Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Jud4shX Jud4shX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Zperia Z1
Tu operador: R Móvil
El móvil por cable USB va terrible, es normal?

Buenas!

...y con terrible me refiero a que, por ejemplo, con el PC Companion abierto (si no lo abro ni lo reconoce [no root]), si conecto mi SE Satio U1, lo pilla rapidamente y al pasar archivos no le lleva practicamente nada, lo normal en mi máquina, sin embargo con el Xperia S, le lleva una barbaridad (por ejemplo, un CD unos 10" o menos en el U1, y con el Xperia S, unos 30", por poner en materia... son ejemplo NO reales, no lo he medido) y ya no sólo pasar archivos, si no ver o cortar/eliminar/copiar los que hay en el propio móvil. Es como si le costase pasar los datos, de hecho con archivos como juegos, que van en "paquetes" de diferentes peso, a veces me da error de desconexión al mover más de 1GB y me crea un LOST.dir precioso, cuando, ya no el U1, cualquier otro va a la velocidad del rayo.

Es normal, os pasa a más gente? lo tengo desde el 5 de Octubre y siempre fué así, por lo demás, perfecto.

Gracias de antemano!

*(mi máquina sé que no es, y el cable tampoco, descartado 100%)
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 06:09:14
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Si, es normal, a mi me pasa lo mismo, tarda demasiado al pasar la musica, es mejor meterle el programa SD mounter, asi en la computadora te aparece como si fuera un USB normal y la velocidad del intercambio de archivos es mucho mas rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta!

Enrtonces probaré el SDmounter a ver si es más rápido, que este problemilla será de lo único que me queje (por ahora x).

Un saluDo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Si, es normal, a mi me pasa lo mismo, tarda demasiado al pasar la musica, es mejor meterle el programa SD mounter, asi en la computadora te aparece como si fuera un USB normal y la velocidad del intercambio de archivos es mucho mas rapida
Perdona, pero cuál es el nombre exacto de la app? ya que en el listado de apps, por ese nombre no sale y hay una barbaridad, y la verdad, prefiero probar lo que ya se haya probado.
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jud4shX Ver Mensaje
Perdona, pero cuál es el nombre exacto de la app? ya que en el listado de apps, por ese nombre no sale y hay una barbaridad, y la verdad, prefiero probar lo que ya se haya probado.
Gracias de nuevo!
Tienes que ser root,es lo malo.(y tener instalado busybox)
Aquí tienes un enlace,está en la parte de abajo del primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416442
Link directo a la app: http://www.mediafire.com/?1t1ob79ckhb88b7
A mí me funciona genial,la verdad es un lujazo,no entiendo como no implementan eso desde el principio.

Un saludo!

P.D: agradecer no cuesta nada.

Última edición por DarknessDragon Día 30/10/12 a las 17:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pena es que no lo soy, y a corto plazo no lo tengo programado... voy a probar una app para NO ROOT y a ver si hace algo, se nota un mínimo, un algo, jejeje.

Aún así es algo normal?

Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

si pruebas alguna y va bien agradeceria dijeras el nombre, yo no se porque pero al copiar archivos no hay manera de que me copie todos los archivos, le doy a copiar con el pc companion, y en el ordenador pegar y alomejor me copia 4 archivos de una carpeta que tiene en el telefono 188, y asi con casi todas, que puedo hacer?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente estamos (y seguimos) en las mismas, he probado el mejor puntuado para no root y va igual. Me quedo como estaba :s

Para los archivos grandes (1GB o más) lo que hago es que el móvil no se bloquee cuando me da error o es susceptible de darlo, si no lo desconecto y vuelvo a conectar y volver s empezar. No cuesta nada pero es un engorro la verdad.
Lo que más fastidia de esto es la navegación entre carpetas, ya que tiene que volver a cargarlas todas y tarda, donde realmente se ve esta lentitud es al mirar el peso de una carpeta, le lleva demasiado empezar a contar bytes... Pero bueno, para esto Airdroid cunde o el propio Root Explorer.

Más gente?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
yo probaría desinstalando el pccompanion que parece que es el que ralentiza al copiar los archivos.
Al menos yo no lo tengo y me detecta el xperia como una memoria USB normal y copia igual de rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedes creer que eso aún no lo he probado? Creo recordar que si no lo tenía instalado no me detectaba el móvil, cagonlaaa... Probaré en breves y comento, pero como sea eso muy mal por Sony, que de hecho no he actualizado a la x.x.50 porque esperaba que ya me lo chivase el PC Companion

Agradecido quedas ;)

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si no quieres rootear (???) puedes usar un pendrive para transferencias grandes, aunque la velocidad tampoco será la misma que con SdMounter.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo rooteo (de momento) porque ahora mismo tengo más cosas en las que "trastear" ajaja (con los PC´s bien me llega x) a parte recién comprado y si nos meten JB aún tengo que mirar muy mucho lo bien y mal que va el SO de fábrica (desde el 5 de este mes, libre de fabrica etc etc) Pero por lo que leo, debe ser algo común.

Sobre el tema en cuestión, por pendrive me da pereza ya que tengo el Livedock encima del PC conectado a el mismo y sería =>copiar, pegar, copiar, pegar= mucho esperar, para esto sigo como estaba, aunque no lo descarto en caso de recibir errores en paquetes grandes +1GB. Gracias.

Sobre la solución de desinstalar el PC Companion, detecta el móvil pero no se puede acceder a su contenido sin el Companion instalado... ya me sonaba a mi.

Peeeeeeeeeero, entonces es algo normal esto que sucede con el móvil por defecto? porque raro sí es.
(soluciones siempre hay ;)

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
yo probaría desinstalando el pccompanion que parece que es el que ralentiza al copiar los archivos.
Al menos yo no lo tengo y me detecta el xperia como una memoria USB normal y copia igual de rápido.
Perdona, pero para esto hay que marcar/desmarcar algo en ajustes del telefóno? si no es así, ni caso a este mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
neizel neizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jud4shX Ver Mensaje
No lo rooteo (de momento) porque ahora mismo tengo más cosas en las que "trastear" ajaja (con los PC´s bien me llega x) a parte recién comprado y si nos meten JB aún tengo que mirar muy mucho lo bien y mal que va el SO de fábrica (desde el 5 de este mes, libre de fabrica etc etc) Pero por lo que leo, debe ser algo común.

Sobre el tema en cuestión, por pendrive me da pereza ya que tengo el Livedock encima del PC conectado a el mismo y sería =>copiar, pegar, copiar, pegar= mucho esperar, para esto sigo como estaba, aunque no lo descarto en caso de recibir errores en paquetes grandes +1GB. Gracias.

Sobre la solución de desinstalar el PC Companion, detecta el móvil pero no se puede acceder a su contenido sin el Companion instalado... ya me sonaba a mi.

Peeeeeeeeeero, entonces es algo normal esto que sucede con el móvil por defecto? porque raro sí es.
(soluciones siempre hay ;)

Gracias de nuevo!
Amigo, en rootearlo no te demoraras mas de 1 min, de verdad te da pereza? :s

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que se tarda nada, pero si me lees bien, 1o, ese no es mi problema ni el tema que intento tratar, y 2o, tengo mucho donde trastear ya como para ponerme con ROMS, kernels y flasheos y añado un 3o, tengo el móvil desde hace nada, es mi primer Android y aún tengo mucho que mirarle cuando puedo y esperando por JB, a parte de esto y, como ya mencioné, yo no tengo con este móvil más queja que esta que a su vez es una consulta por si sucede de forma genérica.

Gracias por tu comentario pero ser root no es el problema y de así serlo, aún esperaría antes a JB y a que se "termine de pagar" el aparato para ponerme con él ;)

A ti te sucede esto? Te sucedía antes de ser root? Sigue haciéndolo a pesar de serlo? Es problema de soft? Etcétera...
Eso es lo que planteo e interesa esclarecer

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Lo que te pasa es raro y nada normal. Seguro que no es el ordenador? Es lo primero que habría que probar. Que no te reconozca el móvil sin el pc companion tampoco es normal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Lo que te pasa es raro y nada normal. Seguro que no es el ordenador? Es lo primero que habría que probar. Que no te reconozca el móvil sin el pc companion tampoco es normal.

Reconocer lo reconoce correctamente, pero no puedo acceder a la sd sin el Companion instalado y rulando, aquí hay otro chico que le pasa lo mismo o similar, de hecho lo del Companion no me molesta, molesta que vaya como he comentado :s

Digo que del PC no es porque me dedico a ellos y ya he comprobado que no fuera de esto para descartar y antes de abrir un tema con esto.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Vale, otra idea:

Podrías tener algún programa instalado que impida el acceso a la sd, bien porque esta haciendo uso de ella, o por alguna otra razón?

Tienes activada la opción de depuración usb? Y en ese caso has probado a desactivarla?

Última edición por Ferru Día 30/10/12 a las 21:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
Puedes probar en el movil a activar el "USB debugging" (yo lo tengo activado), se encuentra en configuración, opciones de desarrollo, y luego arriba del todo.
Luego lo enchufas al ordenador y seguramente te instale algún driver y detecte más cosas.

Vas a mi PC, miras a ver si aparece una unidad llamada "Xperia S" (con su icono de tfno movil) le das y con suerte saldrá "internal storage" (25.8gb), le das y... tachaaan, las carpetas! por cierto esa carpeta que se llama DCIM es donde están las DigitalCamaraIMagenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo iba a probar con la depuración usb activada (está desactivada por defecto he visto) e intentaré forzar el cierre de alguna app que pueda estar rulando en segundo plano... Confío más en el método de depuración... A ver qué pasa, pero como al principio has dicho es raro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /