|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentra las últimas versiones de flash Player para todos lo que lo soporten
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el mayor problema que encuentro, es el de eliminar la publicidad que aparece sobre el marco de la pantalla de flash.
Hace que sea imposible ver nada en webs como rincon de pensar, y por mucho que intentes cerrarla solo consigues abrir otras ventanas y que la publicidad permanezca. Ademas tapa el simbolo de pantalla completa.... Alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Con Lucky patcher o cambiando el archivo host de Android o con adfree.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo un note 2 y flash player funciona kon todos los navegadores pero en mi caso el ke mejor funciona es el google chrome, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
los que andan diciendo, que les funciona el flash player, con su navegador web, que digan que versión de android usáis. Porque el fallo es con android 4.1.1 y funciona desde android 4.0.4 y anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe ya no da soporte para Jelly Bean por lo del nuevo HTML5, solo hay Flash Player hasta ICS. Ahi les dejo el link directo de la pagina de Adobe para que lo descarguen, es la ultima version que hay para Android y ICS
Adobe Flash Player 11.1 Android ICS Versiones anteriores de Flash Player Lista de archivos de Flash Player para varios dispositivos Agradecer no cuesta nada Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 04/11/12 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor navegador es chrome pero el dolphin lo he conseguido hacer funcionar en jb, con el root explorer, borrando el archivo de preferencias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos no os compliqueis que si que funciona activar en el menu vista escritorio y vereis como va en el navegador de serie yo tengo la 4.1.2 un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin se como a chrome pero de calle,cuando dolphin ya te ha encontrado la web,chrome sigue pensando.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Los estoy probando y poniendo conclusiones en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557934 Podeis pasaros y ayudarme, en breve cambiare de rom y seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subir el hilo a ver si ha mejorado la cosa.
Ahora ya hay mas gente con JB4.1.X y los navegadores habran mejorado tambien. Alguna recomendacion para ver flash? Ahora estoy probando Xscope y no me deja poner el video en pantalla completa...una pena... PD: Voy a hacer una instalacion de 6 o 7 navegadores en una Asus TF 101 con EOS 81 (4.1.2) para ver cual va mejor con flash. Pondre resultados a la noche o mañanana Última edición por nogarder Día 02/04/13 a las 14:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netfront V2 : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos)
Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra en cuanto tocas la pantalla mientras aguanta.) Puffin Free : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien pero en modo ventana, no ha pantalla completa ) Dolphin: No las carga...no da soporte directamente. Xscope pro: Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra al tocar la pantalla, pero mientras aguanta) Boat Browser : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) UC Browser tablet: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien, es fluido,aunque se atraganta con algunas paginas) Última edición por nogarder Día 02/04/13 a las 19:37:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||