|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla quemada(duda antes de llevar al SAT)
hola a todos, la verdad que no suelo escribir mucho en el foro pero si lo leo todos los dias para estar al tanto de las nuevas actualizaciones y demas del movil.
Desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que tengo la pantalla mal, ya que en fondos claros se me transparenta el teclado, la barra de notificaciones y la carita sonriente del wassap y el clip de la derecha. Tengo pensado llevarlo al SAT haber que me dicen he leido que deberían cambiármela ya que entra en la garantia. Pero lo tengo rooteado y con la rom SIMPLISTIC V me diran algo si lo llevo asi? o deberia de dejarlo de stock?? que rom deberia ponerle?? tampoco tengo un jig para poner a 0 el contador de flasheos al entrar en download otra cosilla, la pantalla la tengo rallada un poco y los bordes un poco picados de haberse caido me cambian solo la pantalla o tambien el cristal de fuera con el borde ? soy de movistar pero la factura no la encuentro, me diran algo por no llevarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo ayudar en lo de la factura
a mi me la cambiaron porque se veía un poco verdosa, y tuve que llevar la factura. eso si, te cambian también el cristal de fuera con el borde, va todo en una pieza. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sergi, que suelen tardar en cambiartela?? esque no tengo mas moviles de repuesto y no puedo estar sin movil muchos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, absolutamente todo, pantalla quemada + rom cocinada + piques en los bordes + no encuentro la factura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478630
|
||||
|
||||
|
la factura donde lo comprasteis deberian daros una copia si llevais el dni no?
por lo de la rom,si estais en ics bajaos el triangle away,eso os resetea el contador y os kita el triangulo,despues meteis una stock y ya esta para llevarlo a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
La piden y cuando la tienen, te avisan y te la ponen al momento, tardan 15 min Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||