Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Lo que e puesto en negrita es una mezcla de mentiras con opiniones tuyas,¿que el wifi se desconecta?sera a ti,¿Que la cámara deja mucho que desear? comparado con una reflex de 800 euros pues si deja mucho que desear si, con cámaras de móviles no,no deja mucho que desear.Y respecto a las cosas que te la muelen... que te la muela no quiere decir que no sea algo en lo que falla el Nexus 4,como que la cámara delantera es inferior a la del S3 ,que la pantalla sea mas pequeña también te la muele,si se te jode la batería del Nexus 4 y lo tienes que llevar al servicio técnico seguro que también te la muele,que no se le pueda poner ni una triste micro sd te la muele,venga vale me has convencido el Nexus 4 es muchísimo mejor que el S3
Otra vez con la misma cantinela, pero que parte de ME BASO EN MI EXPERIENCIA COMO USUARIO Y EN MI USO PERSONAL todavia no habeis entendido? trato de convencerte yo a ti de que cambies? NO, le respondia a un compañero sobre el tema de por que corregia a 2 usuarios que se equivocaban con la potencia del terminal, y tu, me has quoteado a mi preguntandome que si la potencia no lo es todo como yo mismo afirmaba, para que cambiar, y te he remitido a un comentario mio paginas atras, pues esos son MIS MOTIVOS de cambio, que me quiten 3mm verticales de pantalla a mi no me supone un suplicio, no creo que los usuarios de un HOX esten llorando en su casa por no tener ese 0.1 que el S3 si tiene, si a ti te afecta tanto, chapo, como tampoco me afecta no tener radio cuando no la escucho (en ningun telefono, jamas en la vida, he escuchado la radio), ni extraer la bateria cuando nunca la extraigo (y en caso de querer cambiarla por reparacion, quitando los 4 tornillos sale la tapa trasera amigo, en tu casa puedes cambiarla perfectamente comprandote el recambio), ni tampoco me afectan los 13,3 gigas de memoria utiles cuando en mi actual S3 con juegos incluidos ocupo 5,61 gigas

en cuanto a lo otro en negrita, no es invencion mia, project butter no funciona en las actuales AOSP de S3, y hasta la liberacion del codigo pertinente no funcionara, la camara tiene peor calidad que en stock, por culpa tambien de la falta de drivers, el wifi hasta hace poco tenia un break, y era que si no partias de una ICS stock antes de instalar una AOSP con wifi activado, este nunca se conectaba, para solventar eso algunas AOSP volvieron a una version anterior del driver que no tenia ese problema, y como contrapartida, algunos usuarios tenian desconexiones puntuales, no es tan grabe, vuelves a darle a conectar y listo, el problema es si no te dabas cuenta y tenias desconectados los datos, no te llegaban las notificaciones, y el FC de la camara sigue dandole a muchos usuarios, incluido yo, aunque solo da si antes de sacar la foto enfocas manualmente.

en definitiva, preguntas que motivos hay para cambiar, yo te doy una buena lista de los motivos por los que YO cambio, respondeis con impertinencias haciendose notar que valorais nuestra decision como estupida en vez de entender que al igual que vosotros teneis motivos para quedaros y ser mas felices que un tulipan, otros encontraran muchos motivos para irse, es asi de sencillo, por mucho que tu no lo entiendas, tus prioridades no son las mias, ni la de muchos otros.

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 15:56:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno yo voy a poner mi granito .No podia falta yo no .Yo lo cambiaria con los ojos cerrados.EL S3 no voy a negar que su hardware es la polla etc blabla bla.Pero tiene un gran defecto para mi y es su SO (Android con las ñapas de samsung) por aqui pierde muchisimo este gran barco de samsung.Nada mas ver la pedazo de mierda de update que han hecho y lo que han tardado en crear tan semejante mierda pues no tengo mucho mas que decir.Ahora estoy con un galaxy nexus y el S3 de vuelta a su caja azul.Y REPITO no hay color android se mueve con una soltura una alegria no notas nada de lag la bateria no se drena por procesos que se atascan etc etc.EL nexus da la experiencia de un iphone4S,es mas mejor experiencia ya que se goza de la total libertad de lo que es android.Para mi el S3 hasta que no saquen los chicos de cynanogen uan rom 100% como en el i9000 etc el S3 dejara mucho que desear sobre un serie NEXUS.El LG nexus se lo va a comer sin piedad no hablemos del hardware hablemos del ecosistema android puro y duro y la atencion por parte de google eso es el punto mas importante de todo SO.Son smartphones no son nokia S40,un smartphone lleva un Sistema operativo y como todo sistema operativo siempre hay cosas que pulir y mejorar y samsung por lo que se ve esto no le queda claro.Para colmo siempre llegan tarde y mal.

Y NO MIENTO TENGO UN S3 AZUL y un NEXUS GALAXY los 2 son nuevos de tienda y libres los 2.Y la experiencia del NEXUS es bestial con su procesador de 2 nucleos y su camarita de 5megapixeles.El movil vuela y no le he visto jamas atascarse ni colgarse ni lags.No me quiero imaginar ese LG como tiene que ir ese LG va a volar como un misil.

Y repito cualquiere fabricante que le ponga su LAUNCHER a android ya la esta cagando directamente.Samsung con su touchwiz,HTC con sense (Este es aceptable para mi gusto).Para colmo Samsung esta de un tonto que ni pa que.Ni viven ni dejan vivir no sueltan ni el jodido codigo del exynos para la comunidad todo para tocar los cojones ya por esto es que ya no les compro ningun jodido movil mas en su puñetera vida asi se los digo.

Para colmo el movil parece construido con plastilina endurecida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tiene cojones el tema un movil de 600 pavos que parece sacado de una caja de plastilina del crio le falta que que valla por algun kiosko a buscar una pegatina de un platano o alguna fruta y pegarsela por detras asi le doy el toque especial.No quiero cabrear a nadie es lo que yo opino de lo que he comprado (Me cago en el dia que me deje llevar por la potencia bruta y no por la experiencia de usuario) es como comprarse un ferrari y ir sentado sobre 2 bloques de cemento

Y por ultimo y ya termino que os pensais? todos? que samsung va a sacar mas updates para el s3? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.Esperen que salga este nexus nuevo y que samsung de el golpe en la mesa y diga hay que sacar otro barco pero esta vez con remos y chalecos salva vidas etc.Vereis donde termina el S3 en la cuneta como siempre han hecho los señores de samsung.Yo apuesto a que se queda como mucho en 4.1.2 o 4.2 pero de ahi no pasa mas.Y hay que añadir a ver en que condiciones porque la 4.1.1 no vale para nada esperemos que la 4.1.2 sea algo mejor porque sino me temos que me quedare en ICS hasta la 4.2 si es que sale claro y cruzando los dedos que no la jodan de nuevo.
Claro que si machote por eso el S2 salio el 5 de mayo de 2011 con Android 2.3.3 y en noviembre de 2012 se actualiza a 4.1 por que Samsung nos deja en la cuneta.Cuantas tonterías y cuanta ignorancia tenemos que leer a veces.Y de todas formas ¿por que te alegra tanto la idea de que Samsung no deje tirados?yo flipo con este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

No he leido nada de la camara (tampoco me leido todo entero) se sabe que tal sera? y aun siendo poco mas potente el N4 es doble nucleo o quack, es solo por quitarme la duda que la verdad me da igual si rinde bien. Saludos y pensando si cambiarlo.....la verda que me tienta bastante
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Claro que si machote por eso el S2 salio el 5 de mayo de 2011 con Android 2.3.3 y en noviembre de 2012 se actualiza a 4.1 por que Samsung nos deja en la cuneta.Cuantas tonterías y cuanta ignorancia tenemos que leer a veces.Y de todas formas ¿por que te alegra tanto la idea de que Samsung no deje tirados?yo flipo con este hilo.
Sí, y por eso Samsung dejó tirados a MILES Y MILES de usuarios del primer Galaxy S cuando salió el S2... pasaron de sacar Ice Cream Sandwich alegando "problemas de potencia", cuando se demostró que eso es absolutamente FALSO, ya que actualmente hay versiones 100% funcionales de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean para Galaxy S hechas por usuarios.

Así que mejor no pongamos a Samsung de ejemplo en tema de actualizaciones, que encima que las sacan tarde, después el rendimiento no tiene nada que ver con las versiones puras que saca Google...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
En principio, objetivamente parece superior el Nexus 4 (es un pepino), los únicos peros que le encuentro son: la estética, a mi gusto claramente el diseño del Nexus 4 no es demasiaso bonito, y si lo comparamos con los S3 menos (para gustos los colores). Y El mayor handicap que le encuentro es la marca, al igual que muchos de mi compañeros de foros, LG me ofrece confianza 0. Sin embargo no hay que descartar que la relación calidad-precio es difícilmente superable.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Que significa me la muele? La primera vez que oigo esa expresión

Y por cierto entiendo que cada uno tenga una opinión sobre si merece la pena cambiar o no. Pero si como bien decís algunos "para mi no es importante que no tenga microsd/ radio fm/ batería extraible /tanta potencia /android aosp /soporte google" no habléis como tratando de hacer ver al resto que no es importante. No sé si me explico... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
No he leido nada de la camara (tampoco me leido todo entero) se sabe que tal sera? y aun siendo poco mas potente el N4 es doble nucleo o quack, es solo por quitarme la duda que la verdad me da igual si rinde bien. Saludos y pensando si cambiarlo.....la verda que me tienta bastante
Quad-core a 1,5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Sobre el Nexus 4 y Nexus 7, ¿Me puden ayudar en este hilo porfavor?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480734

Muchas gracias, lo pongo asi porque aun que tiene algo que ver, mejor no cambiar el hilo del tema.

Última edición por DavidFS23 Día 30/10/12 a las 17:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Google Ha reventado el mercado con una bomba nuclear llamada Nexus4 a 300€, ahora nuestros móviles no valen nada. Google ha echo mucho daño al mercado de segunda mano y de móviles nuevos. El precio del Galaxy S3 irá bajando hasta llegar a los 300€ y aun así, teniendo la opcion del Nexus 4 por ese precio, no tiene ninguna lógica gastarse lo mismo en un telefono peor. madre mía los que pagaron 500 por el s3 se deben estar tirando de los pelos
han reventado el mercado de smartphones y tablets de 7" y de 10". Además salen en apenas 15 días, rapidísimo, un golpe de maestro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ja ja, de verdad, vienen de todos los subforos a comentar a este hilo. Lo que está haciendo google ya lo hizo Amazon con el Kindle y la peña que tenía Sony no se ha tirado por la ventana ni nada; es más, hay gente que todavía compra Sony en vez de Kindle.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
cpu > nexus OK
gpu > nexus OK
pantalla > nexus No estoy deacuerdo, me quedo con la SuperAmoled
materiales > nexus No estoy de acuerdo, la parte trasera es de cristal, no me mola!!
actualizacion y optimizacion > nexus Estará actualizado al día, pero prefiero aprovechar TOOOODA la pantalla, en el caso del S3, 4,8", el Nexus en cuánto se queda? 4,5"? Creo que hasta menos!!!
precio > nexus OK
capacidad > s3 OK
batería extraíble > S3
RADIO > S3
OTG > S3

resumen claro y conciso
Ahora está más claro y conciso!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 30/10/12 a las 17:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ahora está más claro y conciso!!

Hombre, hay cosas sustituibles, como la radio (Las hay por internet) y el almacenamiento, que puedes o usar un adaptador en casos puntuales, o usar la nube.

El resto, deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Google Ha reventado el mercado con una bomba nuclear llamada Nexus4 a 300€, ahora nuestros móviles no valen nada. Google ha echo mucho daño al mercado de segunda mano y de móviles nuevos. El precio del Galaxy S3 irá bajando hasta llegar a los 300€ y aun así, teniendo la opcion del Nexus 4 por ese precio, no tiene ninguna lógica gastarse lo mismo en un telefono peor. madre mía los que pagaron 500 por el s3 se deben estar tirando de los pelos
han reventado el mercado de smartphones y tablets de 7" y de 10". Además salen en apenas 15 días, rapidísimo, un golpe de maestro.
Jaja claramente uno que quiere conseguir un S3 a un precio de ganga , creo que este precio sólo lo verás en alguno cascado jaja . Saludo

Enviado desde mi pequeño S3 usando tapatalk

Última edición por alvhergon Día 30/10/12 a las 21:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Se trata de un nuevo smartphone de Google que LG se ocupará de fabricar. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon. Veo un móvil muy competitivo que va a obligar a bajar el precio de los móviles de gama alta. Es un pedazo de maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
No me extrañaría ver ventas en masas del Galaxy S3, cuando salga el Nexus4 por 370 euros tendrán que vender sus S3 entre 200 y 300 euros porque la gente preferirá estrenar el Nexus4 que comprar usado un S3 menos potente y más caro que el nuevo Nexus a estrenar más potente y con soporte de Google. Google ha dado un puñetazo en la mesa y ha roto el mercado y dado un toque de atención a compañías que fabrican móviles con costo de 100 euros y los venden en 600 y 800 euros. Los usuarios estamos de enhorabuena
La mayoría de la gente no sabrá lo que es un Nexus!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo Nexus 4 ha sido uno de estos anuncios. Se trata de un dispositivo de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG se nota, sobre todo en su parte posterior. Más allá del dispositivo, se trata de un terminal potente, como acostumbra la gama Nexus. Además, se ha confirmado que permitirá la recarga de batería sin cables, de forma inalámbrica.El aspecto más novedoso de Android 4.2, más allá de su rendimiento, es la posibilidad de crear distintas cuentas para cada usuario. Se trata de una opción que no estaba en las versiones anteriores de Android y que permite que cada persona que usa un dispositivo pueda tener una cuenta de usuario. De esta forma, se puede personalizar cada cuenta con imagen de fondo o widgets, de manera que un mismo terminal se pueda usar por varias personas respetando la privacidad de todas.
Desde Google también han destacado de Android 4.2 una nueva opción de la aplicación de cámara, que permitirá hacer fotografías de 360 grados, de manera que el usuario se encuentre en el centro de la acción. Se trata de una función que ya se podía conseguir con distintas aplicaciones, pero que ahora será parte de Android. Otra novedad importante es Gesture Typing, un nuevo teclado inteligente. Básicamente, los usuarios no tendrán que pulsar tecla a tecla, sino que podrán trazar líneas entre las letras, levantando el dedo con cada palabra para su introducción. También se trata de una función que los usuarios podían conseguir con varias aplicaciones, pero que ahora será parte del sistema de Google.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La mayoría de la gente no sabrá lo que es un Nexus!!

Eso espero ! asi el miercoles 14 de noviembre tengo mi nexus 4 en casita! si nadie conoce un nexus, no habrá agotamiento de stock! con lo que tendré el mio!

PD: hay dios.. no veo el dia de tenerlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 30/10/12, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde luego me apunto al Nexus, no voy a tardar en agenciarmelo :PPPPPPP
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hombre, hay cosas sustituibles, como la radio (Las hay por internet) y el almacenamiento, que puedes o usar un adaptador en casos puntuales, o usar la nube.

El resto, deacuerdo.
Se trata de tirar de datos sólo cuándo no quede otra alternativa, también cabe decir, que las tarifas de datos en nuestro País...no son precisamente para tirar cohetes!!
He tenido radio en el móvil desde hace muchísimos años y la quiero seguir teniendo....Nexus es el nuevo iPhone!! Cada vez se parecen más!! Sin batería extraíble, sin memoría extraíble, sin OTG, sin Radio, parte trasera de cristal....qué será lo próximo??? En mi móvil mando yo!!! Para eso lo he comprado yo!!! Saludos

Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que sacaron una radio para el LG Optimus 3D, sacaran los cocineros una para el Nexus 4 tenerlo por seguro. Tendremos radio también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /