ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/09, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Temas Pronto para esta version en exclusiva portados de xda pero NO son iguales un toquecito cocinero.
Es que si no das ese toque yo no me lo instalo...

Viejo 26/10/09, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Temas Pronto para esta version en exclusiva portados de xda pero NO son iguales un toquecito cocinero.
Mola, a la espera de esos temas, aunke ahora estoy con el plastic ke tb está muy bien.

Saludos...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 26/10/09, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
R2D2-nikita R2D2-nikita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic - shappire
Tu operador: Vodafone
vaya.. lo que hace no leer hasta el final.
He instalado la ROM (MIL gracias, todo muy bien) en la Magic, pero con las particiones hechas, ¿me recomendáis que vuelva a formatear la tarjeta, wipe y reinstalar..? la verdad es que, ahora es el momento.. ya que estoy.
gracias de nuevo
Viejo 26/10/09, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Me pasa algo muy raro, sigo todos los pasos, wipe, formatear la sd con las particiones, instalar la rom, y reiniciar, sale el primer splash, el segundo, me pide el pin, lo pongo, y me quedo jugando sin meter mi cuenta, hasta que da un mensage de instalando voces, y luego al rato se reinicia. Y se queda pillado en el primer splash.

Tenia SPL de Haykuro, y pensé que sería por eso, pero he puesto el de Crios, el Crios_SPL_1.33.2004.zip, pero sigue pasando lo mismo, ¿alguna idea de dónde estará mi torpeza?
Viejo 26/10/09, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pos oye, al final no sé qué coño le pasaría a la sincronización del Gmail, pero he hecho un wipe, he vuelto a meter la ROM, y ahora me va de lujo (lo comento por si a alguien le pasa, que sepa que puede ser una solución).
Teniendo en cuenta que he estado hasta hace nada con la 4.0.4 (vams, que suelo aguantar con lo que va bien) me da que voy a estar con esta muuucho tiempo

Gracias Cyano, gracias Super!!

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 26/10/09, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Probando desde ayer noche y de momento la nota es un 9 sobre 10 (el punto perdido es por no colgarla unas horas antes...)
Ahora en serio, fluida, estable, la desconecté hace 7 horas, 6 llamadas de unos 5 minutos, el GPS para ir a la oficina con My Tracks para grabar el trayecto, 4 SMS y 5 minutos de "Archipelago" después del desayuno y batería al 93% (velocidad de CPU en 3nosecuantos max y 128 min).
Y como colofón, el teclado de la Dream con la ñ de inicio (creo que ya lo comenté anoche).
Consideraba el 10 sobre 10, pero es que vaya tarde tuvimos ayer por este foro...

Saludos, gracias y ánimo con el siguiente reto, aquí estaremos para trastearlo, testearlo, reportar y opinar... dura vida la del beta tester!
Viejo 26/10/09, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Me pasa algo muy raro, sigo todos los pasos, wipe, formatear la sd con las particiones, instalar la rom, y reiniciar, sale el primer splash, el segundo, me pide el pin, lo pongo, y me quedo jugando sin meter mi cuenta, hasta que da un mensage de instalando voces, y luego al rato se reinicia. Y se queda pillado en el primer splash.

Tenia SPL de Haykuro, y pensé que sería por eso, pero he puesto el de Crios, el Crios_SPL_1.33.2004.zip, pero sigue pasando lo mismo, ¿alguna idea de dónde estará mi torpeza?
Compi, de que rom vienes? has hecho wipe antes de instalar? que recovery tienes? particiones?

Un saludo
Viejo 26/10/09, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Gike que tema quieres que lo fabrico
si hay temas a la carta avisa ke me apunto eh??

la rom de momento me va mui bien , solo me dio 1 FC del android process acore (tambien me lo daba la jacxrom de vez en cuando )
a vosotros os suele salir ese error? eske igual es por algo ke hago en las configuraciones o por alguna rom ke meto
Viejo 26/10/09, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Probando desde ayer noche y de momento la nota es un 9 sobre 10 (el punto perdido es por no colgarla unas horas antes...)
Ahora en serio, fluida, estable, la desconecté hace 7 horas, 6 llamadas de unos 5 minutos, el GPS para ir a la oficina con My Tracks para grabar el trayecto, 4 SMS y 5 minutos de "Archipelago" después del desayuno y batería al 93% (velocidad de CPU en 3nosecuantos max y 128 min).
Y como colofón, el teclado de la Dream con la ñ de inicio (creo que ya lo comenté anoche).
Consideraba el 10 sobre 10, pero es que vaya tarde tuvimos ayer por este foro...

Saludos, gracias y ánimo con el siguiente reto, aquí estaremos para trastearlo, testearlo, reportar y opinar... dura vida la del beta tester!
Hay que tener las pelotas cuadradas para valorar una rom, por lo pronto/tarde que cuelgan el enlace
Viejo 26/10/09, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, de que rom vienes? has hecho wipe antes de instalar? que recovery tienes? particiones?

Un saludo
Rom anterior: Cyano4NZSINApps2sd.zip
Si que he hecho wipe antes de instalar, como lo hago siempre
Recovery 1.2.3G
Hechas las tres particiones como nos dice el gran Superatmel

Y nada, se sigue colgando despues del primer reinicio.
Viejo 26/10/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alexir, a mi 0 FCs. por ahora, creo que puedo decir que la mejor rom que he probado.

Aviso, esto tiene fecha caducidad ( hasta que super@tmel saque otra rom jua jua jua )

Gracias Super@tmel por todo tu esfuerzo!!!!!!!!

Un saludo
Viejo 26/10/09, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Hay que tener las pelotas cuadradas para valorar una rom, por lo pronto/tarde que cuelgan el enlace
Te iba a responder que estaba de coña, pero ahora leo mejor su post y es la hostia jajaja con lo de que vaya tarde tuvimos y por eso no le pongo un 10 jajajaja
Viejo 26/10/09, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rom anterior: Cyano4NZSINApps2sd.zip
Si que he hecho wipe antes de instalar, como lo hago siempre
Recovery 1.2.3G
Hechas las tres particiones como nos dice el gran Superatmel

Y nada, se sigue colgando despues del primer reinicio.
Puedes probar a bajar de nuevo la rom, por ir descartando.
En el recovery, metele wipe de nuevo, formatea la sd a fat32 , crea las particiones , cuela la rom a la sd y metele update .

Seguro que lo has hecho asi, pero bueno, para asegurarte y para descartar una mala descarga , que todos sabemos como se las gasta m****f*** !!!!! jejeje

Un saludo
Viejo 26/10/09, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
alexir, a mi 0 FCs. por ahora, creo que puedo decir que la mejor rom que he probado.

Aviso, esto tiene fecha caducidad ( hasta que super@tmel saque otra rom jua jua jua )

Gracias Super@tmel por todo tu esfuerzo!!!!!!!!

Un saludo
pero no digo en concreto en esta rom...
nunca os fallo ese proceso??
eske a mi en todas las ke tuve me falla de vez en cuando
Viejo 26/10/09, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Si es que... los que estabamos ayer medio resacosos y vemos por la mañana que la colgará por la noche... nos pasamos aquí las horas en blanco...
Venga, seremos buenos y solo valoraremos lo funcional... 10 de 10 y subiendo!!!

P.D: Hay que hacer coña de vez en cuando...
Viejo 26/10/09, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje

la rom de momento me va mui bien , solo me dio 1 FC del android process acore (tambien me lo daba la jacxrom de vez en cuando )
a vosotros os suele salir ese error? eske igual es por algo ke hago en las configuraciones o por alguna rom ke meto
A mí con la 4.1.9999 me salían bastante a menudo, sobre todo cuando trataba de volver a la home desde una aplicación con la pantalla apaisada.
Ahora con esta (después de flashearla por segunda vez), me ha salido uno después de un reinicio, pero no sé si será algo frecuente.
Viejo 26/10/09, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Lo de que se te reinicie es normal lo debe hacer a los nueve minutos pero nunca mas, pero claro si vuelves a instalar porque se te queda colgada en el primer inicio vuelve todo a empezar, ayer tuve un caso parecido al tuyo con un compañero y al final pusimos el recovery 1.2.3G y el spl de crios y se acabo el problema.

Post 124 problema como tu. Ayer 22:52
Hablando por talk
Post 153 solucionado Ayer 00:12
Viejo 26/10/09, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de que se te reinicie es normal lo debe hacer a los nueve minutos pero nunca mas, pero claro si vuelves a instalar porque se te queda colgada en el primer inicio vuelve todo a empezar, ayer tuve un caso parecido al tuyo con un compañero y al final pusimos el recovery 1.2.3G y el spl de crios y se acabo el problema.

Post 124 problema como tu. Ayer 22:52
Hablando por talk
Post 153 solucionado Ayer 00:12
Ya, si se que a los nueve minutos despues de instalar se debe reiniciar sola, y que no debe entrar en modo sleep ( aunque no os lo creais me leo todos y cada uno de los post del hilo jejeje), pero claro, si despues de el primer reinicio, ya no carga.... no se que hacerle.

Lo del recovery ya lo tenia puesto, la version 1.2.3G, y cambiar el SPL por el de Crios ya lo pensé, pero aún así no entra

He vuelto a hacer las particiones e instalar la rom, mientras se me vuelve a bajar de Megaupload, a ver si consigo algo.
Viejo 26/10/09, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje

Aseguro 100%100 que si se hace una instalacion limpia como tiiene que ser formateo de particiones y Wipe es imposible y digo imposible que os salga ni un solo Fc.

Ahora si por vagueza o por no perder configuraciones se instala que no formateo la ext3 que no le hago wipe a ver si funciona y demas casos esporadicos por supuesto que es posible que os de algun error.

Por ejemplo leo que hay gente que tiene problemas con el Touch input, pues una de dos O a activado el Appsd2sd y tenia ya el touch input en la ext3 y con el que trae la rom se choca con el (No formateo EXt3/4) O no hizo wipe y de su anterior Touch input como NO es el mismo que el que trae la rom el sistema no sabe a cual de los dos hacer caso al que viene nuevo o al que ya esta en la memoria del telefono, en los dos casos FC que te crio.

Espero que por fin con esta explicacion sea posible no digais mas que si me sale un fc y por que, le podeis preguntar a EsepedazoGSI cuantos FC´s a sufrido el, ya que siempre cuando instala una rom como buen betatester sabe que ha de estar todo los mas limpio posible, y que si algo queda por limpiar esa mierda por algun sitio saldrá.

No va por ti Alexir aprovecho tu post para explicarme.

Viejo 26/10/09, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Coincido y totalmente de acuerdo con Super@tmel . Si la instalación es limpia tal como el cocinero (Super@tmel ) recomienda, 0FCs !!!!!.

Esta rom y todas, en mi caso y por mania , siempre con la sd formateada, utilizando sdparted para las particiones y 0FCs. Tambien es cierto que no uso ningun backup restore o app para restaurar backups, simplemente copio a la sd los tonos, fotos, videos, sessiones, ....... lo que tenga guardado.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /