|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te recomendaria que hicieras eso,el Kernel A1 es para ICS o CM9 pero no veo por ningun lado que valga para Jelly Bean,asegurate antes de instalarlo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes,almacenamiento,pulsa el icono de arriba a la derecha,conexion USB al ordenador y selecciona Dispositivo multimedia MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles las nuevas descargas con fecha de hoy...
Aqui la 3G.... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4.zip Y aqui la Wifi... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4wifi.zip Última edición por deeelite Día 30/10/12 a las 20:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que llebabais os ha saltado en ota o como habeis actualizado que version me recomendais meter saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lentitud de descarga como habeis actualizado vosotros ya que tengo la otra version y me disponia a instalarla hoy
si eso me instalaba la anterior yactualizaba via ota Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mkv 720p me van a tirones, y he probado todos los programas posibles.
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles las nuevas descargas con fecha de hoy...
Aqui la 3G.... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4.zip Y aqui la Wifi... cm-10-20121030-EXPERIMENTAL-p4wifi.zip ![]() EDITO: estan puestas las novedades en el primer post, y tiene bastante segun parece Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 Última edición por Ausaes Día 31/10/12 a las 00:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que sigues por aqui dando caña. Un abrazo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala la P4 que comente si han implementado el modulo para poder hacer llamadas please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen quiero saber informarme mas que nada antes de instalarla, al parecer ya fue actualizada esta rom y es la oficial quisiera saber que trai que no trai, links para la 7510, con que version de android sirve?.
Hago esta pregunta por que eso de que actualizan los temas nomas no me gusta al final uno ni lee todos los comentarios por que hay algunos que son de la version que estaba antes, asi que ni como saber que sirve que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que alguien más lo comentara, para saber si era sólo cosa de mi tab o general! Disculpen quiero saber informarme mas que nada antes de instalarla, al parecer ya fue actualizada esta rom y es la oficial quisiera saber que trai que no trai, links para la 7510, con que version de android sirve?.
Hago esta pregunta por que eso de que actualizan los temas nomas no me gusta al final uno ni lee todos los comentarios por que hay algunos que son de la version que estaba antes, asi que ni como saber que sirve que no. ![]() Es Android 4.1.2, y no es oficial de Samsung (y olvídate de ver JB oficial en esta tablet) Para instalarla sólo tienes que seguir cualquiera de los posts a modo de tutorial que encontrarás en el hilo en estas últimas 4 o 5 páginas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Dexafree Día 31/10/12 a las 08:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguno le ha saltado la actualización vía otra he inhalado la anterior y no me encuentra actualizaciones saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me miro leyendo 237 comentarios pero bueno ya la intente instalar en ami android 4.0.4 y no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:V1.7 is the last kernel 100% compatible with stock rom. 1.7.2 is for cm9 1.7.4b is for cm 10. PLEASE CHECK BEFORE FLASHING
![]() |