|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | |||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% |
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO, NO, asi no era, muchachos, tiene que ser organizado, y todos a un mismo rango de tiempo !! por favor vamos a organizarnos para que tengamos exito. escojamos una frase que nos sirva de base, yo propongo la que coloca Hunter:
OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoActualiza USUARIOS DEL OPTIMUS BLACK QUIEREN ACTUALIZACIÓN ICE CREAM SANDWICH! #LgNoActualiza ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberíamos fijar un día anticipado para que más gente pueda cooperar
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Había que mencionar a lg para que lo vean. @LG_ES @LG_Mobile_ etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a una cuenta oficial de google, la tiene android?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hacer BIEN VISIBLE el día y el momento, por que es impresionante que la banda de LG pueda sacar a Google un nuevo terminal con sistema pulidito y nosotros aún chapados a la antigua
y es que ando con la cyanongenmod 10 (aún sin ser estable), y es un sistema cómodo y fluido a más no poder, y con un resultado de fotos muy mejorado es otro mundo al lado del gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dando la lata...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
QUE SE POMGA LA FECHA ACORDADA PARA EL "ATAQUE" EN EL TÍTULO DEL HILO!!
Y poner también el texto, yo por ejemplo puse este con base de un forero: Cita:@LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_ OTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto día dos a la carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que finalmente la queja se hara por twitter en vez de por correo como se tenia previsto. La primera quejar si esta todo el mundo de acuerdo en vez de hacer el dia 1 , se hara el 2 que es laborable.
Ya esta puesto en el titulo del post. ¿Alguien tiene cuenta en XDA? , me ha mandado el compañero layond un mensaje en ingles para que se una mas gente del otro foro , pero hay que tener cuenta para publicar alli el mensaje. Sinceramente creo que por via twitter no haremos mucho daño , ya que la idea es al menos 1 dia de cada semana llenar de mensajes de quejas a LG , en el momento que demos mucho el coñazo por twitter directamente nos bloquearan a muchos y se acabo la queja. Pero bueno para ser la primera queja esta bien , ya se nos ira ocurriendo algo mejor con el paso de las semanas. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si mencionamos a Google y android como esta previsto si se hace daño, por las redes sociales es donde mas se hace daño
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer mensaje pondría todo:
-Fecha (ya está hasta en el título) -Usuario destino de twitter: @LG_ES, etc. -Mensaje de twitter. -Email destino para correo electronico. -Mensaje de correo. -Facebook de LG destino. -Mensaje de facebook a enviar. Mas que nada porque facilitas que la gente pueda hacer un copy&paste y mas gente se anime que si "tiene que escribir", que si es muy de vagos pero ya se sabe que mola mas mascadito. Podemos ir colaborando en el hilo para elaborar los mensajes y saber los destinatarios. A FULL!! Yo tengo cuenta en XDA pero apenas tengo algún mensaje y no me deja crear hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta, pero para crear post imposible...... Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Fecha: 2/11/2012
-Usuario destino de twitter: @LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_ -Mensaje de twitter: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates -Email destino para correo electrónico: -Mensaje de correo: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! -Facebook de LG destino: LGMobile, LGespana -Mensaje de facebook a enviar: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! Estaba pensando.... y si pedimos directamente Jelly Bean? sino ya estaremos desactualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fecha: 2/11/2012
-Usuario destino de twitter: @LGUSAMobile @LGCanada @LGElectronics @Android @LGMexico @LG_ES @LG_Mobile_ -Mensaje de twitter: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! #LgNoUpdates -Email destino para correo electrónico: -Mensaje de correo: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! -Facebook de LG destino: LGMobile, LGespana -Mensaje de facebook a enviar: OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! Estaba pensando.... y si pedimos directamente Jelly Bean? sino ya estaremos desactualizados ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo con el hashtag del tipo "LG no actualiza" por que cada uno pone el que le da la gana y así vamos mal. Que el autor edite el post principal y ponga los DESTINATARIOS y el/los hashtags que se emplearán GENERALMENTE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Yo estoy haciendo lo que me decís, a ver si nos ponemos todos de acuerdo, editar el primer post para ver lo que tenemos que poner!
Por cierto el Javier de LG este mes se merece su sueldo porque nos responde a todos y, no las mismas cosas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y en Facebook haríamos algo? por que también se les puede bombardear por ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han respondido, se habrán cansado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el unico que trabaja dignamente en LG. Saludos |
|
|
|
|