|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako, no te pilles el nexus 4 eh! HEHEHEHEH
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bastante mas.. esq tio, el nexus 4 lleva 2gb de ram, procesador snapdragon s4 pro quad core a 1'5ghz, pantalla IPS, carga inalambrica, android 4.2... ademas es precioso, grafica cojonuda, es un nexus y la version de 16gb solo vale 349€ ES UN CHOLLO, y se lleva de calle al S3
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nexus 4 cae si o si en navidades, esq aunque sea peor que el s3... me da igual es google y lo tienes todo el primero y tal.. mientras que con el s3 tienes que estar liado que si el root que si lo otro.. ya te digo, para mi google lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bastante mas.. esq tio, el nexus 4 lleva 2gb de ram, procesador snapdragon s4 pro quad core a 1'5ghz, pantalla IPS, carga inalambrica, android 4.2... ademas es precioso, grafica cojonuda, es un nexus y la version de 16gb solo vale 349€ ES UN CHOLLO, y se lleva de calle al S3
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis jodio.... Yo que me iba a pillar un iphone5 :banghead:.
![]() Como lo lea pirri_mori os vais a cagar. Jajajaja, el nexus le tenia en el punto de mira desde hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
(si es que la hay)https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso depende de si tengo la pasta para noviembre o para diciembre
![]() esq es eso.. es un nexus, ya tienes actualizaciones aseguradas. y lo mejor es q no es peor q el S3, esq encima el nexus 4 le da mil vueltas al S3 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Nos vemos en el nexus compi ![]() Snapdragon s4 pro quad core a 1'5ghz 2gb de ram Grafica adreno 320 Pantalla hd y no me acuerdo cual era pero la misma que la del lumia en fin.. No soy fan boy de nada pero de momento este pepino y el de miui son los mejores. Sumando a que los nexus SI estan bien optimizados .
|
||||
|
||||
|
jajajaja esq es un telefonazo, con ese precio va a reventar el mercado. Nos vemos en el nexus compi
![]() Snapdragon s4 pro quad core a 1'5ghz 2gb de ram Grafica adreno 320 Pantalla hd y no me acuerdo cual era pero la misma que la del lumia en fin.. No soy fan boy de nada pero de momento este pepino y el de miui son los mejores. Sumando a que los nexus SI estan bien optimizados . ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore 2.5.0s
Semaphore 2.5.0 que diferencia hay uno del otro para saber cual me pongo gracias
|
||||
|
||||
|
jajaja nada de amagos, es el precio libre oficial de Google. version 8gb por 300, version de 16gb por 350.. evidentemente va a ser la de 16gb
jajajaja esq es un telefonazo, con ese precio va a reventar el mercado. jaja la pantalla es IPS con tecnologia TrueHD y con cristal Corning Gorilla Glass 2.. vamos, q le pegas un tiro y rebota en la pantalla. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gapps incluidas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |