|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el kernel de harsh y te ira mejor
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y va bastante bien.
Ahora a trastear con el kernel. felicidades al cocinero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
Después de conseguir instalar los drivers para que el adb me lo reconociese me encuentro con este fallo a la hora de querer actualizar el kernel por el que recomiendan en el primer post: adb-windows.exe shell /data/local/psneuter Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device) Alguna idea? pd.- desde windows 7 no me reconocía bien el número de serie mediante adb devices todo esto lo hago desde recovery cockworkmod 5.8.1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está acabando de compilar CM10 oficial muchachos!
![]() http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11417 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta se supone que tiene que funcionar decente?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sobre "ROM [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]" haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y todo en orden. De momento sólo he notado que no me funciona el flash con la apk de cámara (si funciona con apks de linterna).
La rom es alucinante... nunca había sentido el móvil tan fluido... ahora, 1 y medio después, empieza a parecerse a un doble núcleo... más vale tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y el flash con el móvil si que me funciona. Lo que no me funciona es el flash para linterna.
Lo que me pasa a mi es que la hora la tengo una hora adelantada en modo automático. Al final me ha tocado dejarla en manual para que no se me cambie. El desbloqueo facial tampoco funciona, pero por el resto estoy muy contento con el resultado. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces esta ROM funciona decentemente para instalarla en el lg 2x.
Una pregúntala como puedo cambiarle el kernel, algún pequeño tuto o explicación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal? una pregunta, tengo ese mismo CM10 versión de banda base 1035.21_20110725 puedo actualizarla con esta que están ofreciendo? Gracias, ah y otra pregunta. Han probado la nueva versión oficial de ICS que tiene LG? la recomiendan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]
ICS oficial esta bien pero hay algunos que tienen mucho lag...porque no tr pones CM10 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el kernel que ponen en el 1er post alguien pudo, cual es el procedimiento ¿ la batería se me va muy rápido.
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Al querer bajar el kernel en este link http://goo.im/devs/harsh me aparecen 6 archivos. Cual tengo que flashear. Baje el harshkrnl-ICS-P990-0911.zip lo flashie y el celular se queda pegado en la pantalla LG
Ayuda por fabor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |