|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy empiezo el turno de noche en el trabajo si por casualidad la veo la posteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan...... pero en Castellano seguro que será la última
Mirar en HTCPEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Están en Ingles, Ruso, Noruego, Danés, Sueco ....... Pero en el segundo idioma más hablado NADA (Todavía). El único consuelo es que ya falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconcierto
A raíz de leer el comentario anterior, he navegado por la página de HTC en varios países Reino Unido, Francia, Italia, ... pero no he conseguido encontrar la actualización.
Es posible que en HTCpedia dispongan de ella, pero en la página oficiano he podido hallarla. a lo mejor, y sin que sirva de precedente, España iguala a los demás países a la hora de disponer de una actualización por parte de HTC. De todas formas si de forma "oficiosa", ya se dispone de ella, creo que la actualización será OFICIAL con mayúsculas en un breve plazo de tiempo. Recuerdo que la actualización para la Pro2 apareció el día 14 de octubre, miércoles. Igual esperan al miércoles. JA, JA, JA. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de leer el comentario anterior, he navegado por la página de HTC en varios países Reino Unido, Francia, Italia, ... pero no he conseguido encontrar la actualización.
Es posible que en HTCpedia dispongan de ella, pero en la página oficiano he podido hallarla. a lo mejor, y sin que sirva de precedente, España iguala a los demás países a la hora de disponer de una actualización por parte de HTC. De todas formas si de forma "oficiosa", ya se dispone de ella, creo que la actualización será OFICIAL con mayúsculas en un breve plazo de tiempo. Recuerdo que la actualización para la Pro2 apareció el día 14 de octubre, miércoles. Igual esperan al miércoles. JA, JA, JA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
con una poca suerte soy el primero en descargarmela jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he bajaso la version en ingles, siento decrilo que el manila es el 2.1, tien el tiempo en Hoy, pero la organizacion de los contactos, es como en la version del 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
era de preveer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas versiones, sabe alguien lo que son..... concretamente la SVE y la ELL
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde os estais descargando esas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, HTC españa es muy mala, y la Griega e smas fuerte, me da veguenza, yo estoy con ultima version de Energy Rom version Leo, y os la recomiendo, pk la oficial la probe y da pena, lo unico que mole el tiempo en Hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que por lo menos sea una buena base (cuando por fin la cuelguen para descargarla) para los buenos chefs, y empiecen a circular roms estables en cristiano con la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
la Energy Rom version Leo viene en inglés, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SAT de HTC la WM 6.5 en español no sale hasta el 4 de noviembre.......tocará esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente resulta de nuevo de vergüenza la postura e ineptitud de HTC España. Siguen mareádonos, siendo nosotros los que les aportamos la información y no al revés, como debería ser. |