ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Has particionado la MicroSD?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
andriu_gab andriu_gab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
si te refieres a mi si le tengo echas las tres particiones como explica el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de instalar y estoy configurando y tengo un pequeño problema. Cuando hago click en HOME me abre el Reloj y eso que le tengo puesto que me muestre la pantalla principal.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Por favor, alguien puede ayudarme al porque de mis retardos de whatsapp?? solo me conecto por wifi no es red movil :S
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
Por favor, alguien puede ayudarme al porque de mis retardos de whatsapp?? solo me conecto por wifi no es red movil :S
Mira a ve si tienes en configuración algo de cada cuanto actualiza,y en ajustes mira a ver en cuentas- sincronización y mira a ver cada cuanto pone que actualiza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
david_84__ david_84__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Descargando y a probar!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
darkfox darkfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
pondré un update flasheable para los que no quieran flashear la rom completa y tambien pondré la rom actualizada,
pero no solo serán esas 2 novedades,ya tengo pensadas algunas cosas más y aunque no tengo mucho tiempo libre creo que para el fin de semana que viene lo tendré listo
una vez mas gracias por tu rom, otra cosita, por un tuto cuando coloques el update flasheable para saber como se hace....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkfox Ver Mensaje
una vez mas gracias por tu rom, otra cosita, por un tuto cuando coloques el update flasheable para saber como se hace....
hola se flasea como hiciste con la rom ,pero sin wipes ,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
ebro55 ebro55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por lauriki9 Ver Mensaje
Hola!

Tenia muchas ganas de probar esta rom, pero cuando la instalo se me queda clavada en la pantalla con el logo nexus (la x de colores) y así puede estar durante horas y horas. Probé con otra de JM y resulta que me pasa lo mismo. Sabéis a que se puede dar? Os ha pasado?
Hola, yo estoy en la misma cruz con los colores dando vueltas desde hace dos horas, tengo hechos los wipes y es la primera rom que le pongo.
¿Alguna ayuda?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ebro55 Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la misma cruz con los colores dando vueltas desde hace dos horas, tengo hechos los wipes y es la primera rom que le pongo.
¿Alguna ayuda?. Gracias
hola,, las particiones de la sd ,,por eso no te arranca y funciona

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Mira a ve si tienes en configuración algo de cada cuanto actualiza,y en ajustes mira a ver en cuentas- sincronización y mira a ver cada cuanto pone que actualiza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Está todo bien :S es que a veces me llegan bien y otras tengo que salir y volver a entrar porque me suena pero no me llega...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Alguien tiene idea de como mantener todo en la memoria interna del telefono? desde el apps2sd no me deja, hace el amago de cambiar pero mantiene las apps en la sd-ext...
me explico...la primera vez que ejecute el programa denegue el acceso de root, y las apps se quedaron en la memoria interna(o eso parecia), y cuando ejecute el programa con acceso root empezo a ir a pedos....me encanta esta rom pero no tengo ni idea de como evitar que sea necesaria la particion sd-ext...la unico que se me ocurre es meterle mano yo mismo, pero ni tengo la mas minima idea de como empezar ni es una obra mia sino de el gran jose, asi que naasti XDD una ayudiiiita pliss

para los que os sale error de zip al flashear la radio, decir que cuando flasheais una antigua con el rom manager(yo uso la mas antigua) teneis que reiniciar desde el propio rom manager con la opcion que esta en segunda posicio, reiniciar en modo recovery o algo asi....lo digo porque siempre me salia la 4.x aunque flasheara cualquiera, y resulta que era esa chorrada....XDDD

Última edición por kaliduss Día 30/10/12 a las 17:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Problemaaaa!! Alguien podria ayudarme no se que hacer para que me funcionen los datos moviles, he flasheado la radio via recovery (el verde) y parece ser que no lo consiguo.
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie.

¿¿Puede tener que ver "preferencias de red GSM/UMTS"???
¿¿¿deberia de flashear la rom de nuevo???

Última edición por gordits Día 30/10/12 a las 17:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Problemaaaa!! Alguien podria ayudarme no se que hacer para que me funcionen los datos moviles, he flasheado la radio via recovery (el verde) y parece ser que no lo consiguo.
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie, ¿deberia de flashear la rom de nuevo?
hola entra al rom managuer y alli abajo del todo. estan los recoverys .descargate el 2.0 xx y reinicias des de el rom managuer arriba esta para reiniciar y veras como si consigues flasear la radio

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Para el tema de la radio, ¿ No es mas sencillo flashear la .img que puso Josemaesra en el post de la galaxy nexus con el Android Flasher?
En el post esta como hacerlo.
Lo comento porque yo lo hago asi y creo que es mas sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
kaliduss kaliduss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
He editado los apn para mi compañia (ono), y sigue sin funcionarme. He leido el post entero y no le pasa a nadie.
Es la ultima version de radio? Si has borrado todos los apn,metido el de orange de nuevo, trasteado con todas las opciones y no logras nada...yo en tu lugar flashearia de nuevo la rom con todos sus wipes, particion etc..., vamos, lo que se conoce como metodo " a la desesperada"..personalmente no se porque pero a veces tengo que instalar una rom 2 veces para que no de fc´s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
ebro55 ebro55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola,, las particiones de la sd ,,por eso no te arranca y funciona

saludos
Muchas gracias por contestar, si he hecho las particiones y solo he usado la ext3 para poner el room zip ya que no queria guardar nada, pero tendre que volver a empezar pues la cruz sigue ahi.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Gracias panzonconpan
Probare en cuanto llegue la parienta a ver si asi se soluciona!! durante el flasheo de la radio me ha parecido que ha hecho cosas raras y he pensado que lo mismo habia fallado la instalción!! Espero que con esto se solucione aunque anteriormente he flasheado otras roms sin problema con el recovery que tiene y no me habia dado problema hasta hoy!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ebro55 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, si he hecho las particiones y solo he usado la ext3 para poner el room zip ya que no queria guardar nada, pero tendre que volver a empezar pues la cruz sigue ahi.
gracias
hola, haber en las particiones no tienes que poner nada ,,lo que quieras poner lo pones en la sd directamente ,,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beje Ver Mensaje
Para el tema de la radio, ¿ No es mas sencillo flashear la .img que puso Josemaesra en el post de la galaxy nexus con el Android Flasher?
En el post esta como hacerlo.
Lo comento porque yo lo hago asi y creo que es mas sencillo.
hola eso que dices es con el recovery del telefono ,y con el rom managuer tambien se hace ,,asin lo hago siempre des de el rom managuer y sin problema ,,

saludos

pd:ya cada cual ,que haga como vea mejor, para el ,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /