|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos podéis instalarla sin problema.
Id a roms y desarrollo y vereis un post en chincheta que se llama recopilatorio de roms oficiales dónde encontraréis las roms libres y un tuto paso por paso. Cualquier duda preguntad allí y os ayudamos. Ah, no hace falta volver a ICS. Encontraréis la rom jb española libre, pero la más nueva es la jb de UK, que tambien la podéis instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un S3 de movistar liberado utilizando actualmente orange. Lo tengo desde hace unos 3 meses y me a ido siempre bien. Pero hoy al despertar veo que tengo la famosa actualizacion 4.1 disponible para instalar. Al hacerlo me a dejado de funcionar la red orange. Me salen las rallitas de cobertura pero nada de G-E-3G-H-H+
Al poner otra nueva APN tampoco me deja.. solo se quedan las de movistar. Yo ya no se que hacer. ![]() Y yo, además, soy muy torpe para estas cosas. Si me podéis hacer un "paso a paso para tontos", os lo agradeceré infinito. Mis datos de dispositivo, son: - Modelo: GT-I9300 - Android 4.1.1 - Versión banda base: I9300BGDLJ1 - Número de Compilación: JRO03C.I9300XXDLJ1 No sé si hace falta algo más. Gracias Última edición por tonijor Día 30/10/12 a las 15:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos podéis instalarla sin problema.
Id a roms y desarrollo y vereis un post en chincheta que se llama recopilatorio de roms oficiales dónde encontraréis las roms libres y un tuto paso por paso. Cualquier duda preguntad allí y os ayudamos. Ah, no hace falta volver a ICS. Encontraréis la rom jb española libre, pero la más nueva es la jb de UK, que tambien la podéis instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero si mi movil es pepephone y antes era movistar.. que tengo q meterme en Firmwares de Stock (Libres España)o Firmwares de Operadoras ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre y así te evitas las apps y demás basura que meten las operadoras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Desde que instalé jelly bean la opción de "introduccion continua" tipo swype aparece gris y no deja activarla. ¿Ha alguien más le sucede? ¿Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un flash qm funcione
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leído en el primer post, la conclusión a la que he llegado es que para que JB funcione del todo bien, hay que limpiar el terminal completamente e instalar, ¿correcto? Porque cuando yo probé a actualizar era una pesadilla, 8h me duró la batería, vibraba cuando quería, lo mismo le apetecía sonar... Y al parecer todos esos fallos se corrigen haciendo wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el caso, elimina la carpeta, o vacíala y luego borra el escritorio. Creo que era por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion advance para hacer wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Al norrar datos de almacenamiento de medios me han desaparecido las melodias!!!!
Que hago ahora para recuperarlas, tanto las de las notificaciones como de llamadas etc. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco y mucho esta y otras sinceras opis. Yo por mi parte paso de actualizar, que con ICS va razonablemente bien.
Una duda. Descargue por OTA esta mañana la actualuzacion, cada 3h voy diciendole que postpongo la instalacion ....como hago para borrar lo descargado y evitar ese mensaje?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha surgido el problema de los cumpleaños: Primero no me salían ni en el Google Calendar en Internet, lo solucioné añadiendo todos mis grupos a "Mis Contactos". Una vez hecho esto ya me salían en Internet, di a sincronizar y salían todos en el S3.
Pero al añadir un evento y volver a sincronizar me volvieron a desaparecer sólo del S3. He visto en el post las tres maneras posibles y la que más me convences es : - Borrar la cuenta Google, borrar los datos del calendario (ajustes/gestor de aplicaciones/todas/calendario) restaurar la cuenta Google. Pero aquí mi duda y no he hecho nada antes de preguntar: sobra con lo de borrar los datos del calendario o también hay que borrar la cuenta google? Lo comento porque sinceramente paso de borrar la cuenta google, para luego tener que volver a poner los tonos de llamada a cada contacto como tengo ahora...o no sé si afectará. Me podéis orientar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía lo de actualizar y con esta app logré anularla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna para los no root o alguna otra solucion?, juer, en mala hora descargue!!, no me atrevo a instalarla viendo la de problemas que ha dado por aqui (y poco se habla de lo bueno, la verdad!). Que cruz estas cosas xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana, a mi s3 libre actualizado a JB, le ha llegado una actualizacion via ota, que dice que trae corrrecciones de estabilidad y mejoras de rendimiento y correcion de pequeños fallos... gratamente sorprendido por samsung, que parece que se está poniendo las pilas....
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización vía OTA de 8 mb jeje a ver si arreglan algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, con la "actualización de la actualización", el problema de que no se puede poner en silencio bajando el volumen sigue igual... seguiremos investigando...