|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, blackvargas o sirconroy, yo como estoy viendo que conseguiremos un super precio, pongame dos, oiga!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ¡¡¡ Contad conmigo. Hay algo mas que hacer ?? es mi primer pedido conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, se confirmará la disponibilidad real de los terminales, el precio final, etc... y, lógicamente la lista final puede ser inferior. Aunque, sería una muy buena noticia que fuésemos muchos. Significaría que todo ha salido muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Haceis un curro que te cagas, porque con tanta peña esto es casi imposible de llevar...jajajerl, gracias de verdad Saludos
Última edición por txetxumetal Día 30/10/12 a las 16:12:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado y a mi lo que mas me interesa es saber cuando tendria en mi casa el movil. Probablemente la rebaja sea muy poca, si no hay que esperar mucho pues bienvenida sea esa rebaja, eso si hay que esperar... Acabare comprandomelo en Google Play, que soy un ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! Puede ser interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista es hasta el 450, a partir de ahí se empieza con los reservas.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya algo ya se comentará Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntaaaadmeee!! necesito esa maquina en mi mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me habeis apuntado, soy nuevo por aqui, se puede?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooo! Quiero 2 !!
|
|
|