|
||
|
|
||||
|
||||
|
SayMyName para windows mobile
sabeis si existe alguna aplicacion para windows mobile paracecida a esta que ha salido para android
Última edición por bcn10 Día 25/10/09 a las 22:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb me apunto
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto a preguntar lo mismo. En cuanto he visto la noticia de la existencia de SayMyName en Android, me ha surgido la gran duda de si pudiera existir algo parecido para Windows Mobile 6.1/6.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
este aplicativo viene en algunos nokias, la verdad no le veo mucha utilidad, a mi me da igual si me dice quien es o quien no, total ya hoy en dia vez en la pantalla nombre, foto, y hasta un video puedes colocar, esto seria innovador hace unos 15 años atras, hoy en dia esta demas, es mi punto de vista nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha discutido sobre la utilidad de contar con esta función... habiendo partidarios y detractores.
Pero si vas en el coche, con el manos libres bluetooth, es perfecto para no tener que desviar la vista de la conducción. |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores y a mi me gustaria tener esta aplicacion en algunos casos puede ser practica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es muy práctico, normalmente cuando te llaman no estás mirando la pantalla, y antes de llegar al móvil ya sabes quien te está llamando. Yo tenía un Nokia N95 y es lo que más echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede conseguir?gracias
|
|
|
||||