|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!!!!!
I have make EvoHd2 V10 Final .This is the fastest ICS build ever for HD2 : The new V10 is a AllinOne Build with Aroma Installer!: You can install on NAND,NativSD,semiNativSd or normal SD card methode: It works on CLK,Magldr,Clrcad and Harret or Windows: Última edición por bibiteri Día 19/10/12 a las 21:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza volver a ICS después de ver lo bien que me va jb pero creo que es de obligado probar
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la pruebes todavía.
La tengo instalada y no hay forma de seleccionar apn para 3G, y por lo tanto estoy sin 3G. Cada vez que le doy a APN para seleccionar se reinicia. O mejor sí, pruebala para ver si el problema no es sólo mío. Todo lo demás muy bien, en la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y bajando de estos malditos servidores que son más lentos que un tractor.
Probaré y comentaré a ver que tal y buscaré el fallo del 3g que comentaba el compañero Bibiteri |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada mediante NativeSD,tengo que decir que por ahora la ROM vuela.
Yo no he tenido problema con el 3g ya que nada más instalarla ya me lo ha cogido y tenía los datos disponibles(una pena porque no tengo tarifa de datos y me ha costado los €) Es cierto que el menos de APN no funciona así que todos los que tengan pepephone y similares no tendrán de datos. Una pena porque la ROM pinta muy bien,amen de que el apartado gráfico no me gusta nada,pero para eso tenemos android y todo es personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,al igual que la mayoria de vosotros,pruebo casi todas las rom que salen,y de esta os puedo decir que es la UNICA que funciona casi todo.Lo del APN,en el foro de xda,el cocinero esta en ello.
En esta rom,Viber funciona,probado varias veces seguidas sin bloquearse el Tfno, Soundhound,Shazam cuando lo utilizas en la mayoria de rom, despues de recibir una llamada,solo escuchavas un zumbido,y la unica forma de reiniciar es quitando la bateria,en esta sigue funcionando bien. Auditool,tambien funciona perfectamente,esta es la unica rom en la que no falla. Si consiguen arreglar lo del APN,y tampoco funciona las notificaciones en la pantalla de bloqueo,tendremos la primera rom 100% funcional. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que hay varias Rom que son 100x100 funcionales, otra cosa es que refieras a que sean ICS O jelly bean
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado con poca claridad,cualquier rom que te permita llamar y algo mas es funcional.A lo que me refiero es que esta rom,te permite usar unos programas que casi ninguna otra rom los permite funcionar.Por ejemplo viber no funciona en casi ninguna rom,y en esta lo hace bien.Audiotool solo funciona en una Mui JB,pero la rom no va bien.Ojala sigan los cocineros mejorando sus creaciones,y los que nos aprobechamos de ello,opinando en cada hilo de desarrollo,para que entre todos les llegue a los cocineros informacion de fallos.Un saludo
Ah,concabeza,encomiable tu aportacion a este mundo de rom,con tus manuales y consejos.Gracias por tu tiempo. Última edición por pnj Día 22/10/12 a las 03:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, de eso se trata un foro.
Además últimamente dos usuarios se han portado conmigo muy bien y se merecen esos manuales y mas Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya concabeza, veo seguís aquí al pie del cañón seguid así...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de batería la nueva Evo?. Estoy con Pacman JB, pero apenas llego a 12 horas de uso, y eso me limita una barbaridad...
|
||||
|
||||
|
Pues la probé solo un par de horas y me volví a la jelly bean, es que las notificaciones me encantan
Eloy hay que estar siempre hay, para darlo todo, por cierto y ese tmobile que me ibas a regalar? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con lo de las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión 10 fixed-fixed.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160 Pero a mi no me convence. He probado las dos fixed, y los datos no me iban finos con ninguna de las dos. Los evo ajustes tampoco me funcionan en lo que se refiere a la pantalla de bloqueo. Eso sí, la cámara JB+ que monta en la rom es lo más. Sólo por ella merece. La he intentado montar en otras roms y no me va fina esa cámara. Por cierto, me confundí de hilo y en lugar de poner estos comentarios y los anteriores aquí lo hice en el de la blue. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra de notificaciones de Jelly Bean,me es muy util sobre todo por el tema de Gmail.
Ya tenemos la versión 10 fixed-fixed.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160 Pero a mi no me convence. He probado las dos fixed, y los datos no me iban finos con ninguna de las dos. Los evo ajustes tampoco me funcionan en lo que se refiere a la pantalla de bloqueo. Eso sí, la cámara JB+ que monta en la rom es lo más. Sólo por ella merece. La he intentado montar en otras roms y no me va fina esa cámara. Por cierto, me confundí de hilo y en lugar de poner estos comentarios y los anteriores aquí lo hice en el de la blue. Lo siento. ![]() Voy a actualizar el primer post ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Room
Hola primero quiero agradecer la creacion y comparticion de esta room, me la acabo de descargar vengo de la blue, que no me iba mal pero tampoco era la mas rapida y quiero probar con esta. Mi duda es que en el primer post veo que la particion es de 200/6 para el malgard, y solo veo como poner eso si tengo nandToolking, que no lo tengo, antiguamente, o sea hace mes o mes y medio, las rooms venian con un recovery adecuado a ellas y yo tengo uno de esos que creo que es el de 170/?, pero eso ahora ya no publicais esos reoverys y yo que no tengo el nandtoolking pues no se como hacer esa particion.
Disculpad si a lo mejor estoy confundiendo churras con merinas, pero lo mio no son las "ovejas". Si alguien tiene una explicacion u solución se lo agradeceria enormemente. Y no me diagis que no he buscado que llevo un rato buscando. Je je. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que adaptar el recovery que tienes a esta ROM,en mi tutorial que esta en los fijos,el de nativesd no,el otro,puedes ver como se hace,pero te va a tocar usar el ordenador por lo menos para volver a flasear la ROM.
El compañero Bibiteri a comentado que solo ocupaba 170mb,puedes probar también,pero antes haz una copia de seguridad de todo por si tienes que restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que adaptar el recovery que tienes a esta ROM,en mi tutorial que esta en los fijos,el de nativesd no,el otro,puedes ver como se hace,pero te va a tocar usar el ordenador por lo menos para volver a flasear la ROM.
El compañero Bibiteri a comentado que solo ocupaba 170mb,puedes probar también,pero antes haz una copia de seguridad de todo por si tienes que restaurar. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||