ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
vitymar vitymar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola llevo la tira mirando el post de " [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG" aprox. desde la pagina 56 aunque me leí todas las anteriores y lo he dejado en la 102 jajaja.
Bueno pues tengo varias dudas que he ido dejando y son las siguiente:
-quiero poner CyanogenMod 10 pero no se que kermel hay que poner y leo cosas como rinl y baseband (escritas ambas nefastamente por mi parte) que la gente debe tener de anteriores Rom que han puesto y ha llegado el momento de ponerme manos a la obra para meter mi CyanogenMod 10 y no se las cosas que necesito aparte de las nombradas al principio del post.

Por ultimo deciros que me perdonéis por mi mal vocabulario pues no entiendo mucho y si he hecho algo mal pues espero mi "bronca" pues es mi primer comentario.

Gracias

Viejo 30/10/12, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
He instalado la otra ROM de CM10, la que es del mismo dia pero con una hora mas de diferencia, la vieja sobre la otra, y de momento me va PERFESTO!
Viejo 30/10/12, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spoonman Ver Mensaje
El flash de la camara no funciona al hacer una foto, ni en automatico ni en activado
Ponlo activado y justo antes de hacer la foto, pulsa cualquier lado de la pantalla, veras como se enciende el flash. Justo después podrás hacer la foto con flash

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Ami al instalarla me iva bien pero a la hora mas o menos a empezado a calentarse que parecia que iva a arder, tambien me a pasado que se qudda vibrando todo el rato., perdidas de cobertura en 3g!! Total que al final la e quitado y sigo con la gueste que va fenomena!! Un poco defraudado con la cm10 pero bueno yo seguire esperando!!!
Viejo 30/10/12, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Gery411 Gery411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
Pequeño problema:

Al conectar el móvil por usb me aparecen las dos SD, he puesto toda mi música y mis fotos en la SD extraíble.

En el móvil he tenido el problema de que el reproductor apollo no me funcionava, se cerrava al entrar. En cambio la galería perfecta.

Solución efectiva: instalar el reproductor google music y de maravilla

Dejó el link dels googledocs del cual me lo he bajado, podeis buscaros otras maneras sino. https://docs.google.com/file/d/0B7i-...lObFBTWDA/edit

De momento nada malo, excepto el problema de la hora adelantada jaja ir aportando vuestras observaciones!
Viejo 30/10/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Se supone que si, pero yo lo he probado y no me iba nada bien, asíque he hecho una reinstalación limpia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Y como se hace lo de actualizar? Hay alguna opcion en los ajustes de cyanogenmod o tiene que ser desde el recovery igual que al flashera una ROM ?
Viejo 30/10/12, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo como 4-5 horas probando la nueva ROM y de momento muy bien. Es muy fluida.

Tengo la BB 0521 y con el RIL que trae la ROM.

- El bug ese de que se queda el vibrador activado me a pasado una vez, el cual al de 5 segundos parado de vibrar y el movil volvio a funcionar correctamente.

- Al realizar una foto no me va el flash...no se si os ha pasado (si el mono automatico y en modo activado)

- Si tengo activado la hora para que sincronice automaticamente me marca una hora mas (lo mismo que pasado cuando instalabas una BB de SU660)

Por lo demas de momento todo lo de mas, he podido configurar la alarma, cuando conecto al PC veo lo que tengo en la memoria interna y en la MicroSD.

Si veo algo mas ya os comentare.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Ami al instalarla me iva bien pero a la hora mas o menos a empezado a calentarse que parecia que iva a arder, tambien me a pasado que se qudda vibrando todo el rato., perdidas de cobertura en 3g!! Total que al final la e quitado y sigo con la gueste que va fenomena!! Un poco defraudado con la cm10 pero bueno yo seguire esperando!!!
De momento y espero que asi sea, que no tenga que escribiros lo mismo
Viejo 30/10/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Ponlo activado y justo antes de hacer la foto, pulsa cualquier lado de la pantalla, veras como se enciende el flash. Justo después podrás hacer la foto con flash

Cierto, hace 1 hora que la tengo instalada y ningún problema, ni reinicio ni nada.

La cámara funciona perfectamente, configurala a calidad máxima y veras que buenas fotos hace.

Saludos.
Viejo 30/10/12, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Alguien puede poner capturas ?

Viejo 30/10/12, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
De momento los bugs que he encontrado son el de la hora que pone de mas que es una tonteria porque basta que poner una hora menos y ya esta. Y el otro es que la galeria no me reconoce ninguna de las fotos que tengo guardadas en la tarjeta sd y en la memoria interna, con la música me pasa igual no me la reconoce el reproductor pero con el es explorer si las puedo ver.

Viejo 30/10/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
Y como se hace lo de actualizar? Hay alguna opcion en los ajustes de cyanogenmod o tiene que ser desde el recovery igual que al flashera una ROM ?
en los dos casos se hace igual, desde el recovery, con la opción de instalar .zip desde la SD. la diferencia es si antes de instalar haces wipes (instalación limpia, desde cero) o no haces wipes (actualización).

salud.
Viejo 30/10/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
De momento los bugs que he encontrado son el de la hora que pone de mas que es una tonteria porque basta que poner una hora menos y ya esta. Y el otro es que la galeria no me reconoce ninguna de las fotos que tengo guardadas en la tarjeta sd y en la memoria interna, con la música me pasa igual no me la reconoce el reproductor pero con el es explorer si las puedo ver.
Para la musica mirate el comentario #165
Viejo 30/10/12, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
astarot astarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one s
que hacer para que reconozca sd externa????
Viejo 30/10/12, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
bonkurenai bonkurenai no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
A mi directamene no me ejecuta la rom. La instala bien, pero luego a la hora de encender el movil se queda en una imagen con dos logos pequeños de lg y ya esta. Y ya no se que hacer para que funcione.

Vengo de MIUI. Por si os sirve de informacion para resolver el problema que tengo.
Viejo 30/10/12, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
a mi no me kiso agarrar señal . y me paso lo de q cuando dejo el boton pegado de power c keda vibrando.... y la bateria no marcaba porcentaje.. a de ser xq mi tlf es p990h. eso podria ser??? y q no es liberadoo. es de robistar
Viejo 30/10/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por bonkurenai Ver Mensaje
A mi directamene no me ejecuta la rom. La instala bien, pero luego a la hora de encender el movil se queda en una imagen con dos logos pequeños de lg y ya esta. Y ya no se que hacer para que funcione.

Vengo de MIUI. Por si os sirve de informacion para resolver el problema que tengo.

¿Has hechos los tres wipes?

Prueba a intentar entrar al recovery, y si te deja vuelva a hacer una instalacio limpia!

Última edición por ReguDavid Día 30/10/12 a las 21:39:43.
Viejo 30/10/12, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Pues yo la llevo desde las 18:00 de la tarde y por ahora perfecta
Viejo 30/10/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
las luces de notificacion... dond esta o no funciona ?

Viejo 30/10/12, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por vitymar Ver Mensaje
Hola llevo la tira mirando el post de " [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG" aprox. desde la pagina 56 aunque me leí todas las anteriores y lo he dejado en la 102 jajaja.
Bueno pues tengo varias dudas que he ido dejando y son las siguiente:
-quiero poner CyanogenMod 10 pero no se que kermel hay que poner y leo cosas como rinl y baseband (escritas ambas nefastamente por mi parte) que la gente debe tener de anteriores Rom que han puesto y ha llegado el momento de ponerme manos a la obra para meter mi CyanogenMod 10 y no se las cosas que necesito aparte de las nombradas al principio del post.

Por ultimo deciros que me perdonéis por mi mal vocabulario pues no entiendo mucho y si he hecho algo mal pues espero mi "bronca" pues es mi primer comentario.

Gracias
estás perdonado, que aquí nadie nace sabiendo ...

por el momento olvídate de kernels; siq uieres probar, instala la CM10 que ya lleva su kernel. poco a van apareciendo otros kernels, pero por el momento la cosa está un poco verde y el que viene con la ROM es más que suficiente. en cuanto a baseband y ril, no estaría de más que tomes nota de la baseband que tienes ahora; el ril cambiará al instalar la ROM, así que esto ahora no es importante. para saber la baseband que tienes ve a la configuración del sistema, acerca del teléfono y ahí te aparecerá un dato que es "Versión de banda base"; eso es la baseband, aunque con que te quedes con las tres últimas cifras es suficiente. por ejemplo, si pone 1035.21_20110725 es que tienes una baseband 725. esto puede ser importante porque si tienes problemas de pérdida de señal después de instalar CM10 deberías intentar instalar un ril adecuado para esa baseband. esto se haría con una aplicación como GetRIL o LG RIL Version, aunque a mi GetRIL me dice cosas raras ...

salud.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /