|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"How to install old bootloader on Samsung Galaxy S2? The old bootloader installation process is the same as firmware installation using Odin. You can put the old bootloader tar file on either PDA or BOOTLOADER section." http://www.jayceooi.com/2011/12/23/h...nable-usb-jig Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te decía, valen las dos casillas :
"How to install old bootloader on Samsung Galaxy S2? The old bootloader installation process is the same as firmware installation using Odin. You can put the old bootloader tar file on either PDA or BOOTLOADER section." http://www.jayceooi.com/2011/12/23/h...nable-usb-jig Slds ![]() ![]() Has leído la edición que he hecho en mi último post? No me sale el triángulo aunque flashee ROMs o kernels, así que ni ODIN, ni bootloader antiguo, ni nada
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que estas cosas que se hicieron hace tanto... Pues hasta que alguien lo confirme no me atrevo, no vaya a ser que la líe
![]() Gracias por responder de todas formas, crack ![]() EDITO: Me acabo de fijar al reiniciar y no tengo triángulo Como dije antes, lo quité con el triangle away y, aunque he flasheado mil ROMs después, sigue sin salirme. Alguien sabe si es normal???![]() Yo hasta hecho en falta el triangulito!!! Jaja
|
||||
|
||||
La verdad es que lo quité por probar la app más que otra cosa, aunque si algún día tenemos que tirar de SAT, nos puede ser útil
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que estas cosas que se hicieron hace tanto... Pues hasta que alguien lo confirme no me atrevo, no vaya a ser que la líe
![]() Gracias por responder de todas formas, crack ![]() EDITO: Me acabo de fijar al reiniciar y no tengo triángulo Como dije antes, lo quité con el triangle away y, aunque he flasheado mil ROMs después, sigue sin salirme. Alguien sabe si es normal???![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es si cada vez que instalamos una rom hay que volver a reisntalar el bootloader antiguo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja, lo normal, el móvil no soporta algún voltaje y casca
![]() Es más que nada por comodidad, si puedes entrar a modo download siempre lo puedes hacer con el combo de los 3 botones, pero con el JIG es más cómodo y a la vez te resetea el contador y te quita el triángulo. No, mientras no metas una stock por odin que vuelva a cambiar el bootloader, poner cocinadas no cambia el bootloader nunca, de ahí que haga tanto tiempo que yo no lo cambio (las de stock no las piso desde que estrené el móvil) Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de investigar si le ponía el kernel de Dorimax o el Siyah, al final me he decidido por Apolo, y de momento me va muy bien la verdad.
Lo he metido por recovery, sin wipes por miedo al famoso brick de las 4.0.4 y he reiniciado. Mi pregunta es si debo hacer wipe cache y dalvik ahora que ya tengo instalado el kernel Apolo y si existe riesgo de brick (aunque por lo que he leído es prácticamente imposible, pero pregunto por si las moscas). Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el bootloader. Menuda chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga la imagen en la firma
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no le daba a subir. Muchísimas gracias compi
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pedestre, ha sido congelar el "voltage control" y adios congelaciones. V2 funcionando de nuevo como la seda....
|
|
||||
|
||||
|
|