Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Llamadme raro pero yo ahora mismo creo que solo me lo cambiaria por ete telefono http://www.elandroidelibre.com/2012/...mucho-mas.html que tiene todo lo que me molaria que tuviera incluso la forma del nuestro "R" ya que la forma del S3 e incluso los Nexus no me acaban de molar... eso si, me da la impresion que como siempre este "bichito" no llegara aqui ni de coña.Salu2!
Pues no he probado un Huawei, pero si visto, y asi de primeras parenciendo un monstruo, iba algo bastante pasado de lag, xddddd, son chinos, nos comen a su ritmo, pero si, terminaran comiendo de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Estoy con tal ansia compradora de Nexus que hasta estoy con el gatillo a punto de darle al tablet Nexus 7 de 16GB por 199€.

Ya tuve un tablet Galaxy Tab I cuando salieron y lo vendí a los 3 días porque no me servía para nada, no le encontraba la menor utilidad teniendo el portátil para casa y el smartphone para fuera o para la cama.

Y palabra que estoy a puntito de comprarme uno solo por compulsión consumista de que me mola el rollo Google y lo de tener un Nexus con Jelly Bean y todas esas gigantescas chorradas que te van comiendo el coco.

¿Alguno tenéis tablet y me contáis qué uso le dáis?

Me voy a tener que tomar algo porque esto no es normal.

Empiezo a entender a los enfermos de Apple. No somos mejores, solo más pobres.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
andresbung andresbung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Compañeros del R yo esta tarde me e apuntado a la compra conjunta del foro, ojalá y pueda conseguirlo lo antes posible ya que tengo a más de 300 foreros delante jajaja de todas formas cuando lo tenga en mano si queréis os comento como va en comparación con este cacharrito que poco tendrá que envidiarle, lo mio an sido capricho. De reyes adelantados no por falta de cambiar para nada. De todas formas este foro no me lo dejare porque a este bicho ahí que meterle el CM10 SI O SI!!!! Jajajaja un abrazo compis

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
yo deje mi r de lado por el galaxy nexus... imaginate por el nexus 4... esque no hay nada que pensar... yo tengo 16 gb y me da de sobra, la radio la escucho en internet y solo por tener soporte de google y no de samsung ya merece la pena... sabeis lo que fue cojer mi g.nexus en ics y encenderlo y en 5 min tener jb!!! un nexus es igual a actualizaciones inmediatas y durante mucho tiempo y eso al menos para mi es mucho mas importante que la radio o la sd.
Viejo 30/10/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
otra cosa... no entiendo por que critican tanto la bateria no extraible, para mi es un GRAN acierto, por ejemplo: yo tengo cerberus si me roban el mvl con que el tio le quite la bateria, suficiente para perder el mvl... pero si la bateria no es extraible y el tio no puede desbloquear el mvl... recupero mi telefono si o si...
Viejo 30/10/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Estoy con tal ansia compradora de Nexus que hasta estoy con el gatillo a punto de darle al tablet Nexus 7 de 16GB por 199€.

Ya tuve un tablet Galaxy Tab I cuando salieron y lo vendí a los 3 días porque no me servía para nada, no le encontraba la menor utilidad teniendo el portátil para casa y el smartphone para fuera o para la cama.

Y palabra que estoy a puntito de comprarme uno solo por compulsión consumista de que me mola el rollo Google y lo de tener un Nexus con Jelly Bean y todas esas gigantescas chorradas que te van comiendo el coco.

¿Alguno tenéis tablet y me contáis qué uso le dáis?

Me voy a tener que tomar algo porque esto no es normal.

Empiezo a entender a los enfermos de Apple. No somos mejores, solo más pobres.
Si es por ansia consumista no te la compres, yo tengo una tablet, la de mi firma, y actualmente solo la uso para ver películas.
Hay gente que la usa para leer pdfs o libros, o navegar, para mí me es muy incómoda para trabajar algo en serio con ella.

Ya si te pones, una tablet con windows 8, con su teclado y ratón, la cosa cambia.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si es por ansia consumista no te la compres, yo tengo una tablet, la de mi firma, y actualmente solo la uso para ver películas.
Hay gente que la usa para leer pdfs o libros, o navegar, para mí me es muy incómoda para trabajar algo en serio con ella.

Ya si te pones, una tablet con windows 8, con su teclado y ratón, la cosa cambia.
Gracias. A ver si se me pasa esto. Si me compro un tablet es para darme de leches.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
otra cosa... no entiendo por que critican tanto la bateria no extraible, para mi es un GRAN acierto, por ejemplo: yo tengo cerberus si me roban el mvl con que el tio le quite la bateria, suficiente para perder el mvl... pero si la bateria no es extraible y el tio no puede desbloquear el mvl... recupero mi telefono si o si...

Con el R le pongo patrón y en esa pantalla sin desbloquear mantengo power 2 segundos sin soltar y en ICS me pregunta reiniciar o apagar.... Se puede apagar perfectamente sin saber desbloquearlo. ( hablo del R).

No quiero convencer a nadie pero he estado reflexionando.. una vez hacemos todo lo que necesitamos y tenemos un movil puntero con mas de 4" 1GB ram ICS etc etc. Realmente vas a aprovecharlo esa potencia de más? Por poner algo que vale parecido ( mas o menos un portatil 500€) Cambiais de portatil cada año? y de tablet? y de netbook? y de reloj? Con esto quiero decir, que si justificamos que vale mucho la pena un movil solo 1 año mas moderno, tambien podriamos decir que mi viejo portatil de 3 años esta desfasadisimo pero va igual que el primero y hago lo mismo en este que en uno de 1000€ nuevo. que cada uno gaste como quiera, ya no es por el dinero sino "para que".

Última edición por sirix105 Día 30/10/12 a las 21:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Yo siempre he criticado eso, gente que con S2 van corriendo a comprarse un S3, y con el nexus es el mismo caso.

Si tuviéramos un móvil peor, aquellos htc primeros pues lo vería un poco más lógico, pero nosotros, con R, ya veréis cuando tengamos JB como la vamos a gozar.

A mi no me importaría dar el salto y cambiarme, de hecho he estado toda la mañana pensándolo, me encantan todas las pijerías tecnológicas, y el nexus es una chuche muy apetecible. De todas formas, en 1 año cambia todo muchísimo, si nos esperamos un poco más, alargando el R al máximo, estoy seguro que cuando lo cambiemos nos encontraremos buenos dispositivos, potentes, y con mejor autonomía, mas eficientes, delgados...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mas que potencia ( si he leido algo de tegra4 que sería como 10X tegra2 y me pone los dientees largos como este nexus4 que lleva adreno320 y 2GB ram ) pero no me impresiona ya esas cosas, prefiero un movil que dure 1 semana usandolo normal ( ahora duran 20horas y gracias). Y que no siento la necesidad de cambiar quiero disfrutar mas el R.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No uso ninguna aplicación que haga que mi R se quede corto... si se me acaba el compromiso de permanencia, y algún operador me lo ofrece casi gratis, pos si q me lo pensaría. De todos modos sin microSD pierde muchos puntos, que cagada. Eso si, el precio es brutal. Me quedo con el HTC one X+.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
El R es mi segundo android y sólo es desde que frecuento los foros que empiezo a entender a quienes cambian cada pocos meses, ya que cuánto más te sumerges en este microuniverso más sientes la necesidad de experimentar con lo último, aunque el salto tecnológico sea prácticamente inapreciable. Esto pasa con todas las aficiones que conozco.

Por mi parte tengo claro que esperaré a cambiar de teléfono cuando (de igual manera que de la wildfire al R) el cambio sea verdaderamente notable, muera el R (superman no lo permita) o el precio del nuevo sea verdaderamente atractivo para mi bolsillo. Ninguna de estas tres condiciones se viene dando de momento, así que...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
bueno pues uno que se le ha pasado el capricho xd o eso espero jaajaj xd

empieza la temporada de nieve y tengo un mono encima que no me aguanto para ir a esquiar xd me falta dinero y me sobra movil asi que, no hay nexus para mi.

Me he puesto la meta de no pensar en cambiarmelo hasta que termine la nieve ( que tambien sera cuando tenga dinero xd)

PD: tengo miedo de que adam77root, ardatdat y (iba a poner epsylon pero... este se ha evaporado xd) dejen tirado al galaxy r por nexus4 y no pueda ver correr una buena rom de CM10...
Viejo 08/11/12, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
eflosten eflosten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pues mira, yo ahora cambiaría el R por un nexus, pero no por el Nexus 4. A ver si hay suerte, y en un par de meses hay Galaxy Nexus por 150 € o así, y será el que me pille. La potencia del N4 no la voy a aprovechar ni de lejos, el capricho lo tengo por las actualizaciones, y además, el LG tengo entendido que lleva pantalla LCD y para mi eso es un paso atras respecto a las AMOLED de los samsung-nexus.
Con el dual-core de un Galaxy Nexus tengo suficiente para, como minimo, un año más (probablemente 2 ó 3), porque jugar en el movil (que es donde mas se nota la potencia bruta) salvo al Angry Birds, poca cosa, me parece una pantalla demasiado pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
alguien que se lo vaya a comprar y vaya a vender este; cuanto podemos pedir mas o menos? hay que hacer cuentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo porque no tengo el dinero, que si tuviera 400 ahorrados para un capricho tengo claro que seria un movil nuevo, GN o N4, dependiendo. Pero buf, chicos, hacia mucho tiempo que no me quedaba tan prendado de un movil...
A mi el monazo que tengo encima es que tengo mi R en el SAT y estoy con un HTC explorer que va horrible no, lo siguiente... En cuanto tenga mi chiquitin se me pasara. Aun asi, cuando alguien se lo compre y pase del R al N4, que comente que tal el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No negaré que no lo he pensado pero primero el dinero... y el cambio no es tan grande como de un explorer a un R el pasar de un R a un N4... y lo de no tener microSD con solo 16GB u 8GB sin radioFM no lo termino de ver.... el R va muy bien y es un terminal bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Si y la principal diferencia es la limitacion. Es decir, un explorer esta muy limitado en muchos sentidos, en procesador, en RAM, en pantalla (sobretodo en pantalla ), camara.. tdo basicamente, y esto hace que no pueda realizar muchas operaciones tales como navegar fluidamente ir cambiando entre dos apps, whatsapp y facebook, por ejemplo.

Con el R no tienes esas limitaciones, puedes hacer lo que hace un galaxy Nexus, o lo que hara un N4, aunque alomejor "no tan bien y guai".

Esa para m es la principal diferencia, el cambio de terminal tendria que ser para superar las limitaciones de nuestro actual terminal, y que realmente el nuevo terminal que vayamos a adquirir supere notatoriamente. No el cambio de movil por el mero hecho de estar a la ultima y hacer lo mismo que antes, algo mejor, y con una pantalla algo mas grande. El R rompe las limitaciones de un htc explorer, pero un N4 no rompe las del R, almenos actualmente, puede que de aqui un año 1 GB de RAM sea como intentar arrancar WIN7 con 512 Mb de ram.

Aunque tambien te digo, si fuera sobrado economicamente cambiaria de movil mucho mas a menudo, yo y cualquier persona medio geek-smartphonera (si, me acabo de inventar el termino ), pero como no es asi, y mientras tenga la garantia del R yo lo voy a mantener, y cuando se me acabe la garantia se lo encasquetare a algun familiar por 4 duros y me comprare el nexus 5 DD

Que os ha parecido? jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Aunque tambien te digo, si fuera sobrado economicamente cambiaria de movil mucho mas a menudo, yo y cualquier persona medio geek-smartphonera (si, me acabo de inventar el termino ), pero como no es asi, y mientras tenga la garantia del R yo lo voy a mantener, y cuando se me acabe la garantia se lo encasquetare a algun familiar por 4 duros y me comprare el nexus 5 DD

Que os ha parecido? jaja
jaja buena respuesta eso de "encasquetar"
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy de acuerdo el N4 no es groundbreaking en terminos de lo que ofrece un S2/R. Mas pantalla HD sí, pero no es que el R tenga una mala pantalla a mi no me cuesta leer ( no libros , el fb, twitter ).

Y 1GB de ram es el standard aún de la serie S ( S3 con 1GB ) ahi lo teneis tope de gama. Y HTCONE X tambien...

No veo un gran salto y por ejemplo tengo 9GB de Musica... donde lo meto en el N4? ya no puedo llevar videos? y fotos? y juegos o roms de psx? Me limita mucho.... Y eso a que no me sobran 300€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 05:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /