|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿aconsejais utilizar un launcher?
Aprovechando que a salido la nueva version de adw launcher me pregunto si es recomendable utilizar un launcher o por el contrario consume mas bateria,recursos etc.
En caso de que la respuesta sea si¿por que?¿que ventajas aporta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el nova en la insertcoin y si noto mas velocidad y fluidez en general.
mas gasto o recursos? sinceramente no lo se porque siempre es de lo primero que pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Nova y estoy muy contento
Yo te aconsejo que cambies el de serie Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
sip, el tw no es nada personalizable prueba el nova o el tsf shell para mi los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo utilizo el nova con el de serie no me iva fluido el telefono y estoy encantado me va mas rapido y fluido, de recursos consume los mismos y de bateria tambien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo dijeron, nova, yo lo compre cuando andava de oferta, y me quede sorprendido de lo fluido que es, esta basado en el launcher nativo de JB, y funciona muyy bien
|
||||
|
||||
|
Pues probare a ver,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión del adw launcher y debo decir que me ha gustado y mucho.
Es muy muy fluido y configurable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es exclusivo del launcher de samsung?porque me mola bastante y con nova no lo puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova y es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Sino, siempre tienes opciones como beautiful widgets u otros, que son muy personalizables. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el go launcher junto con todos sus plugins y me va genial y muy contento..
lo prefiero mil veces al original
|
||||
|
||||
|
Yo siempre el "Go Launcher EX" ahora está versión 3.18, ya lo usaba en el S2, ahora esta muy perfecionado, para mí es el mejor...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el GoLauncher Ex, el mas completo aunque últimamente le están metiendo demasiada "basura". En su día compré en oferta el ADW Launcher y ahora con la nueva actualización ha mejorado mucho, incluso estoy pensando en jubilar el GolauncherEx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el ADW Ex, hasta que probe el Nova, que es una pasada, pero con la nueva actualizacion del ADW ando indeciso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go launcher EX y la verdad es que me va genial y la batería me consume igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cada uno utiliza uno distinto pero lo que veo es que nadie usa el de serie eso esta claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||