|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
A medida que sepas precios los irás poniendo, ¿o pondrás todos al final? Por cierto, gracias por el curro que te estás dando! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos vamos ya???? Somos unos cuantos no???
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntadme uno.
Aprovecho para dar las gracias a los promotores de la conjunta por todo el curro que supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!! desde el one s no veia un terminal caracteristicas precio mejor que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme!! q conste q no me registrado solo para la conjunta eh...
![]() q tambien voy a dar por saco en la zona nexus 7 que ya he encargado la de 16gb ![]() y he vendido mi iphone 4 en 220€ para pasarme al lado oscuro....jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente se da un margen, se espera a tener una respuesta de todas las tiendas y después se publican precios y condiciones. Posteriormente se concede un tiempo breve para contraofertar y se cierra la compra (si es necesario con una votación para elegir proveedor). Esto sólo es una pauta que puede ser modificada por el administrador de la conjunta que es quien tiene la facultad de establecer el procedimiento (el cual tiene que cumplir como mínimo con las normas establecidas por el foro en este tipo de compras). Toda esta información suele indicarse en el primer post del hilo, que está gestionado por el administrador de la conjunta (en este caso el compañero @sirconroy)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, apuntame por favor, esperando precio nos hayamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin entrar, pero la ocasión merece la pena.
Me apunto a esta, marchando uno de 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Por favor, apuntarme también a mi para esta compra conjunta. Me interesa mucho este LG NEXUS 4 16 GIGAS NEGRO. Muchas gracias sirconroy por todo el curro que esto te puede suponer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta, gracias!
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2