y me paso al salir del navegador ya que estaba muy staurado...pero por todo lo demas ya supera a culakier rom hero que hubiese probado....de momento....tiro plante con esta,,un saludito!! por cierto es muy facil ponerla en español auqnue no venga el idioma ,bye!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Si quereis rapidez y estabilidad esta claro que debeis elegir una rom de cyanogen, si quereis todo lo que os puede dar el htc sense perdiendo velocidad esta es tu rom.

Por mucho que mejore siempre ira mas rapido una interfaz que esta preparado para los 192 mb de nuestra magic vodafone que los 288 de la hero o la magic htc.

A mi me funciona de miedo, tengo 128 mb de swap en una sd de 8 gb clase 4, cuando esta muy saturada y vuelvo al menu principal tarda sus 15 segundos en reiniciar el htc sense, pero no suele ser a menudo.

He probado las cyanogen y esta y me quedo con la mlign, tambien probe un par de roms hero que funcionan como el culo. A mis amigos les instalo la cyanogen porque es mas rapida pero espero que sigan perfecionando las sense ahora que salio el codigo del htc sense de la hero y salio para la magic.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Si quereis rapidez y estabilidad esta claro que debeis elegir una rom de cyanogen, si quereis todo lo que os puede dar el htc sense perdiendo velocidad esta es tu rom.
Ya, pero en cuanto pruebas Sense, su integración con flickr, twitter, facebook, multitouch en la galería, flash en el navegador, sus widgets...

Han lanzado una nueva ROM basada en Sense para Magic, a ver si le doy un tiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576893
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /