|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima rom, todavía encuentro alguna basura... Flipboard...
En mi opinión todos los productos google tan poco deberían venir... eso se instala via market... Teniendo en cuenta que la rom viene rooteada no seria útil traer también busybox? Alguien se anima a crear una rom lite de verdad... como hecho de menos a la oxygen de mi desire... ![]() He ir eliminado lo que no quieras. Una vez eliminadas los .apk que no quieres, reincias en recovery y haces un wipe cache + wipe dalvic cache y listo. Ya la tienes como si nunca hubieran estado. Yo lo he hecho así y genial. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, una cosa... la firma que has creado en fondo gris, no queda muy bien, más que nada porque el icono de la izquierda queda atenuado y apenas se ve.
No quedaría mejor en fondo negro ? o de otro color... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy peleao con el modo bloqueo! ![]() Tengo un único contacto como excepción para las notificaciones, llamadas... pero el teléfono suena con cualquier cosa que reciba. ¿A alguien más le pasa?... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom se puede litear más... Pero ya se hablo de esto que se buscaba que fuese stock lite pero borrando solo el bloatware yo e conseguido dejarlo el zip en 300mb borrando muchas librerías que no uso los tts sonidos de llamada que ni uso notificaciones y carpetas que usan algunas apk que si hemos eliminado no tienen sentido ni tenerlas. Así que el que quiera dejarlo más lite es libre
. Por quitar e quitado hasta lo de desbloquear el móvil con rostro jajaEnviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Y para el tema vertumus haz un Backup y asi puedes volver su no te gusta Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que te sobra... es tan sencillo como instalar el root explorer, ir a \system\app\
He ir eliminado lo que no quieras. Una vez eliminadas los .apk que no quieres, reincias en recovery y haces un wipe cache + wipe dalvic cache y listo. Ya la tienes como si nunca hubieran estado. Yo lo he hecho así y genial. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en esa esencia estaba pensando yo en dejar una ROM super lite y luego poner una kitchen ROM donde puedas meter todo lo que se ha quitado, mods, temas. El caso es que estoy trabajando en ello pero debido a mi trabajo no puedo por falta de tiempo, a ver si este puente puedo dedicar algo de tiempo para hacer esto que llevaba pensando hacer ^^ jiji. Pero Shh es un secreto :P
Última edición por rasy91 Día 30/10/12 a las 11:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha probado si funciona el traspaso tanto recibir como enviar con wifi direct?
es que lei que si no tenias instalado lo del allshare no funcionaba un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!
Otra cosa que me pasa de vez en cuando si y de vez en cuando no ... el ECO en las llamadas ... anda que no jode hablar y oirte el eco ... me rayo mucho cuando pasa y me cuesta mantener una conversacion jejeje Pasa a veces y otras no ... por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha ocurrido lo del eco... De todos modos puede ser el manos libres del otro contacto al que llamas, no creo que se deba a la rom
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa el modo bloqueo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tiene mas misterio que el de "bloquear" o silenciar mas bien todo (llamadas,notificaciones, etc..) menos algunas excepciones que tu mismo puedes indicar cuales. Se suele usar para reuniones en el que silencia todo menos aquella llamada importante que necesitas saber cuando llega. Por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por largue Día 30/10/12 a las 15:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||