|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Kernel como bien te jan dicho es el corazon de android, ahora mismo fluidez es dificil que notes la mejoria, el stock va genial yo siempre le doy un par de cargas o tres al stock para comprobar todo fluided rendimiento duracion de la bateria que no de ningun fc y luego pruebo otros y hago lo mismo, no puedes poner un kernel y a las 8 horas cambiarlo hay que darle su tiempo a no ser que te de fc o reinicio. Ahora mismo llevo un dia y medio con esta rom cuando le haga las dos primeras cargas probare el phenomenal medium ya que el extreme de daba reinicios hay moviles que no lo soportan, el mio uno de ellos, con la rom de Neo el phenomenal me daba sobre todo mejor consumo que el stock.
![]() Mil gracias como siempre !!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Te la hago porque eres canonista,como mi chica,que si llegas a ser nikonista...:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola buenas los primero felicitar al creador de esta rom que veo que me va de fabula y esta muy bien jeje.
Tengo una consulta y es ¿Como puedo poner que la barra de notificaciones sea en color negro ? Quiero decir como sale en esta imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocinaaa,cúamta transparencia? 50,80,100%?al 100 sabes que cuando esta totalmente bajada siempre algo se oscurece...
Pd. Te la hago porque eres canonista,como mi chica,que si llegas a ser nikonista...:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias/Buenas tardes:
Vuelvo a molestarlos para preguntarles si pudieron ver algo sobre el tema del flash que quedo de la madrugada de anoche!! No quiero molestarlos, pero veo que a varios le pasa, no se si es por la V3 lite o pasa tambien en la V3 full. Saludos y ojala se pueda solucionar!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!! Me encanta la tematizacon y el kitchen ... Sólo una pega que ya he comentado antes y no he podido solucionar. El navigation me funciona perfecto pero no así el navigon y el TomTom. He instalado varias versiones y nada... Si me pudieses ayudar... Gracias. Un saludo y lo dicho; increíble esta rom!! La mejor que he probado hasta ahora. Muy buena autonomía con el kernel siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!! Me encanta la tematizacon y el kitchen ... Sólo una pega que ya he comentado antes y no he podido solucionar. El navigation me funciona perfecto pero no así el navigon y el TomTom. He instalado varias versiones y nada... Si me pudieses ayudar... Gracias. Un saludo y lo dicho; increíble esta rom!! La mejor que he probado hasta ahora. Muy buena autonomía con el kernel siyah...
![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias/Buenas tardes:
Vuelvo a molestarlos para preguntarles si pudieron ver algo sobre el tema del flash que quedo de la madrugada de anoche!! No quiero molestarlos, pero veo que a varios le pasa, no se si es por la V3 lite o pasa tambien en la V3 full. Saludos y ojala se pueda solucionar!!!! ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Puedo sustituir la app SystemUI.apk de una rom por la de otra (de la misma base), dejando todo lo demás igual?
Por ejemplo porque me gusten más los iconos de la otra ¿O se joderá alguna tripa importante de la rom?
|
||||
|
||||
|
Bueno como contribucion a esta gran rom,os paso dos mod de bateria,su creador es trabas,del foro del S2,asi que los agradecimientos a el,yo solo he redimensionado los png para el S3,a mi como me gusta ir cambiando la bateria,por si alguien tambien quiere.
Funcionan bien los dos,antes de subirlos los he probado.Si molesta o alguien considera que esto no esta bien aqui,lo quito inmediatamente.Abajo unos screenshots para que veais como son. http://www.wuala.com/jujomallo/Cosas/Next%20Blue/V3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ññsaludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|