|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion ver cambios en la primera pagina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última actualización no me deja instalarla, concretamente me dice:
E:Can't open /sdcard/LeWa_Cooper_ROM_12.10.22_d704b.zip(bad) Installation aborted. Edito: creo que el fallo era mio que tenía que montar antes la partición system Última edición por RdlP Día 28/10/12 a las 19:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, spunisk gracias por tu trabajo esta rom es definitivamente la mejor que he probado. ahora, te queria preguntar tu tambien modificas la rom o solo la traduces? porque he venido notando que no me permite editar los contactos y cuando me llega un mensaje me antepone el codigo de mi pais y ya no me dice quien envio el mensaje y no veo su foto, a ustedes les pasa igual ? o solo sere yo? mis contactos los tengo grabados en mi cuenta google y cuando llega un mensaje por unos segundos no se quien lo envio y eso es un poco incomodo y no se si tu puedes arreglar esto. yo me inscribi en xda developers pero no se porque todavia no puedo replicar en el post.ojala tu si puedas hacer algo al respecto. saludos y de nuevo gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, spunisk gracias por tu trabajo esta rom es definitivamente la mejor que he probado. ahora, te queria preguntar tu tambien modificas la rom o solo la traduces? porque he venido notando que no me permite editar los contactos y cuando me llega un mensaje me antepone el codigo de mi pais y ya no me dice quien envio el mensaje y no veo su foto, a ustedes les pasa igual ? o solo sere yo? mis contactos los tengo grabados en mi cuenta google y cuando llega un mensaje por unos segundos no se quien lo envio y eso es un poco incomodo y no se si tu puedes arreglar esto. yo me inscribi en xda developers pero no se porque todavia no puedo replicar en el post.ojala tu si puedas hacer algo al respecto. saludos y de nuevo gracias por tu trabajo
![]() Los bug son de la misma rom lewa. Puedes comprobarlo instalando la version original y ver si tienes esos mismos bug. Por ahorita no puedo ayudarte porque tengo instalado CM10. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales gapps se instalan en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el play store o como le hago
|
|
||||
|
||||
|
flashea las gapp http://dl.dropbox.com/u/52264538/gap...8-signed_2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola spunisk, que diferencia habra entre esta lewa y una deodexada? una persona en xda developer posteo el update del 26-10 pero deodexada. sera mas rapida o que? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso facilita a los desarrolladores modificar las app. Para que entiendas mejor entra a este post www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
En esta update ya viene instalada el apk de las configuraciones traducidas? o igual hay que meterlas vía recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé, y dos veces, y no me capta señal, a qué se debe, ayuda!!!! incluso le cambié el kernel y dió igual, si a alguien le pasó igual que diga como lo solucionó, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu no habias instalado la version del26/10/12? y esa te funcionaba bien? es raro que no te agarre señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí usaba esa
Efectivamente usaba esa, y decicí cambiarme a ésta y la verdad no me detectaba la señal, pero lo solucioné así: En ajustes<redes móviles>Network operators, le dí para que buscaras y segundos más tarde pescó la señal, ya he reiniciado unas dos o tres veces y todo genial, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario nuevo y acabo de instalar esta rom siguendo los tutos q aqui mismo encontre, me quedo ala primera hasta hora no me a dado ningun problema pero tengo una duda mi SD no esta particionada y quisiera saber si es muy necesario particionarla hasta ahorita no me a dado problemas, cual es el motivo o el beneficio de particionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado y me encanta. Pero tiene un problema y es que no se pueden poner los widgets ni los accesos directos en la parte superior de la pantalla, siempre quedan en el centro. En las fotos tuyas no se ve que sea así. ¿Puede ser que tenga que cambiar alguna opción? ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado y me encanta. Pero tiene un problema y es que no se pueden poner los widgets ni los accesos directos en la parte superior de la pantalla, siempre quedan en el centro. En las fotos tuyas no se ve que sea así. ¿Puede ser que tenga que cambiar alguna opción? ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalacion
instalada directamente la ultima actualizacion, sin hacer wipes, me ha funcionado y actualizado perfectamenete, muy buena rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||