|
||
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado a instalar el navegador Chrome? decían que no iba porque necesitaba aceleración hardware en las "antiguas" roms cm10 para p990...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reproducir video mediante HW en el MXMediaplayer.
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos unas preguntas, que estoy leyendo pero me hago un lio.
Tengo la v20q stock rooteada jamás he metido una CM con el tema de las gapps los pasos son. 1-wipes diversos 2-flashear rom 3- flashear gaps 4- reiniciar ¿Me equivoco? la baseband ni idea actualicé a v20q por smartflash y jamás me ha dado problemas de cobertura ni desconexiones¿no la cambio no?. Muchas gracias y perdón por estas preguntas de novato pero no quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
si as los wipes necesario y instala la rom y despues la gaps y reinicia y todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos unas preguntas, que estoy leyendo pero me hago un lio.
Tengo la v20q stock rooteada jamás he metido una CM con el tema de las gapps los pasos son. 1-wipes diversos 2-flashear rom 3- flashear gaps 4- reiniciar ¿Me equivoco? la baseband ni idea actualicé a v20q por smartflash y jamás me ha dado problemas de cobertura ni desconexiones¿no la cambio no?. Muchas gracias y perdón por estas preguntas de novato pero no quiero liarla. ![]() Todo perfecto, olvidate por el momento de la BB y pruebala, es una pasada! si tienes problemas de cobertura, comentalo; yo de momento perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a mi también me ha pasado!, tenia la rom: Gueste 2x v.3.8 Hybrid revolution, he hecho full wipe, no sé a que debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de RAM como va??? al instalarla cuanta RAM libre tenéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaff no paro de leer buenos comentarios que ganas colega, no tenía que dormir la siesta la hubiera probado
, pero era necesaria. Yo a las 9 la pruebo si o si, pero veremos si puedo copiar las app nuevas con titanium no me deja ibstalarlo por falta de espacio y si tengo-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona todo. Ahora probaré chrome. Estoy restaurando apps con titanium, no problem. Y por otro lado, estoy en 3G, y de momento se me ha comido un 24$ en los 20 minutillos que llevaré trasteando. Luego os comento en reposo qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va súper bien! lo único que podría mejorar seria
-Radio FM -Teclado(se me hace pequeño pero sobre todo que cuando pulsas el símbolo ? Es tienes que apretar ¿ y dejar pulsado) -overclock -poder editar la vibración al pulsar en las teclas. -UI 3.0 La hora automatica sigue con el horario de verano ME SIENTO COMO SI TUVIERA UN TELEFONO DE DOBLE NUCLEO EN MIS MANOS! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |