|
||
|
|
||||
|
||||
|
falta mucho , estará para hoy ?
enhorabuena por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
yo el overclock lo descartaria ya es bastante rapido...jejeje, con ganar fluidez y ahorro bateria..tenemos un movil de la ostia...fragil...pero bueno...muy bueno XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es una pasada lo que me pasa a mi o a este telefono ..........
He conseguido que se me instale despues de un par de intentos......... Pero a la hora de meter el PIN se me queda colgado , soy de ONO , no se si influira, por que si no pongo la SIM lo desbloqueo bien, pero abro el script manager y no se ven los nombres de los archivos ni las carpetas que tengo en la SD. Tampoco me arranca el RECOVERY, asi que me tocara hacer todo de nuevo. MODELO XPERIA ARC BOOTLOADER CERRADO Os explico lo que hago para ver si hago algo mal :::: (MANUAL TODO EN UNO QUE HAY EN EL FORO), lo hecho 20 veces seguro JAJAJA -Instalo version .587. -Despues meto solo el Kernel. -Hago ROOT e instalo Busybox y actualizo binarios SU -Despues vuelvo a meter .587. -Instalo el CWN ----------------------------- Reinicio revocery con los archivos .ZIP de la ROM y el pdf V6 -Hago wipe DATA. -Hago wipe CACHE. -Hago wipe DEVIL CACHE. -Hago FORMAT/SYSTEM.-->este en un comentario de LUYSETEYO no lo pone, no se si es un fallo. -Hago INSTALL FROM SD. --------------------------Correcta instalacion, aunque tarda un huevo comparado con otras ROM------- Reinicio y ......CAGAO... Vamos que me da los errores arriba comentados,no meto PIN y demas....... JAJA me indicais algo que haga mal ????? Última edición por Mohy Día 30/10/12 a las 20:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es una pasada lo que me pasa a mi o a este telefono ..........
He conseguido que se me instale despues de un par de intentos......... Pero a la hora de meter el PIN se me queda colgado , soy de ONO , no se si influira, por que si no pongo la SIM lo desbloqueo bien, pero abro el script manager y no se ven los nombres de los archivos ni las carpetas que tengo en la SD. Tampoco me arranca el RECOVERY, asi que me tocara hacer todo de nuevo. MODELO XPERIA ARC BOOTLOADER CERRADO Os explico lo que hago para ver si hago algo mal :::: (MANUAL TODO EN UNO QUE HAY EN EL FORO), lo hecho 20 veces seguro JAJAJA -Instalo version .587. -Despues meto solo el Kernel. -Hago ROOT e instalo Busybox y actualizo binarios SU -Despues vuelvo a meter .587. -Instalo el CWN ----------------------------- Reinicio revocery con los archivos .ZIP de la ROM y el pdf V6 -Hago wipe DATA. -Hago wipe CACHE. -Hago wipe DEVIL CACHE. -Hago FORMAT/SYSTEM.-->este en un comentario de LUYSETEYO no lo pone, no se si es un fallo. -Hago INSTALL FROM SD. --------------------------Correcta instalacion, aunque tarda un huevo comparado con otras ROM------- Reinicio y ......CAGAO... Vamos que me da los errores arriba comentados,no meto PIN y demas....... JAJA me indicais algo que haga mal ????? ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ,
Podriais indicar detalladamente la instalación , tema de que tienen que tener instalado los que tienen tanto el Bootloader abierto/cerrado. Que wipes deben hacer ? , Tarjeta SD o no ? Si vais a poner AROMA que opciones hay que hacer y cuales no ¡¡¡¡¡ Muchas Gracias y buen trabajo ( y seguro que mucho os ha costado) , gracias de nuevo. Esperare y pondre la V2, o por lo menos lo intentare JAJAJAAJ |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ,
Podriais indicar detalladamente la instalación , tema de que tienen que tener instalado los que tienen tanto el Bootloader abierto/cerrado. Que wipes deben hacer ? , Tarjeta SD o no ? Si vais a poner AROMA que opciones hay que hacer y cuales no ¡¡¡¡¡ Muchas Gracias y buen trabajo ( y seguro que mucho os ha costado) , gracias de nuevo. Esperare y pondre la V2, o por lo menos lo intentare JAJAJAAJ ![]() El wipe de SD no hace falta hacerlo, aunque es recomendable de vez en cuando para borrar los restos que están ahí y no se usan! jajajajaja Mejor que lo abras y lo veas tú mismo Es el primer AROMA, poco a poco iremos auméntándolo!
|
||||
|
||||
|
Está subiendose! La instalación está detallada en el post, es justamente lo que has hecho tú, aunque si vienes de una ROM .587 solo tienes que entrar en CWM, hacer wipes y darle a "install zip from SD".
El wipe de SD no hace falta hacerlo, aunque es recomendable de vez en cuando para borrar los restos que están ahí y no se usan! jajajajaja Mejor que lo abras y lo veas tú mismo Es el primer AROMA, poco a poco iremos auméntándolo!![]() JAJA seguro que no y va de lujo...... No te entretengo que tienes a tu publico esperandooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jesusalber1 se podra hacer overclock???? en caso afirmatico que kernel recomiendas???
sois unos cracks, una rom made in spain jejejeje animo muchachos y gracias por hacernos la vida mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como recomendación personal..
Tengo entendido que la de alexret es una pasada, que va increible, no me cabe ni la menor duda, pero es gb. Para mi gb es el pasado. Esta rom reune cuatro requisitos que a mi me parecen esenciales - Batería - Fluidez - Funciona TODO - Diseño. Pruebala, si no te gusta vuelves, pero de verdad que recomiendo a todos los usuarios de Gingerbread que la prueben... -------------------------------------------------------------------------------------- tic tac tic tac tic jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la de alexret es una pasada, que va increible, no me cabe ni la menor duda, pero es gb. Para mi gb es el pasado. Esta rom reune cuatro requisitos que a mi me parecen esenciales - Batería - Fluidez - Funciona TODO - Diseño. Pruebala, si no te gusta vuelves, pero de verdad que recomiendo a todos los usuarios de Gingerbread que la prueben... -------------------------------------------------------------------------------------- tic tac tic tac tic jajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... para tener todo disponible para cuando este la descarga operativa...
Kernel a usar mismo k en la V1?? Usaba LUPUS ningun problema no? o recomendais alguno diferente?? UN saludo crakss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la de alexret es una pasada, que va increible, no me cabe ni la menor duda, pero es gb. Para mi gb es el pasado. Esta rom reune cuatro requisitos que a mi me parecen esenciales - Batería - Fluidez - Funciona TODO - Diseño. Pruebala, si no te gusta vuelves, pero de verdad que recomiendo a todos los usuarios de Gingerbread que la prueben... -------------------------------------------------------------------------------------- tic tac tic tac tic jajajajajaja ![]() Aunque no la haya probado os animo a probarla Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...para derrocar la ultimate de Jader
Y lucir con orgullo una rom htcmania style Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |