ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Vale entonces decido poner una ruu, tengo el one s de vodafone y el cid, (no se como saber cual tengo)
Es decir asta ahora e flasheado bien rooms y nunca tuve ningún problema asta ahora, pero lo de la ruu ya me pilla descolocado.

Ahora por lo que entiendo tengo que elegir una ruu y cid correspondiente a mi teléfono y flashear. Mi duda es.
Como puedo saber cuales son los correctos? (vodafone one s)
El kernel se encuentra dentro de la ruu y se flashea por fasboot como siempre?

Muchísimas gracias de verdad amigo siento las molestias
En este mismo hilo se explica como se ponen, y todo lo demas que te vaya a hacer falta lo tienes en el hilo que te puse antes de la Cocina a mano...ok???
Deja el telefono caragando al maximo ahora, y empieza a leer mientras, asi vas ganado tiempo, ok???
Lo que mas interesa saber es que si eres de vodafone, la Ruu de Vodafone tiene que coincidir con tu version de Radio, la cual puedes mirar en el mismo bootloader (donde los androides Skaters).
La Ruu es como una Rom pero que se ejecuta desde el PC, tienes que tenerla descargarla primero, por eso te digo.....Carga el Movil, Descarga y lees mientras....
Un Saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
En este mismo hilo se explica como se ponen, y todo lo demas que te vaya a hacer falta lo tienes en el hilo que te puse antes de la Cocina a mano...ok???
Deja el telefono caragando al maximo ahora, y empieza a leer mientras, asi vas ganado tiempo, ok???
Lo que mas interesa saber es que si eres de vodafone, la Ruu de Vodafone tiene que coincidir con tu version de Radio, la cual puedes mirar en el mismo bootloader (donde los androides Skaters).
La Ruu es como una Rom pero que se ejecuta desde el PC, tienes que tenerla descargarla primero, por eso te digo.....Carga el Movil, Descarga y lees mientras....
Un Saludo y suerte.
De acuerdo muchas gracias de verdad, al turron.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Después de sudar la gota gorda durante unas 24 horas tengo que decir, muchas gracias @Wel, de verdad sin tu ayuda no hubiese podido arreglar mi htc one s.

Al final instalando la ruu de vodafone se soluciono todo.
Muchísimas gracias de nuevo, se agradece mucho la ayuda desinteresada de gente como tu de verdad.

Muchísimas gracias y saludos amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Después de sudar la gota gorda durante unas 24 horas tengo que decir, muchas gracias @Wel, de verdad sin tu ayuda no hubiese podido arreglar mi htc one s.

Al final instalando la ruu de vodafone se soluciono todo.
Muchísimas gracias de nuevo, se agradece mucho la ayuda desinteresada de gente como tu de verdad.

Muchísimas gracias y saludos amigo!!!!
Tío. No veas que alegría!!
Aquí estamos, si se puede, sale andando.
Un saludo.

Enviado desde mi Wel XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Lo primero saludaros a todos, que estais echos unos artistas ;) ahora al grano..

De buenas a primeras mi Htc One S que tengo desde Junio se me quedo bloqueado, lo reinicie y entro en un bucle de reinicios.. todo esto estando de serie, sin root ni nada, es de vodafone, igualito que el de mcanoe89 por lo que he leido en este hilo.. la cosa es que me pillo en un viernes y con tiempo libre este problema y con la ansia de no tener movil, y que me gusta cacharrear.. pense que lo podría reparar, y lo que parece que he conseguido es que se ha ido a tomar por saco la garantía, asique aki tengo un pisapapeles muy bonito..
Lo tengo Tampered Unloqued le he intentado meter el recovery de pero me salen unas letras rojas debajo del simbolo de htc que dicen:
this build is for development purposes only, do not distribute outside of HTC without HTC's written permission. Failure to comply may lead to legal action. y claro no me sale ningun menu ni nada.. bueno, esto es un caos, nose que mirar, leo y leo foros intento hacer cosas y nada, he llegado a meterle una RUU y la ha llegado a istalar completamente pero sigue con el bucle de reinicios.. toy perdido amigos :´(
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

A ver. Tu dices estas Tempered Unlock. Ósea bootloader abierto y con recovery por lo que se ve..
Puede entrar a recovery??? Y a bootloader??
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Tu dices estas Tempered Unlock. Ósea bootloader abierto y con recovery por lo que se ve..
Puede entrar a recovery??? Y a bootloader??
Un saludo.

Buenas Well, y gracias por contestar tan rápido ;)
Si tengo el Bootloader abierto, le he echo el recovery, pero no puedo entrar en el, cuando le doy me sale la pantalla de HTC en fondo blanco (la de arranque de toda la vida...) pero con letras rojas debajo que ponen lo que te digo en el post anterior, he hecho una foto con mi n97 si kieres te la subo.

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No hace falta...has intentado otro recovery??
Es más..sabes que rom llevabas cuando te peto???

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta...has intentado otro recovery??
Es más..sabes que rom llevabas cuando te peto???

Buenas de nuevo,

Todo de serie, no había trasteado nada con el, intente con varios recoverys, imagino que no irán porque no le había metido "nada" en la memoria antes de que se me petara el móvil... como no podía hacer nada, bloquee de nuevo el bootloader y le meti la RUU se quito lo de Tampered bloquee de nuevo el bootloader y quedó en Reloqued para ver si me lo arreglaba el SAT pero me lo han devuelto hoy como imaginaba y que no lo cubre la garantía... asique ya lo tengo de nuevo desbloqueado para hacerle lo que sea para que funcione, estoy abierto a todo , ya que ahora mismo esta muerto...

Saludos y Gracias!

(perdon por mis post, palabros, o si no me entendeis algo, pero llevo toda la tarde leyendo, dándole vueltas, saturando el crome de paginas... aingg omaa!!! )
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Mira, te diría que fueras al Link de la cocina a mano y metas recovery stock vía fastboot, por lo que el kernel no lo debes de cambiar por que según tu está de casa....
Cuando lo hagas, intenta entrar en el, te debe de salir un triángulo de advertencia..si no déjalo. Nos fiaremos de que la consola nos de el ok, como que lo ha enviado. Sabes lo que te digo, verdad??
Pues tras esto te vas a bootloader y miras que radio tienes y en cuestion a tu radio te bajas la ruu correspondiente a la tuya...
Te vas a bootloader y lo cierras..tiene que quedar Tempered y Relocked
Y como se pone la ruu, esta espresó en este hilo...
Haber si hay suerte...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias crack, voy al tema y te cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos al lio.. a ver, he metido el recovery de stock via fastboot, como me has dicho, concretamente el "ville_recovery_signed", me lo ha hecho bien, bueno, no ha dado ningun error.. luego le he intentado instalar la RUU ( RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed) via pc pero me da un error, ya me paso la otra vez que lo intente, he tenido que volver a bloquear el Bootloader para instalarla, y asi la he podido instalar. Pero vuelto a estar como al principio, intento encender el movil, y se queda en un bucle de reinicios, se pone la pantalla con el logo de HTC en verde con fondo blanco esta asi unos segundos y se reinicia.

Se te ocurre algo compi???

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaisermig Ver Mensaje
Vamos al lio.. a ver, he metido el recovery de stock via fastboot, como me has dicho, concretamente el "ville_recovery_signed", me lo ha hecho bien, bueno, no ha dado ningun error.. luego le he intentado instalar la RUU ( RUU_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2_Radio_0.16.3150 1S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258386_signed) via pc pero me da un error, ya me paso la otra vez que lo intente, he tenido que volver a bloquear el Bootloader para instalarla, y asi la he podido instalar. Pero vuelto a estar como al principio, intento encender el movil, y se queda en un bucle de reinicios, se pone la pantalla con el logo de HTC en verde con fondo blanco esta asi unos segundos y se reinicia.

Se te ocurre algo compi???

Saludos y gracias!!
Ve a bootloader y mira tu radio, y luego en la ruu mira si coincide. Ok??
Otra cosa...no te da error la ruu al instalar, ósea..que termina. En el proceso de ruu, tienes el progreso en la pantalla del PC, no da ningún mensaje, reinicia el terminal dos veces, y se reunida? Y ya no pasa del bucle??
Pues mira lo que te he dicho. Lo del bootloader

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve a bootloader y mira tu radio, y luego en la ruu mira si coincide. Ok??
Otra cosa...no te da error la ruu al instalar, ósea..que termina. En el proceso de ruu, tienes el progreso en la pantalla del PC, no da ningún mensaje, reinicia el terminal dos veces, y se reunida? Y ya no pasa del bucle??
Pues mira lo que te he dicho. Lo del bootloader

Si, lo de la RUU me lo ha hecho todo bien, me ha dicho al final que se ha realizado satisfactoriamente o algo asi. Esto es lo que tengo en el Bootloader:

*** RELOCKED ***
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-0.16.31501S.17_2
OpenDSP-v25.1.0.32.0405
eMMC-boot
Apr 20 2012,15:14:18

FASTBOOT
.....
... Y TODO LO DEMAS

Si miras lo de la Radio es = pero la que le he metido es continua del 2 con->_10.23.31501S.10L_release_258386_signed

Tiene algo que ver eso??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ufff!! No me gusta nada....
La Ruu, si es la suya....las Relase Keys es otra cosa....pero si coincide es la suya....de echo, si te carga y no dá problemas....pues eso.
El caso es que si te cargo la ruu, debería de abrirte.
Una ultima pregunta.....si has metido la ruu, estas recloked.....siguen saliendo las letras rojas cuando se reinicia???
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff!! No me gusta nada....
La Ruu, si es la suya....las Relase Keys es otra cosa....pero si coincide es la suya....de echo, si te carga y no dá problemas....pues eso.
El caso es que si te cargo la ruu, debería de abrirte.
Una ultima pregunta.....si has metido la ruu, estas recloked.....siguen saliendo las letras rojas cuando se reinicia???
Un saludo.
Buenas tardes! Después de toda la mañana currando, retomo el tajo de nuevo en casa con el traste este... :P:

Las letras rojas que salían debajo de HTC ya no salen despues de meterle el recovery stock y la RUU.. Estoy pensando que puede ser un problema relaccionado con la bateria, ya que le problema del móvil fue que se quedo bloqueado cuando estaba apunto de agotarse la bateria, y al llegar a casa y cargarlo entro en el bucle de reinicios, y todo lo que le estoy haciendo se lo puedo hacer con el cable enchufado, pero si lo dejo enchufado alguna hora, intento abrir el fastboot o encenderlo y no me entra o se apaga enseguida... ahora es como si quisiera hacer los reinicios pero solo hace un leve flasheo como una linea blanca , un pekeño destello y se queda negro... ( esta sin enchufar, si lo enchufo se reinicia con lo de HTC ), y el led de carga no se enciende, ni en naranja ni parpadea, ni el verde.. lo he puesto en el pc por usb, o al cargador de la luz y lo mismo... estoy por abrirlo quitrarle la batria y volversela a poner... aaainngg oma que suplicio!!! :O :O

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kaisermig Ver Mensaje
Buenas tardes! Después de toda la mañana currando, retomo el tajo de nuevo en casa con el traste este... :P:

Las letras rojas que salían debajo de HTC ya no salen despues de meterle el recovery stock y la RUU.. Estoy pensando que puede ser un problema relaccionado con la bateria, ya que le problema del móvil fue que se quedo bloqueado cuando estaba apunto de agotarse la bateria, y al llegar a casa y cargarlo entro en el bucle de reinicios, y todo lo que le estoy haciendo se lo puedo hacer con el cable enchufado, pero si lo dejo enchufado alguna hora, intento abrir el fastboot o encenderlo y no me entra o se apaga enseguida... ahora es como si quisiera hacer los reinicios pero solo hace un leve flasheo como una linea blanca , un pekeño destello y se queda negro... ( esta sin enchufar, si lo enchufo se reinicia con lo de HTC ), y el led de carga no se enciende, ni en naranja ni parpadea, ni el verde.. lo he puesto en el pc por usb, o al cargador de la luz y lo mismo... estoy por abrirlo quitrarle la batria y volversela a poner... aaainngg oma que suplicio!!! :O :O

Saludos!!
No se...es el primer caso que veo en este terminal, pero es como si tuviese una especie de USB brick. Pero no se que decirte...si no la ruu no hubiese cargado tampoco. Jo..ahora mismo no se que decirte.
Entonces tampoco sabes cuanta carga tiene no?? Es que el apagón ese de la pantalla al entrar en bootloader, cuando lo tienes enchufado parece de corte de corriente desde luego.
Mira, antes de abrirlo, cargalo al máximo y luego hazle un factory reset desde bootloader, haber si esto pone el software en su sitio.
Pero todo parece que es hardware, por eso creo que no te lo arreglaron además.
Prueba y ya nos cuentas..
Tengo curro, tengo que seguir.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Gracias hombre... he visto el cielo abierto a las tantas de la noche
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
buenas Wel, tengo un problema y tras varias horas ya no se que puedo hacer con el HOS.
he seguido el tutorial pero me es imposible instalar ninguna rom.
si pudieras echarme una mano lo agradeceria.
un saludo!

PD: arreglado con el tuto de Mario.puche

Última edición por kelso Día 18/12/12 a las 01:35:02.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Haber si me podeis echar una mano, resulta que al tratar de poner una ruu, para así que se actualizara la radio, tras tener mi hos rooteado he cerrado mediante fastboot oem lock, con lo cual ahora me aparace relocked y en la linea justo debajo security warning, pues bien, cuando trato de reiniciar me lleva a esa pantalla o a la famosa con el triangulo en rojo, trato de flasear recovery y nada, la verdad no se que hacer pues creo que me lo he cargado.

Gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 15:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /