|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueba a poner el APN. Sino funciona, poner un wipe factory defaults (borra todo), probar nuevamente. Finalmente reflashear la rom, o poner otra, como por ejemplo la JB BTU. Última edición por vinclar Día 30/10/12 a las 16:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion en el market que te configura los apn. Le dices de que compañia eres y te manda un sms de configuracion. Podrías probar a ver si con eso te funciona.
Se llama Tweakker | APN INTERNET MMS Y es esta: https://play.google.com/store/apps/d...50d2Vha2tlciJd Yo tengo el movil con Pepephone y es un vodafone liberado (con una rom generica) y funciona bien. Eso si, tengo un apn de euskaltel que no puedo borrar, pero como no esta seleccionado, todo funciona bien. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás haciéndolo donde pone VPN,verdad? Porque ahí no es.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si ya lo hice con la anterior versión del SO y no hay problema, es una cosa muy fácil la confguración de pepephone, pero no se por qué razón no se me guarda la red tras la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2 años en Pepe y O problemas en ninguna ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba tratando de leer ahora y sacar información porque soy novato en android. Eso se hace con el odin famoso? donde puedo encontrar las roms oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
te explico lo que yo he hecho en tu mismo caso mi S3, desde que se actualizó hace 3 dias a JB, dejó de funcionar el él la conexión de datos. Todo lo demás bien Mi móvil es un movistar liberado en una tienda de chinos, y yo estoy con vodafone Hice todas las comprobaciones de las APN,s como tú. Igual. No se guardaba una APN nueva creada por mi. Probando y probando no habia manera Como no tengo ni idea de ROM,s , Kermels ni demás historias, lo llevé a una oficina vodafone-servicio técnico de al lado de mi casa. El tio, al explicarle lo que le pasa al movil, me comenta que está mlas liberado. Que con la actualización última de Android le ha pasado a más gente. Total, y según sus palabras hacia un ignorante como yo: flasheo de movil e instalación de software libre: 20 euros. Y todo solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
te explico lo que yo he hecho en tu mismo caso mi S3, desde que se actualizó hace 3 dias a JB, dejó de funcionar el él la conexión de datos. Todo lo demás bien Mi móvil es un movistar liberado en una tienda de chinos, y yo estoy con vodafone Hice todas las comprobaciones de las APN,s como tú. Igual. No se guardaba una APN nueva creada por mi. Probando y probando no habia manera Como no tengo ni idea de ROM,s , Kermels ni demás historias, lo llevé a una oficina vodafone-servicio técnico de al lado de mi casa. El tio, al explicarle lo que le pasa al movil, me comenta que está mlas liberado. Que con la actualización última de Android le ha pasado a más gente. Total, y según sus palabras hacia un ignorante como yo: flasheo de movil e instalación de software libre: 20 euros. Y todo solucionado ![]() Habiendo leído un poquito por aquí te hubiese ahorrado esos 20€, que el tema de flashear con odin es muy fácil y esta muy bien explicado, y parte de ellos los podrías haber empleado en una liberación por imei, buscando bien, por 5€ tienes código, que es lo que me costo. Un saludo. RHM80, yo te aconsejo la JB BTU(que es la que yo llevo) y que cambies el csc con csc changer desde el market a BTU o DBT(para que te salten las actualizaciones OTA y Kies cuando estén), al cambiar el csc se hace un wipe factory default. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda a todos
![]() El csc changer no lo veo en el playstore. He visto otros similares, como el SGS CSC, pero cuando ejecuto el *#242*IMEI# me ponecodigo no correcto. consulte los codigos de su operador...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||