Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
jodeeeer.. por eso?! cuanto valdra mi querido movil con su tegra2? xd 150e?? si eso es lo que cuesta un galaxy s1 con su cortex A8!!

si tubiera un stock de moviles me sentiria como una inmobiliaria. las tiendas de moviles seguiran vendiendo los s3 a 600 y se moriran de hambre y tendremos que inyectar dinero publico porque si no se iran a la mierda!! noooo google porque nos haces estooo?!?!? xdxdxdd

un s3 ahora mismo deberia bajar como mucho a 350-400. si no el unico que lo comprara por mas sera la gente k cree que la saga galaxy S es la polla y no hay nada mejor xd

Viejo 30/10/12, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Mi oportunidad para comprarme el G Nexus esta aqui

Google va a palo con Apple!!
Viejo 30/10/12, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi tambien me molesta la depreciacion que acaban de sufrir nuestros moviles, en especial mi galaxy nexus. Pero visto desde otra perspectiva tampoco esta tan mal, eso de sacar moviles a 600 y 700 leuros ya cantaba un poco.

Por otro lado tambien pienso que a la inmensa mayoria de personas la palabra nexus no signifique absolutamente nada, y seran las palabras galaxy y iphone las que sigan teniendo tiron. Es triste pero es asi, la gente quiere tener lo que sale en la tele y lo que esta de moda sin importar si hay alternativas mejores o mas baratas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
A mi tambien me molesta la depreciacion que acaban de sufrir nuestros moviles, en especial mi galaxy nexus. Pero visto desde otra perspectiva tampoco esta tan mal, eso de sacar moviles a 600 y 700 leuros ya cantaba un poco.

Por otro lado tambien pienso que a la inmensa mayoria de personas la palabra nexus no signifique absolutamente nada, y seran las palabras galaxy y iphone las que sigan teniendo tiron. Es triste pero es asi, la gente quiere tener lo que sale en la tele y lo que esta de moda sin importar si hay alternativas mejores o mas baratas.
Para el populacho sera asi pero para los que nos gusta la tecnologia y estamos al loro sabemos lo que hay.

llevo 2 años siendo user de la manzana, y creo que me paso a android, pero o es un nexus o no quiero saber nada de android, he usado android cuando salio y por eso me pase a ios, era vergonzoso que los G1 y G2 tubieran flag o lags como se llame, nada mas sacarlos de la caja.

me paso porque en este ultimo año he petao 2 iphones y creo que estoy gafados con ellos, y sale muy caro jejejeje asi que hoy me envian un NG que he pillao por 180 lereles, asi si¡¡
Viejo 30/10/12, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me sabe mal haberme gastado.el pastizal que me gaste en su día en el S3. Llegados a este punto sólo me queda decir: ole los huevos de Google y menudo «zas en toda la boca» que le ha dado a las compañías de teléfonos. Si alguien se compra un móvil de alta gama y no es este, no se en que esta pensando.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

La verdad que esto revienta el mercado para los usuarios, en especial usuarios del foro de compra-venta de HTCMania, porque a ver quien es el "guapo" que vende ahora un SII por más de 250 o un SII por más de 350. Ni que decir de otros terminales como el HTC One X o X+. Como decir el Note 2 queda algo fuera, porque sigue siendo "único", pero la gente no va a pagar el doble por menos de 1" más (4,7 < 5,5).

En cualquier caso, mi impresión es que hasta el día 13 vamos a ver cosas raras, porque muchos van a vender como locos, y otros esperar a ver que pasa. Como el día 13 se agoten los móviles (cosa que yo haría, para dar esa sensación de exclusividad que da apple, a la mitad de precio) la gente va a estar rabiosa.

Desde luego lo de tener un Nexus (y sus actualizaciones) a ese precio, rompe el mercado. Lastima lo de la microSD porque es el unico pero que le veo ahora mismo.

En fin chavales, a ver si el Nexus 3 ese nos da una sorpresa, pero creo q empieza otra era en el mundo movil!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

para los que quieran llevar una buena camara no creo que sea la mejor opcion

se acerca el lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Pues yo tenía pensado comprarme un Galaxy Nexus aprovechando que bajaría algo de precio al salir el nuevo Nexus ... y ahora no se si comprarme el nuevo LG nexus 4 o esperar un poco y ver como el GN baja (espero) bastante de precio y comprarlo nuevo alrededor de los 200 € ...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Jevisi Jevisi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8 , Realme GT Neo 2 5G
Yo andaba detras de un GN y ahora casi ya me veo con uno y no por los 300 y pico € que me pedian,ahora espero pillarlo por 200 y/o menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
el precio es bastante bueno la version de 8gb sale en 299 euros libre,es un pedazo de terminal pero a los demas que tenemos terminales de gama alta y queremos venderlos nos daran poco dinero por ellos,viendo lo que cuesta el s3 muy pocos pagaran esa cantidad y se compraran el nexus4,porque es sin duda es es un terminal bastante potente y el precio es muy bajo,al final nos tocara perder gracias a google.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Jevisi Ver Mensaje
Yo andaba detras de un GN y ahora casi ya me veo con uno y no por los 300 y pico € que me pedian,ahora espero pillarlo por 200 y/o menos.
Y yo que no quería pillarme el S3, podré pillarme uno mejor pagando una pequeña diferencia sobre el precio que lo venda.
Viejo 30/10/12, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no me inspira confianza la marca lg e tenido un optimus 2x y me salio rana,no esque sea mala marca pero en moviles no me gustan nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
el precio es bastante bueno la version de 8gb sale en 299 euros libre,es un pedazo de terminal pero a los demas que tenemos terminales de gama alta y queremos venderlos nos daran poco dinero por ellos,viendo lo que cuesta el s3 muy pocos pagaran esa cantidad y se compraran el nexus4,porque es sin duda es es un terminal bastante potente y el precio es muy bajo,al final nos tocara perder gracias a google.
En realidad os tocara perder por culpa del precio inflado al que habeis comprado un movil de gama alta, google solo ha hecho algo que ya estaban haciendo otras compañias como huawei ,zte o xiaomi y es ponerle a la tecnologia el precio ke debe tener.....un movil 600 euros es de locos

Aunque ahora haya gente que se haya gastado ese dinero que pueda pensar que va a perder,en realidad a la larga, si funciona el golpe de efecto de google, todos ganaremos, ya que podremos tener moviles potentes a precios razonables, al fin y al cabo estan todos fabricados en china y por tanto el precio de coste no es tan alto como las compañias han kerido hacernos ver
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te doy la razon este a salido mas barato porque lo fabrica lg si lo fabricase otra vez samsung seria mucho mas caro,yo no tengo ningun terminal de gama alta poseo un huawei acend g300 y nokia lumia jamas me gastaria 600 euros en un movil tendria que estar loco,mirad apple se pasan 3 pueblos venden los iphone a precios de 600-800 euros me parece que exageran viendo este nexus4 y el precio que tiene muchos tiraremos por estos terminales porque es bueno bonito y barato
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Nexus 4 ha reventado el mercado, esperemos que esto sea un golpe de efecto y las compañias empiecen a bajar los precios, porque los precios ahora son un poco desorbitados y como no sea con un cambio de compañia o amago pocos tendriamos moviles de alta gama.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Pues yo creo que este movimiento por parte de google no solo va a fastidiar en el futuro a apple si no tambien al resto de fabricantes, como sacar un telefono bueno bonito y barato, si samsung saca un S3 con esos acabados y lo vende a mas de 500€ que hara para reducir costes, poner una carcasa de papel a sus terminales o venderlo a precio real.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pues yo creo que este movimiento por parte de google no solo va a fastidiar en el futuro a apple si no tambien al resto de fabricantes, como sacar un telefono bueno bonito y barato, si samsung saca un S3 con esos acabados y lo vende a mas de 500€ que hara para reducir costes, poner una carcasa de papel a sus terminales o venderlo a precio real.
lo que tendran que hacer los fabricantes es hacer algo que no ofrezca google si quieren competir

innovar
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Algo se ven que han bajado los precios del Galaxy Nexus,aunque alguno todavía no se ha enterado:

http://www.segundamano.es/anuncios/g...nexus&x=3&st=a
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
para los que quieran llevar una buena camara no creo que sea la mejor opcion

se acerca el lumia 920
Por el precio del lumia, te puedes pillar el nexus 4 y una muy buena cámara compacta (la verdad es que me encantó cuando lo presentaron...pero es un móvil demasiado "ladrillo"...y ahora mismo, soltar más de 350 euros por un móvil, me parece que es pagar de más).

Y lo bueno de reventar el mercado, es que no lo hace sólo en la gama media-alta...es que los de gama media-baja tendrán que bajar (un móvil de doble núcleo con 512 mb de ram por 250 euros, como puede ser el xperia J, se lo va a comprar rita la bailaora).
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Va ha reventar el mercado??
Cuanta gente de la gran mayoria que no save de tecnologia lo conoze??
Si nadamas que vodafone lo va a dar...
La gente que save de este mundillo somos el 5% del total.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /