|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalas este fasfoot con el rds que tiene colgado spawns en el primer post,haces root,instalas recovery no oficial y luego haces todos los wipes y desde el custom recovery metes la epsilon.
yo tengo la epsilon v3 y el wetop ok. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha quedado atascado en la M del principio.
reinicio, ( power + vol abajo) y denuevo en la M no me sale el recovery... ¿que me recomendais? si pudiese entrar en el recovery trataria de hacer los wipes de nuevo y volver a instalar la rom... pero no hago mas que ver la M ( dual core) |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en el recovery pulsa power + las dos teclas de volumen,y te aparecera un menu,pues con volumen- baja asta donde poner recovery y confirmas con volumen+ ahora te saldra una imagen del robot,pues ahora pulsa de nuevo las dos teclas de volumen a la vez y ahi ya te sale el stock recovery.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta, por si alguien eat igual, q entre en advanced del rwcovwry y haga dalvic qipe tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
ola este archivo de eterny me sirve si mi razr se kedo brikeado al kerer instalarle la rom epsilon project v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
Puedo meter el fastboot 676.226.3 estando YA en una ICS, la version anterior concretamente del 9 de junio, o tendria que hacerla ya desde ABD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
uso la version 651.167.19.XT910.Vodafone.en.EU
puedo instalar esta rom? quiero evitar un brick por eso la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver si me queda claro para volver de epsilon v toogle a la ICS limpia tengo que hacer esto??:
1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación. 2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos. 3º- Ahora debemos acceder al menú de AP fastboot files, por lo que debemos apagar el movil 4º- Con el movil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón power manteniendo pulsado. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles. Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar. Normal Powerup Recovery Ap Fastboot BP SBF Flash BP Only Bp Hw Diag & Boot Ap Bp tools Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie (Es posible que tarde mas de lo normal en arrancar es normal) cuando se encienda y pida el PIN apagad el terminal. 5º- De nuevo con el movil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón power manteniendo pulsado para entrar en el menú de antes, pero esta vez seleccionaremos la opción AP FASTBOOT y nos aparecerá una pantalla como esta: ![]() Conectamos el cable usb al ordenador CON EL PROGRAMA RSDLITE PREVIAMENTE ABIERTO, entonces el RSDLITE nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca. 6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba del programa RSDLITE. Localizamos nuestro fastboot ICS que hemos descargado previamente (SPDREM... .zip) y le damos a aceptar. 7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo. Ya no tenemos que hacer nada mas NO DESCONECTEIS EL CABLE, dejadlo porque le cuesta un rato. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo todo el solito y ya tendremos ICS 4.0.4 de serie por un método muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el fastboot, ¿se formatean las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Razr Maxx Brickeado
Hola a Todos.
Perdonad, he publicado el mensaje en un sitio equivocado, lo recoloco en el correcto Un saludo Última edición por juanjojuanjo Día 27/10/12 a las 08:53:55. Razón: Sitio equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda, tengo un razr blanco, hice la actualización ota y me quedo con problemas. se reinicia solo, se apaga, y la señal se viene y se va.. alguna idea.. help me!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un gran problema mi razr no inicia se queda con la pantalla en configurar pero me sale un error de configuracion y no me deja entrar a lo demas y por otra parte quize flashar mi equipo y me marco error en el proceso de RSD lite y ahora se quedo en modo fastboot y no se quita es una pesadilla ayuda y creo que esto empezo por ser superuser y borre de system/app aplicaciones y creo que eso fue lo que paso pero como le hago para solucionar ayudenme estedes que son los genios ayudaaaaaa
Última edición por racso100 Día 29/11/12 a las 03:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un gran problema mi razr no inicia se queda con la pantalla en configurar pero me sale un error de configuracion y no me deja entrar a lo demas y por otra parte quize flashar mi equipo y me marco error en el proceso de RSD lite y ahora se quedo en modo fastboot y no se quita es una pesadilla ayuda y creo que esto empezo por ser superuser y borre de system/app aplicaciones y creo que eso fue lo que paso pero como le hago para solucionar ayudenme estedes que son los genios ayudaaaaaa
![]() Seldccionalo desde el escritorio Saludos. Hugesis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||